Una futura Técnica en Farmacia y Parafarmacia

Una futura Técnica en Farmacia y Parafarmacia
ansiolítica
a
ansiolítica
Visitante
17 Sep 10, 23:45
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 23:45:17
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
¡¡HOLA!!  ;D

El curso 2010/2011 empiezo el CFGM en Farmacia y Parafarmacia en Valencia  :D. Es el 1er ciclo que hago de la rama sanitaria, a ver si tengo más suerte que con el anterior... a204
Nos han explicado que éste año el ciclo pasa a ser de 2 años y la titulación será de Técnico; no de Auxiliar, y te permitirá trabajar también en Hospitales.
Lo que me gustaría saber es la salida laboral más común que tiene el ciclo y el sueldo. Que no tengo ni idea de cómo anda el sector...

Gracias  :-*
  • 0 Votos
Lau
*****
18 Sep 10, 00:18
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 00:18:32
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
La titulación antigua también era de técnico, la palabra auxiliar se utiliza sólo para los que no tienen título. Lo que creo que han ampliado es algunos aspectos de la parafarmacia, pero vamos, que vais a tener las mismas salidas que había con el título antiguo. El tema de hospitales juraría que sólo pueden trabajar los auxiliares de enfermería... y si cambian la ley, pues podreis tanto los del titulo actual, como los del antiguo! Más que nada porque sería injusto para los que se lo han sacado antes, que no pudiesen trabajar en algo para lo que están cualificados...

En farmacia, creo que el sueldo está en unos 900, pero no estoy segura, eso ya los que se muevan más en esto igual te lo saben decir!
Editado: Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 00:21:39 por Lau
  • 0 Votos
04 Oct 10, 14:44
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 14:44:53
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas yo soy auxiliar(no tengo el titulo) pero quiero sacarme el de tecnico de farmacia. Mi sueldo son 1065 € al principio eran 950€.
Tu sabes si en valencia hacen las pruebas por libre?
Gracias
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar