Necesito asesorarme sobre las optativas de cuarto de primer semestre.

Necesito asesorarme sobre las optativas de cuarto de primer semestre.
20 Jul 11, 12:12
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 12:12:06
n
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 1
Hola,el viernes hago la matrícula y quiero coger optativas del primer semestre de cuarto, cuales son las mas fáciles???

Espero su respuesta. Gracias.
  • 0 Votos
21 Jul 11, 14:48
Jueves, 21 de Julio de 2011, 14:48:31
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Hola Natalysgood.
Yo hice de optativas en cuarto Técnicas de Organización y Seguridad en el Laboratorio.Otra fue Micología y Ficología Aplicadad  y Ampliación de Nutrición y Bromatología, me matriculé de Radiofarmacia y ni fui .Esas en 4º y menos mal que me convalidaron Hidrogeología (4,5 créditos )que traía de la Complutense que allí era obligatoria...Y así y todo me faltan 9 créditos de Optativas.
Ni contarte quiero los que me quedan de Libre Configuración, 22,5créditos y de los 10,5 que tengo  7,5 también me los convalidaron de una heavy que tenía en Madrid y que se llamaba Introducción a la Química en Disolución.
En fin, todas hay que sacarlas. Ahora el asunto será cuáles elegir para el próximo curso y que no sean de esas que te absorben y te machacan.
Suerte . O0
  • 0 Votos
21 Jul 11, 14:55
Jueves, 21 de Julio de 2011, 14:55:12
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Por cierto Natalysgood. Estoy interesada en lo de las clases de Química Farmacéutica que es la única que me queda de segundo, ya acabo de aprobar la Microbiología. Recuerdo que tenías localizada una academia en Santa Cruz que impartía clases de Química F. No sé si por fin te decidiste o no, pero cuéntame algo de cómo fue el tema y si merece la pena porque ahí sí que voy muy malamente.
Gracias.
  • 0 Votos
22 Jul 11, 01:47
Viernes, 22 de Julio de 2011, 01:47:39
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Pues voy a, desde que empiece el curso en septiembre , meterme en esa academia Da Vinci a ver si entre lo que me explica el profe y lo que me aclaran en la academia puedo sacar esa asignatura que creo que debe ser chunga chunga. Además me quedan Farmacología II y Tecnología III.
Al meterme en academia Da Vinci, daba la impresión que daban hasta bachiller pero según me comentas también le entran a la Química Farmacéutica. Ojalá salga bien
De las optativas ya  te comenté ,de libre configuración cogí Historia de la Farmacia,  no había sino que asistir a clase  y hacer un trabajo.
Bueno, vamos a ver si siguen en esa academia dando clases de química farmacéutica porque la tengo algo trabada. :) :)
Saludos.
  • 0 Votos
22 Jul 11, 13:15
Viernes, 22 de Julio de 2011, 13:15:04
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Ginufa yo también tengo que coger clases particulares de Química Farmacéutica  para diciembre y me recomendaron la academia Da Vinci, ya fuiste? que te pareció? Te comentaron algo acerca del precio? Saludos!!
  • 0 Votos
22 Jul 11, 18:25
Viernes, 22 de Julio de 2011, 18:25:16
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Hola KRIST¿cómo te van las cosas ?. Yo poco a poco voy tirando. Aprobé, por fin, Microbiología pero me quedó la Micro Clínica y la Tecnolog.F. III, además de la Farmacología II a la que no me presenté.
Lo de la Química Farmacéutica, única que me queda de 2º,y a la que jamás me he presentado, sigue en pie. Pienso ir desde Septiembre, allá sobre el 22, antes no puedo estar por ahí,y si imparten clases de esa asignatura , me apunto. Si tú vas antes, please, coméntame algo sobre horarios, money money,etc. Quiero echarla "p´atrás en diciembre,bueno en noviembre....porque ya sabes que empiezan en noviembre.
A mí también, otra compañera del foro, me ha hablado bien de Da Vinci. A ver si tenemos suerte y entre ellos y nuestro curro la aprobamos.
Suerte. :)
  • 0 Votos
23 Jul 11, 20:43
Sábado, 23 de Julio de 2011, 20:43:56
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Es eso, me aconsejaron la Da Vinci pero no me he pasado porque ando por el sur liado y que va, tengo que ver cuanto cobran y demás, a mi también me interesan desde Septiembre porque no tengo ni puñetera idea, no me entero de nada xD. Hombre al menos de momento somos dos porque lo que si me han comentado es que hay que hacer "grupito"
  • 0 Votos
24 Jul 11, 00:24
Domingo, 24 de Julio de 2011, 00:24:19
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Hola Krist.
Me acaba de llegar un mensaje desde la academia Da Vinci. Uno de los encargados, Iván Guille me dice que efectivamente siguen adelante con la idea de dar clases a partir de mitad de septiembre o finales de septiembre. Que aún no tienen claro el tema si sigue igual que el curso pasado ( de 1-3 estudiantes ) salía a 75 eu mensual dos clases semanales de 1;30 horas. También ofrecían la posibilidad de un alumno sólo 1:15 creo que eran 15 eu y 1:30 20 euros.
Yo di mi móvil y fijo para que, a partir del 22 de septiembre cuenten conmigo, ojalá formemos un grupo y arranquemos bien.Jo, no estaría bien echar ya la Q. F. y si me apuras la tecnolgía III, PROBLEMAS ,ETC,
Te voy a enviar en un personal lo que me han enviado por si te convences.
Buen verano.
  • 0 Votos
24 Jul 11, 00:36
Domingo, 24 de Julio de 2011, 00:36:00
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
El precio pues lo que más o menos me esperaba, a seguir desembolsando con la carrera xD. Lo que me parecen pocas horas, o quizás yo es que estoy muy verde pero bueno igualmente le mandaré un email para decirles que estoy interesado y que me avisen cuando se forme algo. A ver si aprobamos ya todo!!
  • 0 Votos
24 Jul 11, 19:49
Domingo, 24 de Julio de 2011, 19:49:47
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
"VERDE QUE TE QUIERO VERDE".... que dijo el poeta. Yo no he mirado todavía nada, por lo tanto idem.Me matrículé y me coincidían las prácticas de no sé qué con ella. Al final, lo que dices, a seguir aflojando pasta . A ver si, por supuesto echando horas y horas , lo sacamos todo. Al fin y al cabo es nuestro reto.
A ver si se animan más para que haya un grupo suficiente y que compense.
Saludos.
  • 0 Votos
24 Jul 11, 19:55
Domingo, 24 de Julio de 2011, 19:55:51
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Perdonen compañeros, pero me he metido con el tema de la academia para Q. F.en el lugar donde se trataba el asunto OPTATIVAS DE CUARTO.
Lo siento a197
  • 0 Votos

Temas similares
opinion sobre las optativas de 5º
Iniciado por bely
0 Respuestas
21 nov 2006 20:09
0
21 nov 2006 20:09
Optativas primer ciclo
Iniciado por zay
9 Respuestas
29 sep 2009 18:34
9
29 sep 2009 18:34
necesito consejo, sobre la dificultad de la carrera
Iniciado por Fortak « 1 2 »
23 Respuestas
31 jul 2009 15:41
23
31 jul 2009 15:41
optativas de cuarto y cuarto en general
Iniciado por celianr
0 Respuestas
11 sep 2009 14:11
0
11 sep 2009 14:11

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar