Industria farmaceutica en leon

Industria farmaceutica en leon
24 May 10, 23:08
Lunes, 24 de Mayo de 2010, 23:08:40
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
 Hola, a ver si alguien me puede ayudar  sabéis si hay posibilidades de trabajo en industria farmaceutica en León?? es que no tengo ni idea, pero es que francamente no me llama la atencion lo de trabajar en una oficina de farmacia.....
  • 0 Votos
25 May 10, 00:45
Martes, 25 de Mayo de 2010, 00:45:14
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Poco, pero algo hay, asi de memoria:

Antibioticos de León, que lleva una temporadita en las noticias porque los dueños (una familia italiana) lo vendian primero a los propios trabajadores, y al final a otra compañia.

Laboratorios Ovejero.- Produccion veterinaria

La Leonesa.- Plantas medicinales y fitoterapia. Estan en Ponferrada o alrededores

No se si hay mas, pero ya supera a otras provincias :D
  • 0 Votos
01 Jun 10, 13:05
Martes, 01 de Junio de 2010, 13:05:35
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
los de antibioticos estan ahora con un ERE asiq.... mal lo veo para entrar ;) jeje
  • 0 Votos
l
02 Jun 10, 11:53
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 11:53:23
l
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 4
Hola Meteoro, si te planteas trabajar en la red comercial, casi todos los laboratorios importantes, o menos importantes, tienen delegados de visita médica en cada provincia. No tienes por qué limitarte a los laboratorios locales pues te acotas mucho las posibilidades.
Yo te aconsejo que hagas un envío de tu curriculum y expresando tu interés a laboratorios grandes, como primer barrido, sean nacionales o internacionales (Almirall, Esteve, Lilly, GSK, Menarini, Pfizer, etc.). Es verdad que está el patio chungo, pero... ¡ánimo! todos hemos pasado por ello, y con empeño las cosas acaban saliendo.
Liebe
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar