Estoy perdida ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!

Estoy perdida ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!
i
09 Jul 09, 19:50
Jueves, 09 de Julio de 2009, 19:50:59
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola a todos, estou muy perdida necesito vuestra ayuda. Estoy pensando prepararme para presentarme a las pruebas libres de Técnico Auxiliar de Farmacia pero no se como hacerlo.
No se si apuntarme a alguna academia privada tipo CEAC, ISED... para que me ayuden a prepararme, o informarme en el insti donde me matricule de los libros que necesito, comprármelos, y prepararme yo sola.
La verdad lo de prepararme sola me asusta un poco, sin nadie que te explique y te resuelva dudas lo veo un poco chungo, pero por otro lado los cursos en academias privadas cuestan un pastón y a saber si son buenos.
En fin, necesito alguna sugerencia, ¿alguien se a preparado por libre? ¿es muy dificl?, y si alguien conoce algún curso que te prepare bien para las pruebas libres.
  a204
  • 0 Votos
13 Oct 10, 13:26
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 13:26:05
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Yo tengo exactamente el mismo problema que tu,si has obtenido informacion ponte en contacto conmigo.:)
  • 0 Votos
21 Oct 10, 14:37
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 14:37:26
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 24
Reputación -1
Hola estoy en la misma situacion,,si sabeis algo por favor decirme algo,muchas gracias
  • 0 Votos
22 Oct 10, 19:58
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 19:58:03
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Todos empezamos asi, no os agobies, yo me he sacado varias por libre aunque me apunte tambien a una academia, pero de las que te dan clases en persona, porque de Ceac no me fio ni un pelo y ademas yo necesitaba ayuda para volver a coger el habito de estudio, pero sola me he sacado unas pocas, pero eso si con mucho estudio, no te regalan nada.

Miraros el foro que hay mucha informacion y algun examen colgado y asi sabeis nuestras experiencias, Animo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar