Pruebas de FP Libre en el País Vasco – 2012

Pruebas de FP Libre en el País Vasco – 2012
ATI
Moderador General
08 Feb 12, 18:49
Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 18:49:10
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Se convocan para el año 2012 las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El plazo para la inscripción estará abierto del 19 y el 30 de marzo de 2012, ambos inclusive, y está previsto que los exámenes se realicen entre el 1 al 22 de junio de 2012.

Podéis ampliar toda la información:

http://www.tuformacionprofesional.com/blog/pruebas-de-fp-libre-en-el-pais-vasco-2012.html#more-876
  • 0 Votos
11 Feb 12, 03:46
Sábado, 11 de Febrero de 2012, 03:46:07
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
 Hola! m voy a presentar a las pruebas en Vitoria si hay alguien que se haya presentado alguna vez y m puede prestar ayuda, con examenes anteriores y quiere compartir la experiencia. Animo, la unión hace la fuerza.
Dejo mi email por si alguien se quiere poner en contacto conmigo claud28far@hotmail.es
Saludos.
  • 0 Votos
12 Feb 12, 21:04
Domingo, 12 de Febrero de 2012, 21:04:09
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 6
Mensajes 92
Reputación 280
Compañeros y compañeras interesados en las pruebas libres del Pais Vasco:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-libres/es/contenidos/informacion/pruebaslibres/es_libr/extinguir.html.
Creo que este año no habrá pruebas libres.
  • 0 Votos
13 Feb 12, 16:31
Lunes, 13 de Febrero de 2012, 16:31:01
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Tienes toda la razón hablé con el govierno vasco, y me han dicho que nada de pruebas libres para técnico de farmacia y parafarmacia  que tienen el plan LOE y que este no da opción a pruebas libres que esperan poder sacarlo cómo formación on-line.

Saludos
  • 0 Votos
13 Feb 12, 19:37
Lunes, 13 de Febrero de 2012, 19:37:15
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
vale! esta CCAA no quiere realizar pruebas para ambos planes pero eso no quiere decir que en un futuro lo haga, de hecho y hablo por hablar sin saber de primera mano, las libres se van convocando segun la gente las solicite, ya lo vismos en Andalucia, lo primero que pusieron es una orden para peticion de pruebas libres.... no se si me explico.

Hay muchas CCAA que no convocan, aunque cada vez menos, de hecho cuando yo empeze andalucia se estreno, pero en diciembre.... y ese mismo año se empezaba a ver que otras tambien, Aragon... el año pasado le siguio cantabria, castilla leon, valencia......
Aunque tambien puede ser que solo lo quieran on line.... vete tu a saber, como cada CCAA tiene plenas competencias ....
  • 0 Votos
14 Feb 12, 00:01
Martes, 14 de Febrero de 2012, 00:01:56
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola Ruti! t veo muy puesta en el tema y yo ando muy perdida hace años que acabe la universidad y ahora por razones laborales me interesaría hacer el ciclo para optar a una oposición. Estoy actualmente viviendo en el país vasco y aquí como habrás leido no hacen examenes ni LOGSE NI LOE, en qué comunidades autónomas realizan las pruebas para el ciclo LOE que es el más actual, estaría interesada en hacerlas en un lugar cercano siempre y cuando sea el LOE. Aunque en Catalunya tampoco me importaría porque tengo familia en Bcn.
Gracias de antemano.
  • 0 Votos
14 Feb 12, 12:04
Martes, 14 de Febrero de 2012, 12:04:19
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Las que mas cerquita te pillan son las de cantabria que acaban de salir.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar