Baremo de méritos para adjucación de OF

Baremo de méritos para adjucación de OF
1 2 3
21 May 09, 14:39
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 14:39:20
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
el problema es que actualmente hay 2 clases de farmaceuticos: los con y los sin
si eres con ningun problema, a vivir la vida (engañando a la gente y a sus propios compañeros)
si eres sin, a ejercer la mancebia por 4 chavos y a ver como tu jefecillo renueva su medio de locomocion..., y si no ponte a hacer el fir (que con mucha suerte lo mismo pillas una plaza para 4 años mas el paro..., que guay.),por cierto como soy sin y un poco tonto (aunque nada sumiso), lo he hecho un par de veces.
Lo que mas me gusta es la hipocresia de los con cuando nos dicen: no me llames de usted que somos compañeros, jaja


Que quemadillo andas... No te has planteado algoq ue no sea ni una OF ni el FIR?
  • 0 Votos
l
22 May 09, 18:44
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 18:44:21
l
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 0
Mensajes 205
Reputación 86
Estais como locos: Veamos, la liberalizacion nunca llegara, debido al talento de los politicos , entre otras cosas. Conozco adjuntos que ganan mas que el boticario, son los menos, pero existen. Los margenes de las oficinas no dejan de caer, es genial que se publique que el margen de las oficinas es del 27,9% Tururu. Alguien decia que eran muy caras, hay locales de farmacia , que velen mas que la propia farmacia , pues hay requisitos para poder instalarlas nº de metros, colindantes con otras o centros de salud. No se os olvide, que para comprar, nuestro hermano mayor (hacienda ) da facilidades, con la amortizacion. Nadie se acuerda que una farmacia amortizada paga impuestos , entre un 36 y un 41% del total de sus beneficios.
Con las nuevas aperturas y los baremos ¿ alguien se iria a un pueblo de 150 habiitantes, no es broma en la ultima convocatoria de Andalucia habia varios pueblos o pedanias  con esa poblacion.que entraron en el concurso de nuevas aperturas.
Tengo que dejaros, ya hablaremos
  • 0 Votos
23 May 09, 22:46
Sábado, 23 de Mayo de 2009, 22:46:22
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3
Dejando aparte el sueldo, el hecho sigue siendo el mismo; es vergonzoso que yo, con mi carrera terminada, no pueda pensar en trabajar para mi mismo de lo que he estudiado y me apasiona, y que lo tenga que hacer para otra persona, ya no sólo porque no me guste ser el subordinado de un "colega" cuya formación académica ( ojo, hablo de  mi caso ) deja mucho que desear, cosa la cual me avergüenza y ensucia el nombre del colectivo, sino también porque la forma de gestionar su negocio no me parece la adecuada. Es vergonzoso asimismo, que se transmita el legado a la viniente generación,legado que va acompañado de las mismas taras en cuanto a formación y gestión. Yo no criticaría nada de éso si me fuese permitido volar para hacer lo que más me gusta hacer, lo que sé hacer, sin tener que rendir cuentas a nadie de por qué lo hago así. Y no se trata de buscar otra salida profesional, porque hay muchas personas a las que nos apasiona ( repito ) la profesión que llevamos a cabo. La libertad de establecimiento llevaría a un incremeto de la competencia, muy necesaria para conseguir el aumento de la calidad del servicio prestado, de manera que sobrevivirían los mejores, los que mejor atienden a su parroquia, los que se preparan constantemente para no convertirse en ineptos, tanto a nivel académico como de gestión. Es muy normal que haya "colegas" que se asusten al oir hablar del tema, pero somos muchos los que llevamos años, muchos años, velando para que la cosa funcione. Por cierto, hay muchos pueblecitos en los que no hay una OF, ni siquiera un ridículo botiquín, porque los boticarios ( señores feudales ) de los pueblos colindantes se afanan en impedirlo.
Un saludo a todos y todas
  • 0 Votos

Temas similares
UNO MÁS PARA LA COMUNIDAD.
Iniciado por KRIST
3 Respuestas
11 dic 2006 21:44
3
11 dic 2006 21:44
Para informarse ^^
Iniciado por Miriña « 1 2 »
22 Respuestas
18 ene 2011 04:42
22
18 ene 2011 04:42
Para ir de oyente....
Iniciado por Azufre
8 Respuestas
14 mar 2008 13:04
8
14 mar 2008 13:04

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar