FECHAS DE NOTAS

FECHAS DE NOTAS
11 May 11, 21:10
Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 21:10:59
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Abro el post para que me vayais comentando cuando salen las notas de las diferentes comunidades para tenerlas presentes y preparar otro post con los resultados de todos por comunidades y asi poder sacar una media de los modulos que se suelen aprobar y en que comunidad se aprueba mas.
Gracias.

Yo se que en Castilla la Mancha salen las notas el 8 de junio.
Andalucia 3 de Junio.
Madrid 31 de Mayo.
Editado: Domingo, 15 de Mayo de 2011, 12:40:50 por ruti
  • 0 Votos
p
11 May 11, 22:36
Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 22:36:15
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
En Andalucia el 3 de junio
  • 0 Votos
12 May 11, 19:28
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 19:28:10
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Buena idea Ruti, así podemos saber también qué comunidades son más "fáciles". Ruti ¿sabes si las asignaturas aprobadas te las respetan el tiempo que tardes en aprobar todos los módulos o caducan y hay que volver a presentarse? a197
  • 0 Votos
12 May 11, 19:46
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 19:46:04
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
que yo sepa te los guardan para que te caduquen tienen que pasar unos pocos de años de todas formas me enterare mejor....

Pues entre todos nos podremos hacer una base de datos chula y asi saber que probabilidades en cada comunidad y lo que piden y todo.... no se son cosillas que se me van ocurriendo.

tambien me gustaria que quien quiera podria poner cuales a aprobado y asi saber tambien del foro quien y como hemos aprobado y podiamos montar mas adelante clases de apoyo, quien haya aprobado un modulo ayudar a los demas, hoy en dia ya no hace falta que sea de forma presencial, quien mejor que los que pasamos por estas pruebas podemos ayudarnos?
  • 0 Votos
12 May 11, 19:49
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 19:49:36
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Gracias Ruti estás en todo. Yo mañana me presento al práctico de PROMOCIÓN DE LA SALUD en málaga. Ya os contaré de qué va  a200
  • 0 Votos
s
13 May 11, 10:04
Viernes, 13 de Mayo de 2011, 10:04:24
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola Ruti soy Sara, esto que propones es una muy buena idea porque yo antes de venir a Malaga pregunte y pregunte en la academia donde me preparan si tenian estadisticas de aprobados por comunidades y no sabia nada y me parece mal , porque yo les he dado informacion evidentemente para que no vengan a Andalucia considero que es el peor sitio donde se puede venir en este caso, asi que conseguir informacion de todos los que nos hemos examinado y donde es importante,
En mi caso que soy de otra comunidad y habia estudiado bastante desde hace meses he aprobado una asignatura, dispensacion de productos, pero con la modalidad de restarte una buena por cada erronea es muy dificil, yo me examine en aragon de biologia el ano pasado y aprobe y me parece muy fuerte que quien lleva tantos anos trabajando en farmacia no apruebe algo esta pasando,
 Yo estuve viendo los examenes que colgaste y bueno hay que estudiar pero una pregunta bien hecha y con las tres opciones como siempre se ha hecho pero lo de aqui pues sin comentarios ya se donde no volvere a venir, creo que Valencia y Aragon son mejores opciones yoi estoy convencida que en Aragon hubiera aprobado pero la suerte esta hecahda.
Ahora y visto lo visto estoy pensando en matricularme para presencial.

Si en algo puedo ayudar yo me preparo con los libros de CEAC que son muy buenos tengo que decirlo pero no salen muchas preguntas que poco tienen que ver con farmacia como el pez bibora ni todo lo demas sin comentarios, lo peor es el sistema de ensenanza que en cada comunidad cada maestrillo tiene su librillo y eso solo hace que perjudicarnos no seria mala idea hacer un escrito al ministerio de educacion y ciencia para que reunifiquen criterios en las comunidades al menos en las cosas basicas porque esto no ayuda a nadie.


Un abrazo para todos y seguimos hablando
  • 0 Votos
13 May 11, 12:20
Viernes, 13 de Mayo de 2011, 12:20:59
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola Ruti soy Sara, esto que propones es una muy buena idea porque yo antes de venir a Malaga pregunte y pregunte en la academia donde me preparan si tenian estadisticas de aprobados por comunidades y no sabia nada y me parece mal , porque yo les he dado informacion evidentemente para que no vengan a Andalucia considero que es el peor sitio donde se puede venir en este caso, asi que conseguir informacion de todos los que nos hemos examinado y donde es importante,
En mi caso que soy de otra comunidad y habia estudiado bastante desde hace meses he aprobado una asignatura, dispensacion de productos, pero con la modalidad de restarte una buena por cada erronea es muy dificil, yo me examine en aragon de biologia el ano pasado y aprobe y me parece muy fuerte que quien lleva tantos anos trabajando en farmacia no apruebe algo esta pasando,
 Yo estuve viendo los examenes que colgaste y bueno hay que estudiar pero una pregunta bien hecha y con las tres opciones como siempre se ha hecho pero lo de aqui pues sin comentarios ya se donde no volvere a venir, creo que Valencia y Aragon son mejores opciones yoi estoy convencida que en Aragon hubiera aprobado pero la suerte esta hecahda.
Ahora y visto lo visto estoy pensando en matricularme para presencial.

Si en algo puedo ayudar yo me preparo con los libros de CEAC que son muy buenos tengo que decirlo pero no salen muchas preguntas que poco tienen que ver con farmacia como el pez bibora ni todo lo demas sin comentarios, lo peor es el sistema de ensenanza que en cada comunidad cada maestrillo tiene su librillo y eso solo hace que perjudicarnos no seria mala idea hacer un escrito al ministerio de educacion y ciencia para que reunifiquen criterios en las comunidades al menos en las cosas basicas porque esto no ayuda a nadie.


Un abrazo para todos y seguimos hablando
Hola sara, yo estoy haciendo técnico de farmacia y parafarmacia de forma presencial y siento decirte que no dudo que los libros de CEAC sean "buenos" pero no tienen nada que ver con los exámenes de las pruebas libres. Si quieres aprobar las pruebas libres, mi recomendación es que donde te vayas a presentar te enteres de las editoriales que trabajan con cada módulo y te lo prepares por esos libros. Te lo digo por experiencia, de gente que lo está haciendo conmigo que previamente han hecho lo de CEAC, CCC, otras academias... no tiene NADA que ver. Los que se presenten a las libres que hayan mirado algo de CEAC y esas cosas te lo podrán confirmar.
Suerte y un saludo O0
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
13 May 11, 12:27
Viernes, 13 de Mayo de 2011, 12:27:03
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Sara1, a mi me dijeron en el instituto de Málaga que había preguntas de los exámenes que las ponían de los apuntes de los profesores y cuando les pregunté cómo podía acceder a estos apuntes me dijeron que estaba prohibido, pues eso sería "aprovecharnos" de las personas que van presencial...sin palabras. También me dijeron que a los que vamos por libre nos ponen el mismo tipo de examen que a los presenciales, ¿SEGURO...?, aunque se contradicen pues a nosotros nos restan una bien por una mal y por una conocida sé que a los presenciales les restan una bien por DOS mal, ¿y esto sería "aprovecharnos" de los presenciales?. En resumen:
-Supuéstamente los que vamos por libre, bien porque en su día no pudimos estudiar, bien porque ahora con el trabajo no podemos asistir a presencial, el Ministerio de Educación nos da la oportunidad de presentarnos por libre, pero lo que no nos dicen es que se nos van a poner las cosas tan difíciles, que yo no quiero que me regalen el examen, pero tampoco que me hundan en la miseria con los que hacen, que la mayoría de las preguntas van con doble sentido para pillarnos.
-El Ministerio de Educación es el que debería estar pendiente de que los institutos hagan las cosas bien y si no es así tomar cartas en el asunto y no que cientos de personas nos sintamos tan desamparadas.
-¡QUÉ A GUSTO ME HE QUEDADO!, pero también qué IMPOTENCIA siento con todo esto
SUERTE A TOD@S
  • 0 Votos
13 May 11, 20:53
Viernes, 13 de Mayo de 2011, 20:53:36
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo cuando empeze a prepararme estos examenes fui concienciada que facil no iba a ser y como en mi comunidad( andalucia) no habia me fui a castilla, pos menos mal que lo hice porque veo que por aqui cada vez vamos a peor.

Yo el año pasado saque los porcentajes de mi convocatoria y tampoco penseis que fueron muy buenos nadie aprobo anatomia por ejemplo y la que mas gente aprobo fue primeros auxilios y creo que fuimos 10 personas de 70 mas o menos.
La cantidad media de aprobados por convocatoria esta mas o menos en 2-3 modulos y en mayo se aprueba mas que en septiembre y no porque sean mas faciles sino porque creo que la gente va mas preparada(estudiar en verano cuesta el doble).

Lo del ministerio de educacion es super complicado porque las CC.AA tienen plenas competencias de hacer lo que les de la gana dentro de las leyes, lo que me imagino que si hay una queja, denuncia o lo que sea en masa puede que podais hacer algo, pero tambien puede perjudicar mas.
Os pongo un ejemplo, el año pasado Toledo celebraba las pruebas y alguien se quejo de que su nombre aparecia en la web del ies en el listado de notas y que consiguio que el Ies no publicara nada en la web....

Se que la frustracion es enorme y que el tiempo invertido por todos es inmenso pero este pais funciona como subpaises que en vez de ayudar nos fastidian mas, ademas, pienso que no quieren tener tanta gente saliendo de la FP porque eso les da mas paraos, mas dinero que soltar porque tienen que dar titulos, y se que suena a coña pero es asi.... y somos los ultimos de la lista...

Pero tenemos que ser fuertes y ayudarnos que para eso esta el Foro, yo me comprometo despues del 8 de Junio de sacar las estadisticas lo mas acertadas que sepa si entre todos me ayudais a hacerme con las notas, a crear por CC.AA , ciudades, por mail, o por donde sea, grupos de estudio, que a veces donde mas se aprende es dentro de la gente que sufre lo que tu sufres.

Creo que si nadie quiere echarnos un cable nosotros tenemos que ser mejores y mas firmes que nunca.

Animo no os rindais y suerte a los que todavia os teneis que examinar, yo una de ellas.
  • 0 Votos
14 May 11, 00:17
Sábado, 14 de Mayo de 2011, 00:17:58
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Esta tarde me he examinado de el práctico de promoción de la salud y estoy sorprendida de lo fácil que ha sido y lo content@s que íbamos saliendo. Os cuento:
-Para empezar, no han restado una bien por una mal, es decir, si contestabas las diez, pero sólo acertabas 5 (por ejemplo), te quedas con 5 bien
-Han preguntado:
=averiguar la cantidad de gramos de una bebida alcohólica dándonos los datos de los ml y graduación alcohólica
=según la OMS qué tipo de bebedor son personas que toman cierta cantidad de UBE a la semana
=sacar el peso ideal de 2 personas por el método BROCA
=sacar el IMC y decir qué tipo de peso tienen
=el nombre de 4 lugares para tomar el pulso
=4 opciones para señalar porqué la orina es roja
=unir tª con su definición;ejemplo:41,2º lo tendrías que unir a la opción de FIEBRE ALTA, y así 3 tª más
=unir productos de desecho de muestras, lancetas, gasas llenas de sangre infectada, etc. con la opción de reciclado
=han puesto un valor analítico y tenías que escoger la enfermedad o enfermedades que aparecían, a cual de ellas no se correspondía ese valor
=han puesto valores de ppm y había que unirlos a quién pertenecía;ejemplo:60-80 ppm pertenece a personas adultas

espero que os sirva. si alguien ha hecho el práctico de "dispensación de productos parafarmacéuticos" y decirnos de qué ha ido, lo agradecería 
  • 0 Votos
14 May 11, 15:40
Sábado, 14 de Mayo de 2011, 15:40:06
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
en madrid las notas salen el dia 31 de mayo
un saludo
  • 0 Votos
14 May 11, 18:12
Sábado, 14 de Mayo de 2011, 18:12:11
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
sabeis alguno/a cuando salen las notas en la comunidad de Aragón?? Un besito a todos y muxa suerte :-*
  • 0 Votos

Temas similares
notas farmacologia
Iniciado por Auren
0 Respuestas
20 feb 2008 17:23
0
20 feb 2008 17:23
notas
Iniciado por aspirinaa
2 Respuestas
26 jun 2009 18:38
2
26 jun 2009 18:38
Doctorado y notas para el FIR
Iniciado por Mery22 « 1 2 »
28 Respuestas
27 ago 2009 21:53
28
27 ago 2009 21:53
notas castilla
Iniciado por ruti « 1 2 »
20 Respuestas
05 jul 2010 21:26
20
05 jul 2010 21:26
ya estan las notas
Iniciado por elivivi
9 Respuestas
09 feb 2011 15:13
9
09 feb 2011 15:13

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar