Sobre la carrera de Farmacia.

Sobre la carrera de Farmacia.
Lys
l
*
01 Apr 12, 16:12
Domingo, 01 de Abril de 2012, 16:12:29
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 42
Muy buenas a tod@s, abro este tema porque sinceramente estoy hecha un lío y no me vendrían nada mal algunos consejos de gente que sabe. Resulta que me estoy planteando entrar este año en la carrera de Farmacia (en Sevilla, por si sirve de algo), el gran problema es que hice el bachiller de Humanidades. Debo decir que me encantan las letras, pero también siento fascinación por las ciencias... Me decanté por Humanidades porque mi idea en principio era estudiar Filología alemana, pero por una serie de circunstancias me lo he replanteado ya que al ponerme a investigar sobre la carrera de Farmacia me he dado cuenta de que me interesa bastante. Tengo nota para entrar en ambas carreras, y unos cuantos meses (de aquí a septiembre) para ponerme al día y mirarme todo el temario de Biología y Química de 2º de bachillerato, para entrar a la carrera con al menos una pequeña base. Mi pregunta es si podría intentar ésto para entrar en Farmacia o directamente aunque me lo prepare estos meses me voy a querer morir cuando entre en la carrera? Soy consciente de que me iba a costar lo suyo y de que Farmacia no es una carrera fácil, pero tengo esa esperanza. Tampoco  sé como se me darían las materias porque hace unos cuantos años que no toco nada de ciencias. Realmente tengo alguna posibilidad o directamente me olvido y hago Filología?

Lo siento por la parrafada, pero es que tengo muchas dudas y necesito consejos.
  • 0 Votos
01 Apr 12, 22:59
Domingo, 01 de Abril de 2012, 22:59:21
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Espero que te conteste otro forero mas actualizado pero en 2005 en salamanca solo entramos los del bachillerato preferente es decir ciencias de la salud, con el de humanidades tarari..
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos
Lys
l
*
02 Apr 12, 19:15
Lunes, 02 de Abril de 2012, 19:15:24
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 42
El bachillerato no es un problema, tengo la certeza de que puedo entrar desde Humanidades siempre y cuando mi nota sea superior a la de corte. Mi problema es el no poder estar a la altura aunque me lo preparase en estos meses.
  • 0 Votos
24 Jul 12, 15:51
Martes, 24 de Julio de 2012, 15:51:52
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 8
Reputación 192
si es asi de que no vas a tener problema en entrar pues yo te animo,yo no sabia nada de esta carrera y me empece a informar y cada dia me gusta mas,empezare este año en sevilla y muy contento,nose como de dura sera pero se que voy a poner todo de mi parte aunque ami la biologia y la quimica me apasionan por eso me decante por esta carrera,biologia de 2º de bachiller es muy asequible solo clavando los codos,la quimica para alguien que nunca la a dado empezar por un nivel de 2º de bachiller puedes que andes muy perdida,si las vas a estudiar sola.........pero con ayuda de alguien y con empeño y si te engancha como ami te acabara gustando y la acabaras entendiendo.un saludo y animo.si alfinal te decides por farmacia y necesitas ayuda con la quimica y la bio ya sabes pidela y te ayudare en lo que pueda.
  • 0 Votos

Temas similares
dudas sobre la carrera
Iniciado por LaDudas
12 Respuestas
25 sep 2008 22:42
12
25 sep 2008 22:42
DUDAS SOBRE LA CARRERA
Iniciado por jfalder10
1 Respuestas
06 dic 2008 12:38
1
06 dic 2008 12:38
miedo sobre la carrera
Iniciado por pipa9
3 Respuestas
01 sep 2011 12:54
3
01 sep 2011 12:54
Dudas sobre la carrera
Iniciado por Gonzalk71
1 Respuestas
17 nov 2016 17:58
1
17 nov 2016 17:58

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar