sacarme el titulo de aux.de farmacia

sacarme el titulo de aux.de farmacia
m
02 Sep 08, 22:16
Martes, 02 de Septiembre de 2008, 22:16:21
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola me llamo monica y ,me gustaria sacarme el titul de ax. defarmacia pero a distancia.  Pero que el titulo ya este homologado.Porque estuve mirando paginas en internet y esos titulos no estan homolaogados para trabajar en farmacias publicas solo en sitios provados y yo deseo  que valga para las dos cosas
 Espero que alguin me ayude gracias. responder pronto
  • 0 Votos
Lau
*****
03 Sep 08, 08:23
Miércoles, 03 de Septiembre de 2008, 08:23:56
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
A pesar de que no tenga ningún sentido, si quieres trabajar en los servicios de farmacia de hospitales públicos lo que necesitas es el título de Auxiliar de enfermería. Los cursos a distancia de auxiliar de farmacia (técnicos) son para prepararte el exámen al que te presentas tú por libre, y te sirve para trabajar en farmacias privadas, es decir, todas las que ves por la calle. Un saludo : )
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar