DUDA URGENTE MATRICULA MAÑANA

DUDA URGENTE MATRICULA MAÑANA
l
18 May 11, 21:53
Miércoles, 18 de Mayo de 2011, 21:53:32
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 0
Hola a todos, tengo previsto matricularme en un centro privado de fp para estudiar tecnico
auxiliar de farmacia durante 2 años y asi tener el titulo oficial, pero me han dicho que voy a invertir
mucho tiempo y haciendolo por mi cuenta con libros actualizados las pruebas libres también me puedo examinar.
Mi pregunta es: cuando termine el fp despues de 2 años en este centro tengo que hacer los mismos examenes que si me presento
a los examenes de las pruebas libres por mi cuenta ? porque si es asi no voy a perder el tiempo en el centro de fp.
Me urge respuesta, porque tengo que matricularme el viernes 20 de mayo.
  • 0 Votos
18 May 11, 22:16
Miércoles, 18 de Mayo de 2011, 22:16:40
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
El centro esta homologado o solo te preparan para las libres?
De todas formas mentalizate que para tener el titulo por tu cuenta normalmente se tarda unos dos o tres años si tienes la posibilidad de presentarte en una comunidad que tenga doble convocatoria.

Si tienes tiempo de ir a clase te recomiendo un Ies homologado que se tarda tambien 2 años y tienes mas opciones. Si estas currando o tienes familia o no puedes hacerlo en un ies normal, y la academia o centro privado te da buenas vibraciones y no se pasan en el precio no te lo pienses tendras mas opciones para los libres.

De todas formas especifica que tipo de centro privado es....
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
18 May 11, 22:36
Miércoles, 18 de Mayo de 2011, 22:36:08
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1.281
Reputación 356
Si unicamente te preparan para pruebas libres bajo mi experiencia te digo que yo me compraria el material por mi cuenta y te lo preparas, eso sí dependiendo de a que comunidad te vayas a presentar te deberias comprar unas editoriales u otras.
Si es oficial pero privado pues ya depende de ti, vas a estar dos años como en cualquier instituto normal, planteate la posibilidad de pedir plaza en uno publico porq suele ser bastante pasta de Matricula y al mes y son dos años. A mi me dieron plaza y por no ir todos los dias a clase no hice matricula en el publico y me prepare bajo academia privada, pero por libre tienes muchos obstaculos y no siempre apruebas, asiq al final te tiras dos años igual pero estudiando en casa.
  • 0 Votos

Temas similares
Duda Urgente sobre si estudiar farmacia
Iniciado por louded
2 Respuestas
13 abr 2010 19:31
2
13 abr 2010 19:31
bioquimica mañana
Iniciado por dieguinho
0 Respuestas
16 sep 2010 12:43
0
16 sep 2010 12:43
7
20 sep 2014 12:00
Duda urgente!
Iniciado por Catalina
1 Respuestas
06 may 2013 20:05
1
06 may 2013 20:05
DUDA URGENTE
Iniciado por irenemd
0 Respuestas
13 may 2016 00:23
0
13 may 2016 00:23

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar