Duda matrícula cambio Licenciatura a Grado

Duda matrícula cambio Licenciatura a Grado
n
17 Sep 12, 12:07
Lunes, 17 de Septiembre de 2012, 12:07:18
n
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 7
Reputación 91
Hola! Este año me voy a pasar a Grado y según el calendario de matrícula no me tocaría matricularme hasta el 1 de Octubre, pero entonces mi pregunta es: ¿hasta ese día no puedo ir a clases? ¿Cómo voy a saber a qué grupo tengo que ir o si tengo plaza en una asignatura? ¿Me podéis ayudar? Gracias!
Editado: Lunes, 17 de Septiembre de 2012, 16:27:17 por nefiru
  • 0 Votos
f
19 Sep 12, 10:19
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012, 10:19:22
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
(Solamente conozco para la facultad de Farmacia de Sevilla)

-Sí,se puede ir a clases
-El grupo que te toque por el apellido*
-Hasta el 1 de octubre tiene que guiarte por el cuadro de adaptacion
 http://www.farmacia.us.es/docs/grado-lcdo/grado-farmacia/Cuadro_de_adaptaciones.pdf

*El problema es si va a  pedir cambio de grupo, ¿asistir al grupo que te interesa o el que te toque por el apellido?,pero despues pueden no admitirte el cambio

Pd: Creo que la optativas si hay que esperar hasta que te matricule a partir el 1 de octubre porque no te dejan reservar practicas hasta que no te adapten.

Editado: Miércoles, 19 de Septiembre de 2012, 10:36:50 por FRAN-R
  • 1 Votos
n
24 Sep 12, 16:05
Lunes, 24 de Septiembre de 2012, 16:05:06
n
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 7
Reputación 91
y otra duda, respecto a las prácticas aprobadas de la licenciatura, te las convalidan o las tengo que hacer de nuevo en las asignaturas correspondientes en el grado? thanks
  • 0 Votos
f
24 Sep 12, 16:46
Lunes, 24 de Septiembre de 2012, 16:46:17
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
Yo tambien tengo esa duda (habra que preguntar en Secretaria)

Pd:Yo solamente conozco que Fisiologia Humana I y  ¿Bioquimica I?*  si tiene aprobada parece que no tiene que hacerlas.


Ahora en  SRGP pone:
"Calendario de apertura de las asignaturas del 1º Cuatrimestre y Anuales:

Alumnos de adaptación al Grado:
Los alumnos de adatación al Grado No se pueden inscribir en prácticas de Optativas hasta que no realicen su matrícula.
De las otras asignaturas, no se inscribirán en aquéllas cuyas prácticas hayan superado en cursos anteriores."


¡¡¡Y si esta cambiado de nombre que:  ejemplo ¿Analisis Quimico?!!!


* Practicas :Bioquímica y Biología Molecular I este año no pone nada sobre la adaptación de Licenciatura
   a  Grado
Editado: Lunes, 24 de Septiembre de 2012, 17:25:31 por FRAN-R
  • 0 Votos
f
03 Oct 12, 01:41
Miércoles, 03 de Octubre de 2012, 01:41:22
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131

 dizzy.gif ¡¡¡¡Que jaleo con el cuadro de adaptación!!!. dizzy.gif

                ¿Que te han dicho en Secretaria?


Se puede elegir en el  cuadro de adaptación:
                                                                ¿las asignaturas sueltas?
                                                                              o
                                                                ¿te obligan a adaptarse en las asignaturas conjuntamente*?


*segun el cuadro de adaptacion.

  • 0 Votos
n
03 Oct 12, 13:24
Miércoles, 03 de Octubre de 2012, 13:24:00
n
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 7
Reputación 91
No entiendo, a qué te refieres con asignaturas conjuntas?? Otra duda que tengo con respecto a Laboratorio de Química, si tienes las prácticas aprobadas de Orgánica, Fisicoquímica, Inorgánica, Análisis Químico... te la pueden convalidar aunque no tenga la parte teórica aprobada de algunas?? Pregunté en Secretaría pero me dijeron que eso lo tengo que hablar con los profesores, pero no sé a quién me tengo que dirigir?  ???
  • 1 Votos
f
04 Oct 12, 17:05
Jueves, 04 de Octubre de 2012, 17:05:46
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
Yo tampoco sé que profesor es el responsable de Laboratorio de Química, pero yo  a mi parecer preguntaría en la secretaria del departamento de Orgánica y Farmacéutica  (que parece que tiene mayor parte en las prácticas de laboratorio de Química). ???


De lo mío sobre el cuadro de adaptación:

Conjuntamente quería decir que en el cuadro de adaptación estén formando grupos ,normalmente es mejor elegir las asignaturas que forman grupos para la adaptación(porque casi siempre tiene mejoría), pero alguna vez esas mejorías no es tanta porque te cambia una asignatura hueso por otro maría y te tiene que quedar con la asignatura hueso.(como me va a pasar a mi me tengo que quedar con la   asignatura hueso).  :ouch:
.
  • 0 Votos
20 Sep 14, 12:00
Sábado, 20 de Septiembre de 2014, 12:00:39
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Se que ha pasado tiempo desde este post, pero me podriais decir que paso al final? Os convalidaron las practicas? Y laboratorio de quimica te la convalidaron con las prácticas de esas asignaturas sin tener la teoría de todas aprobadas? Espero  vuestra respuesta.
Gracias.
Gemma.
  • 0 Votos

Temas similares
grado o licenciatura
Iniciado por carlos_farmacia
7 Respuestas
19 may 2010 17:53
7
19 may 2010 17:53
¿Grado o licenciatura ?
Iniciado por Korip
4 Respuestas
09 abr 2011 22:37
4
09 abr 2011 22:37
Dudas Matrícula Licenciatura
Iniciado por SebitasDm
0 Respuestas
19 sep 2011 12:33
0
19 sep 2011 12:33
7
18 mar 2013 22:17

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar