¿Cuales son las marcas de cosmética más rentables en farmacia?

¿Cuales son las marcas de cosmética más rentables en farmacia?
1 2
13 Oct 11, 15:29
Jueves, 13 de Octubre de 2011, 15:29:34
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 22
En la farmacia en la que hice las prácticas tuteladas se vendía mucho cumlaude; más que nada porque la prescribía mucho un dermatólogo privado.
Yo la he probado y la verdad es que me gusta mucho para pieles grasas y con imperfecciones o acné; quizás por eso la recomendaba un montón y la gente estaba encantada.
Otra cosa es que sea rentable hacer pedidos grandes...eso no lo creo; pero si yo fuera propietaria intentaría tener algo de stock (aunque fuera poca cosa) de esta marca.
  • 0 Votos
l
23 Oct 11, 23:06
Domingo, 23 de Octubre de 2011, 23:06:02
l
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 102
Realmente yo creo que la más rentable es la de Be++, Farline tambien sale bastante biend e margen y Pierre Fabre siempre que pidas lo suficiente como para aplicarle los descuentos.

Por lo menos en mi Parafarmacia cuando hacía lso pedidos era así, y lo poco que sé de las marcas de farmacias puras y duras.

Una nueva que sale muy bien es la de Boots, pero claro, si se te queda parada, el labo en un princpio no acepta devolucion :/
  • 0 Votos
22 Nov 11, 14:25
Martes, 22 de Noviembre de 2011, 14:25:54
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Por mi experiencia Vichy y Roc con diferencia
  • 0 Votos
30 Nov 15, 22:16
Lunes, 30 de Noviembre de 2015, 22:16:48
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola Sarah,

Llegaste a colgar los resultados del estudio que estabas haciendo? Estoy realizando un trabajo para un curso de marketing y comunicación y me he centrado en una marca de productos cosméticos que sólo se vende en farmacias, por lo que me vendría genial esa info. Gracias.
María
  • 0 Votos
29 Mar 16, 19:57
Martes, 29 de Marzo de 2016, 19:57:28
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 4
Reputación -30
Buenos tardes,

Somos una farmacia de Madrid que estamos pensando en introducir un marca cosmetica natural, estamos entre APIVITA, THE NUXE, CAUDALIE y KORRES, los que teneis alguna implementada, ¿cual os parece mejor?  tanto en relación calidad-precio,como marca, producto, como trabaja el laboratorio con la farmacia, animaciones etc...
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar