pruebas libres en murcia??? donde???'

Encuesta

ayuda porfavor. comunidad de murcia

que instituto?
0 (0%)
cuando?
1 (100%)

Total de votos: 1

pruebas libres en murcia??? donde???'
09 Sep 09, 11:44
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 11:44:28
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
hola a todos

me gustaria saber en que instituto de murcia hay pruebas libres
  • 0 Votos
18 Mar 10, 00:59
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 00:59:57
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación -2
yo soy de murcia y k yo sepa ninguna yo me presento la 1ªvez ahora en toledo... fui a preguntar a varios sitios pero nada por ultimo en informajoven me dijeron k aqui no k solo habian salido en madrid y toledo,y ahora estan saliendo en otras comunidades pero ojala y en septiembre me presentara aqui y me ahorro hotel y todo k dicen k son 2 o 3 dias de examenes por la tarde.. bueno espero haberte aclarado algo.. chao.
  • 0 Votos
n
18 Mar 10, 19:30
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 19:30:26
n
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 2
Hola a mi me ha llegado un examen que se hizo por lo visto en Febrero en Murcia, lo que no pone es dónde se hizo. Sólo pone OPE del servicio murciano de salud. Yo tenían entendido que si que se hacían. En Abril convocan las de Elche en Alicante, por si te interesa, pero todavía no se sabe nada.
  • 0 Votos
23 Mar 10, 21:40
Martes, 23 de Marzo de 2010, 21:40:34
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación -2
en la comunidad autonoma y en murcia joven no sabian nada es mas llamaron ellos mismos a toledo para que no tuviera problemas.. si las hacen al final pues mejor pero yo ya voy a toledo no se si podre cambiar ahora...
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar