pruebas en Malaga

pruebas en Malaga
1 2 3
26 Jan 11, 09:47
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 09:47:48
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
Tengo entendido que se aprueba con un 60% de las preguntas acertadas, por tanto, creo que la nota de aprobar es un 6.
Pero sacar un cinco en estas pruebas es un logro, seguro que a la siguiente consigues el 6 ó más.
  • 0 Votos
26 Jan 11, 10:00
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 10:00:45
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
La nota para aprobar es un 5, miraros la orden el capitulo V en el punto 2 lo pone, se calificara del 1 al 10 sin decimales, no os lo pego porque no me deja pero lo podeis consultar, de todas formas a todos aquellos que veais algo raro no dudeis en quejaros para que las de este año no sean asi, porque la verdad no merece la pena hacer unos examenes asi.
  • 0 Votos
t
26 Jan 11, 10:29
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 10:29:07
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
he llamado al ies litoral me han dicho que el 5 es un aprobado -habia que contestar correctamente el 60% de las preguntas para estar aprobado-
  • 0 Votos
26 Jan 11, 15:50
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 15:50:44
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
pues yo no encuentro las notas...
  • 0 Votos
26 Jan 11, 16:02
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 16:02:40
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
ya las he encontrado. Resulta que en primeros aux. corrigiendolo con las plantillas tengo setenta y pico bien, con los fallos descontados ya y todo, y en el listado tengo un 1...no entiendo nada ^^
  • 0 Votos
p
26 Jan 11, 20:27
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 20:27:46
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
alguien sabe como se llama el presidente de la comision de evaluacion?? es lo que dicen que hay que dirigir la reclamacion a él.
alguien va a hacerla?? como la vais a hacer??
perdonad mi torpeza..

saludos.
  • 0 Votos
26 Jan 11, 22:05
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 22:05:13
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
En la pagina web mirar la orden de la convocatoria.
  • 0 Votos
27 Jan 11, 17:39
Jueves, 27 de Enero de 2011, 17:39:30
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Qué pasada de exámenes...................vaya listas nunca había visto una cosa así. Qué desastre.

Espero que sí que el 5 sea aprobado, poq sólo tengo una y para una que tengo...en primeros auxilios y anatomía me he quedado cerca...con un 4. Qué pena

En fin, estarán contentos...porque yo creo que estas listas son la prueba de que oye se han pasado un poco o algo ha fallado no? yo creo que es mucha gente la que se presentó para tantos 1 y 3 que se ven.

Ah y también he visto 3 matrículas!eso sí, han ido para 3 personas diferentes, aunque dos de ellas en la misma asignatura...adivina adivinanza...la peor!Disposición y Venta de Productos... digo la peor por lo de que la mitad del exámen no venía en el libro de Altamar del que estaban dando fotocopias en el Litoral, me imagino que cortaron por lo sano dejaron de venderlas y decicieron no poner nada de ahí, un poco vengativos... se molestaron que los de fuera pillaran fotocopias allí, también venia poca cosa en Mc Graw. Me pregunto de dónde estudiarían esas personas....En fin, a ver para la siguiente!qué nos prepararán!de las 3 mujeres con matricula también es curioso que ninguna de ellas se presentara a ninguna asignatura más.

Resumiendo unos exámenes raros, un extraño sabor de boca nos dejan.
  • 0 Votos
m
27 Jan 11, 19:22
Jueves, 27 de Enero de 2011, 19:22:42
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
Qué pasada de exámenes...................vaya listas nunca había visto una cosa así. Qué desastre.

Espero que sí que el 5 sea aprobado, poq sólo tengo una y para una que tengo...en primeros auxilios y anatomía me he quedado cerca...con un 4. Qué pena

En fin, estarán contentos...porque yo creo que estas listas son la prueba de que oye se han pasado un poco o algo ha fallado no? yo creo que es mucha gente la que se presentó para tantos 1 y 3 que se ven.

Ah y también he visto 3 matrículas!eso sí, han ido para 3 personas diferentes, aunque dos de ellas en la misma asignatura...adivina adivinanza...la peor!Disposición y Venta de Productos... digo la peor por lo de que la mitad del exámen no venía en el libro de Altamar del que estaban dando fotocopias en el Litoral, me imagino que cortaron por lo sano dejaron de venderlas y decicieron no poner nada de ahí, un poco vengativos... se molestaron que los de fuera pillaran fotocopias allí, también venia poca cosa en Mc Graw. Me pregunto de dónde estudiarían esas personas....En fin, a ver para la siguiente!qué nos prepararán!de las 3 mujeres con matricula también es curioso que ninguna de ellas se presentara a ninguna asignatura más.
donde se puede  ver la lisa
Resumiendo unos exámenes raros, un extraño sabor de boca nos dejan.
Qué pasada de exámenes...................vaya listas nunca había visto una cosa así. Qué desastre.

Espero que sí que el 5 sea aprobado, poq sólo tengo una y para una que tengo...en primeros auxilios y anatomía me he quedado cerca...con un 4. Qué pena

En fin, estarán contentos...porque yo creo que estas listas son la prueba de que oye se han pasado un poco o algo ha fallado no? yo creo que es mucha gente la que se presentó para tantos 1 y 3 que se ven.

Ah y también he visto 3 matrículas!eso sí, han ido para 3 personas diferentes, aunque dos de ellas en la misma asignatura...adivina adivinanza...la peor!Disposición y Venta de Productos... digo la peor por lo de que la mitad del exámen no venía en el libro de Altamar del que estaban dando fotocopias en el Litoral, me imagino que cortaron por lo sano dejaron de venderlas y decicieron no poner nada de ahí, un poco vengativos... se molestaron que los de fuera pillaran fotocopias allí, también venia poca cosa en Mc Graw. Me pregunto de dónde estudiarían esas personas....En fin, a ver para la siguiente!qué nos prepararán!de las 3 mujeres con matricula también es curioso que ninguna de ellas se presentara a ninguna asignatura más.

Resumiendo unos exámenes raros, un extraño sabor de boca nos dejan.
  • 0 Votos
m
27 Jan 11, 19:24
Jueves, 27 de Enero de 2011, 19:24:47
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
por fa donde se puede ver la lista de los examenes
  • 0 Votos

Temas similares
PRUEBAS LIBRES MÁLAGA
Iniciado por NICAREN « 1 2 »
33 Respuestas
07 abr 2011 20:51
33
07 abr 2011 20:51
1
23 dic 2010 19:19
Pruebas libre en Malaga
Iniciado por agm « 1 2 3 »
52 Respuestas
23 oct 2012 00:28
52
23 oct 2012 00:28
3
14 ene 2013 13:49
pruebas libres Malaga
Iniciado por snupita
7 Respuestas
21 nov 2013 14:11
7
21 nov 2013 14:11

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar