DUDAS SOBRE LA CARRERA

DUDAS SOBRE LA CARRERA
06 Dec 08, 00:55
Sábado, 06 de Diciembre de 2008, 00:55:51
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola a todos,

soy estudiante de arquitectura tecnica, a falta de una asignatura y el proyecto final de carrera, siempre he querido estudiar farmacia y tengo dudas sobre si empezar para el curso que viene o no, ya que he ido a curso por año en mi carrera, pero hace unos años que han puesto una asignatura un poco complicada y me temo que me costara sacarmela unos cuantos años mas (ya llevo dos con ella), de hecho hay gente que lleva 6 años y ni con esas.
aprueban una media de 15 personas por curso de unso 350 de matriculados de media.
tengo ganas de hacer farmacia, pero no quiero que se me haga muy pesada, iria un poco mas relajado, ya que no tendria prisas por terminar ya que estaria trabajando, pero queria saber si hay asignaturas que por mas que estudies es muy probable que suspendas o si estudiando te las sacas.

gracias a todos, y espero que me podais ayudar a decidirme.
  • 0 Votos
Lau
*****
06 Dec 08, 12:38
Sábado, 06 de Diciembre de 2008, 12:38:58
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Pues realmente no hay ninguna asignatura imposible de sacar, a todas hay que dedicarles tiempo... pero ya está... y diría que en San Juan, a parte de farmacología que parece ser que el porcentaje de aprobados es bastante bajo por ahora, se trata de estudiar. Lo único en tu caso que sería un problema son las estancias, porque consisten en trabajar gratis durante 6 meses, y todas las horas de prácticas que son complicadas de combinar con horarios de trabajo.
  • 0 Votos

Temas similares
dudas sobre la carrera
Iniciado por LaDudas
12 Respuestas
25 sep 2008 22:42
12
25 sep 2008 22:42
Sobre la carrera de Farmacia.
Iniciado por Lys
3 Respuestas
24 jul 2012 15:51
3
24 jul 2012 15:51
Dudas sobre la carrera
Iniciado por Gonzalk71
1 Respuestas
17 nov 2016 17:58
1
17 nov 2016 17:58

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar