El paro

a
14 Nov 10, 23:33
Domingo, 14 de Noviembre de 2010, 23:33:03
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola me gustaría que me solucionaran una duda que tengo. Estoy trabajando en una farmacia pero lo tengo que dejar porque voy a empezar un master, me gustaría saber si hay algun modo de que la jefa de la farmacia me lo pueda arreglar para poder cobrar el paro.
Si saben de alguien que estuviera en la misma situación como lo pudieron arreglar, la única solución sería que me despidieran y yo no cobre la indemnización pero como se suele arreglar eso porque se que hay mucha gente que lo suele hacer pero no tengo claro como es. Muchas gracias, espero que alguien me lo sepa solucionar. Un saludo
  • 0 Votos
15 Nov 10, 09:52
Lunes, 15 de Noviembre de 2010, 09:52:40
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Eso comentaselo a tu jefa que lo mire con la gestoria que lleve todo el papeleo, si se quiere comportar no creo que te ponga ninguna pega, se suele firmar un papel renunciando al finiquito y ya esta.
Ella te tiene que dar la carta de despido para que la lleves al inem y ya ta, o por lo menos eso han hecho con un compi en mi empresa.
  • 0 Votos

Temas similares
Pago único del paro
Iniciado por sym
5 Respuestas
14 ene 2021 10:00
5
14 ene 2021 10:00

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar