Nuvaring y depresion

Nuvaring y depresion
18 Feb 10, 22:45
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 22:45:06
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola...
Quería comentaros que llevo unos 6 meses usando nuvaring y he notado que desde que empecé a usarlo mi estado anímico es totalmente diferente...quiero decir con esto que lo magnifico todo y me tomo todo peor de lo que es, lloro, me enfado por todo...incluso me está afectando a la relación con mi novio porque no me soporta.
Puede ser que sea por el nuvaring? Porque mi duda es ... si el nuvaring se supone que es el anticonceptivo con menos hormonas, si me cambio a las pastillas o a otra cosa que tienen más hormonas estaré peor aún??qué puedo hacer?
  • 0 Votos
20 Feb 10, 01:20
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 01:20:54
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 45
Reputación 40
Hola!, pues mira, puede ser que si te afecte el Nuvaring, pero no por ello las pastillas te deben ir peor o mejor....a mi personalmente el anillo me fue fatal, vomitos, dolor abdominal, migrañas, y animicamente fatal....en cambio llevo ya dos añitos con los parches Evra, y me va genial, son similares en cuanto a pocas hormonas por decirlo de alguna manera, y hasta ahora no me han creado ningun efecto secundario. En mi caso tengo migrañas con tratamiento, y no me podían mandar las pastillas porque interferian o anulaban el tratamiento de las migrañas, y las posibles opciones eran con el anillo o los parches que estos no interferirían. Nada chica, prueba con los parches y quizás te va mejor, conozco otras chicas que con el anillo tampoco han tenido mucha suerte, y con el parche si, pero a muchas no les gusta el hecho de que se vea...pero es una tontería, que también se puede esconder y lo importante es el bienestar ;).
Espero haberte servido de algo.
  • 0 Votos

Temas similares
3
12 abr 2010 23:49
Nuvaring y azitromicina
Iniciado por juanvi23
13 Respuestas
10 abr 2011 13:43
13
10 abr 2011 13:43
5
19 feb 2011 00:11
NUVARING
Iniciado por ESTRELLITA
0 Respuestas
13 abr 2011 16:36
0
13 abr 2011 16:36

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar