PRUEBAS LIBRES MÁLAGA

PRUEBAS LIBRES MÁLAGA
1 2
20 Dec 10, 11:50
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 11:50:10
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Hola compañeros, creo que en definitiva se han pasado tres o cuatro pueblos con los exámenes.Yo, y como otros muchos compañeros nos sentimos entre comillas "engañados" , por si las pruebas no eran difíciles lo suficiente, también los examenes no se acuerdan al temario, ejem., en el de promoción de la salud con preguntas como las probetas de laboratorio o similares.
Como dijo una muchacha al salir del exámen "que tiene que ver el tocino con la velocidad".La verdad que despues de haberme preparado estupendamente al menos 2 asignaturas, no he aprobado ninguna, como la mayoria de compañeros.Os animo a que lo conversemos en el foro y creo que la suma de todos hace la fuerza. 
  • 0 Votos
20 Dec 10, 12:14
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 12:14:08
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola nicaren,en promocion de la salud esta tambien incluido analisis clinicos asi que por eso te han puesto cosas que tu a lo mejor relacionas con laboratorio,en el libro de la editorial altamar viene un tema dedicado solo a analisis clinicos.La verdad es que si nos fijamos bien todos los libros estan como un poco mezclados porque yo ahora estoy subrayando formulacion magistral y te meten bastantes cosas de OBL,no podian haber ampliado uno y no dividirlo en dos libros?y otros muchos que veo como que en FOL te pongan cosas de prim.aux,o en uno o en otro,asi es como si lo que fueras aprobando no sirviera de na porque lo tienes que volver a estudiar en otra asignatura.En fin paciencia y poco a poco que por lo que veo no tienen intencion de que el titulo se lo saque nadie.Un saludo.
  • 0 Votos
20 Dec 10, 15:23
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 15:23:54
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Amiga Rudi, ¿tú te has presentado también a las pruebas de este año?
como ves tú las cosas, porque yo después de no haberme traido ninguna la desmotivación es total, y como yo todas mis compañeras.
Un saludo.
  • 0 Votos
20 Dec 10, 19:38
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 19:38:54
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola nicaren,yo este año me he presentado a tres,las dos de albacete y la de zaragoza,con "suerte" y algo de estudio he conseguido aprobar tres,pero sinceramente yo creo que preparan los examenes pa que no aprobemos tan facilmente,y sino solo hay que ver muchas de las preguntas que ponen,¿porque son tan rebuscadas?me importara a mi si se puede comer pulpo o no,eso que llamen a informacion maritima igual ahi les informan mejor,pero en una farmacia...en fin, es lo que piden y hay que intentar presentarnos todas las veces que podamos(se ha visto que no comprueban nada)asi que a todas las comunidades que se puedan ir,se va,en unas se guiaran de un libro en otras de otro...lo importante es irlas sacando poco a poco.De todas maneras tambien hay que aprovechar ahora a preparar la siguiente convocatoria,que siempre nos pilla el toro entre una y otra,ahora que no se ve ninguna cercana preparar mejor los temas y estudiar mas a diario.Un saludo y suerte pa la proxima.X cierto feliz navidad a todos que esta aqui a la vuelta de la esquina.
  • 0 Votos
20 Dec 10, 20:28
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 20:28:17
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
A ver el nuevo plan de estudios del grado medio de farmacia es un desglose de las antiguas del plan LOGSE, por eso nos encontramos con temario parecido en varias asignaturas.

-Formulacion y obl antes era elaboracion de productos farmaceuticos
- dispensacion farmacuticos y parafaramcia, y oficina de farmacia antes iban unidos.
- promocion de la salud como quitaron la de analisis clinicos poes las han unido.
y asi mas o menos con todas.
Por eso es recomendable mirarse el curriculo del grado que ahi te viene desglosado el temario de todos los modulos.
Los examenes siempre son dificiles, mal planteados....pero es lo que hay, es una porqueria pero es asi.
Tambien al descontar fallos se tiene que tener un monton de cuidado y no contestar las que no se este muy seguro porque asi tambien se suspenden examenes(a mi me paso con Fol en mayo).

Animo que esto pasa en todos lados, la tasa de aprobados es minima, tan solo un 7% aprueba del tiron y si lo miras por modulos es peor en algunos no se llega ni al 3%, pero eso no quiere decir que no se pueda aprobar.
Pero los datos son los datos, a hincar codos ahora que hay tiempo y animo que podemos.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S.
  • 0 Votos
21 Dec 10, 20:31
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 20:31:42
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Sí,si eso lo se,lo que no entiendo para que los separan realmente si en los dos libros te vuelven a hablar de las mismas cosas,que pongan cosas distintas que nos puedan servir en la farmacia o que amplien los temas,pero no repetirlos...en fin,tengo la hoja de equivalencias de los modulos por algun sitio,si la encuentro la cuelgo para que la gente la pueda ver.Un saludo y cuidadin con los polvorones no se vaya a atragantar alguien y tengamos que practicarles las maniobras de primerox aux. ahora que nos lo hemos estudiado.
  • 0 Votos
22 Dec 10, 10:39
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 10:39:08
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Me imagino que al ser un ciclo nuevo estan todavia bastante perdidos pero bueno, para aquellos que este año se puedan presentar de ambos cursos que se lo planteen de otra manera uniendo las asignaturas que tienen mas afinidad y asi es mas facil y no se tiene que estudiar lo mismo dos veces.

Por cierto no has comentado nada de tus examenes en mañicolandia, o yo no lo he leido, que tal te ha ido?como fueron los examenes como en albacete?

Feliz navidad, espero que deje de llover que nos vamos a ahogar.
  • 0 Votos
22 Dec 10, 11:48
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 11:48:00
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola ruti,tu ordenador no es el unico que se muere,el mio se tira media hora pensando cada vez que me meto en un apartado...y el chat tres cuartos de hora y cuando lo consigo nunca hay nadie,socorro.En fin mis examenes en zaragoza,se supone que he aprobado disposicion y ventas(me miro las notas anituchi),se supone porque a dia de hoy todavia no he recibido carta y eso que la ibamos a recibir en la semana que hemos dejado,llame el lunes al insti cuando vi que el cartero habia pasado y no la habia recibido y me contestaron que como habian tenido que esperar a las notas definitivas de las reclamaciones...a lo cual de contesté que los que recibiamos carta no hemos podido reclamar precisamente porque no nos sabemos la nota,no podran inventarse otra escusa?asi que ya tengo tres(solo me quedan nueve)y pongo SOLO,como si fuese moco de pavo,en fin mu contenta si sigo a tres por año,solo me faltan cuatro años pa ser tecnico,jaja.Un abrazo y ya te enviare por papa noel un flotador,aqui por el norte hace frio pero hemos estado unos dias sin lluvia,ayer ya vino a visitarnos y aun no nos ha dejado.
  • 0 Votos
22 Dec 10, 19:27
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 19:27:43
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Nena los examenes como fueron tipo test con varias opciones o verdadero y falso, cuantas preguntas........... que me tienes en ascuas, por cierto si no es mucho pedir me mandas otra vez ese archivito tan chulo que tienes de las fechas que no se donde lo he metio y quiero hacer ya el calendario porque cataluña sale ya...como siempre corriendo :P. gracias.
  • 0 Votos
23 Dec 10, 11:25
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 11:25:46
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
 
Amigas Rudi y Ruti, sabeis cuando son las siguientes pruebas?
 Un saludito a las dos y que los reyes nos traigan buenas notas, jeje.. 
  • 0 Votos
23 Dec 10, 15:45
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 15:45:44
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
La verdad no tengo ni idea,pero el año pasado por febrero o asi sacaron inscripciones para luego hacer mas tarde las matriculas,de todas maneras hay que tener en cuenta muchas comunidades como el pais vasco,cantabria,vitoria y algun otro que solo convocaron pruebas de logse y que este año supongo que saquen tambien loe asi tendremos mas oportunidades y por lo menos a mi no me haran viajar tan lejos.Yo este año me he portado mu bien asi que voy a pedir a los reyes que me traigan el titulo directamente.Un saludo.
  • 0 Votos
23 Dec 10, 19:15
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 19:15:51
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues de las primeras que se que se han convocado es Cataluña que son en febrero pero no se exactamente las fechas y si la matricula sigue abierta.

Las de andalucia se esta diciendo que para junio pero quien sabe....
Castilla pos como este año en febrero admision, abril matricula y examenes finales de mayo.
  • 0 Votos
04 Jan 11, 21:28
Martes, 04 de Enero de 2011, 21:28:18
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola nicaren,en promocion de la salud esta tambien incluido analisis clinicos asi que por eso te han puesto cosas que tu a lo mejor relacionas con laboratorio,en el libro de la editorial altamar viene un tema dedicado solo a analisis clinicos.La verdad es que si nos fijamos bien todos los libros estan como un poco mezclados porque yo ahora estoy subrayando formulacion magistral y te meten bastantes cosas de OBL,no podian haber ampliado uno y no dividirlo en dos libros?y otros muchos que veo como que en FOL te pongan cosas de prim.aux,o en uno o en otro,asi es como si lo que fueras aprobando no sirviera de na porque lo tienes que volver a estudiar en otra asignatura.En fin paciencia y poco a poco que por lo que veo no tienen intencion de que el titulo se lo saque nadie.Un saludo.
Hola soy nueva en ésto y veo que tu dominas un montón ¿me podrias mandar algun examen a mi correo, es que no consigo ver nada aqui y quiero presentarme al proximo examen de Malaga o Cordoba. Mi correo es barajas34@hotmail.com. lo agradeceria un monton. FELIZ 2011.Gracias Rudi
  • 0 Votos
05 Jan 11, 12:04
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 12:04:30
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola movilidad34 ahi te envio un monton de cosas y algun examen,espero te ayuden un poco,si por lo que sea no te llega bien,me lo dices y te lo vuelvo a mandar,suerte y a estudiar.
  • 0 Votos
05 Jan 11, 19:51
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 19:51:21
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola movilidad34 ahi te envio un monton de cosas y algun examen,espero te ayuden un poco,si por lo que sea no te llega bien,me lo dices y te lo vuelvo a mandar,suerte y a estudiar.
Muchas gracias lo he recibido todo perfectamente,eres genial
  • 0 Votos
b
15 Feb 11, 18:46
Martes, 15 de Febrero de 2011, 18:46:32
b
**
Votos recibidos 18
Votos emitidos 4
Mensajes 96
Reputación 418
Hola rudi, podrías enviarmelos a mi también? muchas gracias. Una granaina.
Mi correo es:  brogon2006@yahoo.es.
  • 0 Votos
21 Feb 11, 09:44
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 09:44:15
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Ya te lo he enviado,siento el retraso.
  • 0 Votos
23 Feb 11, 13:59
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 13:59:12
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Hola Rudi,
soy nueva  aquí y me estoy poniendo nerviosa ya que pensé que en febrero dirian algo acerca de los exámenes en Castilla la Mancha y nada de nada, he visto que han salido en Andalucia y en Madrid.
Te podría pedir que me enviaras si tienes y no te importa algún examen de pruebas anteriores, por favor.
Te lo agradecería un montón y te lo pido ya que veo que has ayudado a otras compañeras y eso se agradece de verdad.
Muchas gracias
Editado: Viernes, 04 de Marzo de 2011, 00:45:06 por parafarma
  • 0 Votos
m
03 Apr 11, 19:43
Domingo, 03 de Abril de 2011, 19:43:08
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
Sabe alguien si han salido las listas de admitidos en las pruebas de  Málaga y donde se pueden ver?
  • 0 Votos
03 Apr 11, 22:49
Domingo, 03 de Abril de 2011, 22:49:03
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
mañana me imagino que en la web de la junta se podra mirar.
  • 0 Votos

Temas similares
pruebas en Malaga
Iniciado por pilarlinares « 1 2 3 »
49 Respuestas
27 ene 2011 19:24
49
27 ene 2011 19:24
Pruebas libres mayo 2011 Málaga
Iniciado por larraque
5 Respuestas
29 may 2011 18:24
5
29 may 2011 18:24
3
14 ene 2013 13:49
pruebas libres Malaga
Iniciado por snupita
7 Respuestas
21 nov 2013 14:11
7
21 nov 2013 14:11
2
21 ene 2014 21:54

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar