Estoy decepcionada

Estoy decepcionada
16 Jul 09, 15:35
Jueves, 16 de Julio de 2009, 15:35:43
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Bueno vereis como conte hace algunas semanas mi intencion era matricularme en el ciclo formativo de farmacia,pues bien,entregue mi preinscripcion pero no me han cogido,o al menos eso dice la primera lista(provisional).
¿Alguien sabe si en las primeras listas(provisionales),todo esta decidido,o quizas tengo otra opurtunidad?
Si no fuera asi,¿Hay alguna opcion mas para que en septiembre haga el modulo y no tenga que estar parada?
Os agradezo todas vuestras respuestas,de verdad,desde que me entere ayer de la mala noticia...no puedo dejar de llorar y de pensar que pasara conmigo;para mi hacer este ciclo es muy importante.
Muchas gracias.Un saludo.
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
m
16 Jul 09, 16:04
Jueves, 16 de Julio de 2009, 16:04:32
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
Bueno vereis como conte hace algunas semanas mi intencion era matricularme en el ciclo formativo de farmacia,pues bien,entregue mi preinscripcion pero no me han cogido,o al menos eso dice la primera lista(provisional).
¿Alguien sabe si en las primeras listas(provisionales),todo esta decidido,o quizas tengo otra opurtunidad?
Si no fuera asi,¿Hay alguna opcion mas para que en septiembre haga el modulo y no tenga que estar parada?
Os agradezo todas vuestras respuestas,de verdad,desde que me entere ayer de la mala noticia...no puedo dejar de llorar y de pensar que pasara conmigo;para mi hacer este ciclo es muy importante.
Muchas gracias.Un saludo.
hola pues si te sirve de consuelo yo tambien lo eche la preinscripcion y me pusieron que habia pedido auxiliar de enfermeria cuando solo como unica prioridad eche para tecnico de farmacia san 22 y tuve que hacer una reclamacion pero han salido ya las listas definitivas y no me han mirado nada osea sigo con lo de auxiliar de enfermeria y por supuesto denegado y ahora tengo que volver mañana a hacer otra reclamacion de alzada haber que pasa estoy muy indignada pues pagamos todo esto por cuatro que no hacen bien su trabajo....besos
  • 0 Votos

Temas similares
estoy estudiando el fir en murcia
Iniciado por gelocatil
2 Respuestas
13 abr 2011 21:04
2
13 abr 2011 21:04
Estoy perdida
Iniciado por ANCAN
1 Respuestas
1
Estoy deprimido.
Iniciado por botiraul
0 Respuestas
12 sep 2012 22:03
0
12 sep 2012 22:03
Estoy tan perdida...
Iniciado por marinilla95
2 Respuestas
13 jun 2016 00:47
2
13 jun 2016 00:47

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar