Documentos vacíos

Documentos vacíos
28 Apr 13, 13:21
Domingo, 28 de Abril de 2013, 13:21:07
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 132
Estaba buscando en el foro (en recursos) tests de autoevaluación de Dispensación de productos parafarmacéuticos y cuando encuentro el archivo resulta que todos están vacíos.
¿Alguien sabe por qué?
Me presento en Madrid y no consigo en ningún lado los tests de esa asignatura. ¿Alguien los tiene o sabe dónde puedo encontrarlos?

¡Muchas gracias!
  • 0 Votos
k
28 Apr 13, 13:50
Domingo, 28 de Abril de 2013, 13:50:37
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Estaba buscando en el foro (en recursos) tests de autoevaluación de Dispensación de productos parafarmacéuticos y cuando encuentro el archivo resulta que todos están vacíos.
¿Alguien sabe por qué?
Me presento en Madrid y no consigo en ningún lado los tests de esa asignatura. ¿Alguien los tiene o sabe dónde puedo encontrarlos?

¡Muchas gracias!

Hola, pues en principio que yo sepa no hay, en el libro de Mc Graw desde luego no, no se si en altamar,
De todas formas repasate las páginas de los examenes que ahí tienes ejemplos de otras comunidades y te puede servir para repasar y hacerte una idea,
Tu te presentabas en leganés verdad? Pues el año pasado yo a parafarmaceuticos no me presenté pero me dijeron que fue muy dificil, me presenté a farmaceuticos y la profesora era la misma, el examen fue chunguisimo, habia cosas que a mucha gente no le sonaba, se fliparon mogollon con los medicamentos, el resultado fue que solo aprobaron 2 personas de 86, creo que en Parafarmaceuticos la criba fue parecida
  • 0 Votos
29 Apr 13, 02:09
Lunes, 29 de Abril de 2013, 02:09:06
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 132
Gracias! me has metido un poco de miedo XD pero intentaré conseguir tests en el foro a ver si alguien puede mandármelos a mi email
  • 0 Votos

Temas similares
alguien me puede ayudar? documentos para matricula
Iniciado por saraALVAR « 1 2 3 4 »
64 Respuestas
25 sep 2011 22:17
64
25 sep 2011 22:17

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar