Hilo para apuntes

Hilo para apuntes
09 Nov 09, 11:55
Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 11:55:11
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 32
EDITO:

Había creado este tema para daros un mail para apuntes, pero en lugar de eso os informo sobre la sección de archivos de este mismo foro. Para poder acceder a ella hay unos requisitos que están bastante bien para mover un poco  el "tráfico de apuntes", hay subir ficheros si te quieres descargar los que hay disponibles. En este hilo podemos ir actualizando con los ficheros de nuestra facultad que vayamos subiendo. YO voy a ir subiendo las transparencias de Técnicas, y cuando los encuentre os paso exámenes de las Inorgánicas y Fisicoquímicas de primero, y alguno de Orgánica.
De momento os dejo los requisitos que ha puesto el admisitrador para poder acceder a los archivos:

1. Ser usuario registrado en Foro Farmacia.
2. Tener un mínimo de 5 mensajes publicados en el foro (serán comprobados)
3. Solicitar por mensaje privado al Administrador la unión a este grupo.
4. Añadir al menos 2 archivos en un plazo de 2 días, de no ser así SERÁS BORRADO DEL GRUPO SIN AVISO PREVIO por lo que no podrás acceder a el, aunque sí al resto de funcionalidades del foro.

Tras valorar la solicitud se notificará por mensajería privada si eres aceptado o no en este grupo, ten en cuenta que hay que validar manualmente por lo que es posible que se demore hasta 48 horas, pero obtendrás respuesta en tu buzón de mensajería privada.


De cualquier modo, el mail que creé es farmacia.uah@hotmail.com y la contraseña forofarma

Os pediria por fvor si teneis exámenes de febrero de Fisio Vegetal que los envieis, son los que más me urgen



Apuntes subidos de la UAH

Tecnicas Analíticas
Tema 9
Tema 12
Tema 11
Tema 13
Tema 20
Tema 23
Sólo la dosis hace el veneno
Editado: Martes, 10 de Noviembre de 2009, 00:24:01 por rhoeas
  • 0 Votos
09 Nov 09, 12:30
Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 12:30:35
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Y por que no lo subes a la sección de archivos del foro? Asi te evitas los problemas que puedan surgir, beneficias y te beneficias a ti misma.
  • 0 Votos
09 Nov 09, 13:41
Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 13:41:52
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 32
jaja vale, debería haber mirado antes...voy a investigar cómo se hace. hay alguna guia por ahi para ponerla aquí? gracias
Sólo la dosis hace el veneno
  • 0 Votos
09 Nov 09, 16:42
Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 16:42:20
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Simplemente tienes que mandarle un privado a ADMIN diciendole que te quieres unir, entonces te dará permiso y podrás ver una nueva sección, una vez dentro tienes que subir como minimo dos archivos (y clasificalos bien en su correspondiente cateoria) ya seras miembro (o miembra para la ministra de igualdad) de esa sección y podrás subir, ver y descargar tanto como quieras.

¿Como subir archivos?
http://www.forofarmacia.es/instrucciones_y_recomendaciones_envio_archivos_721.html

Cualquier duda consulta.
  • 0 Votos
10 Nov 09, 00:03
Martes, 10 de Noviembre de 2009, 00:03:44
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 32
Gracias, ya lo estoy manejando.

Para los que estais por aquí de la UAH: he subido transparencias de Técnicas Analíticas (ya se que es un poco pronto, pero es lo que tengo por aquí)
Sólo la dosis hace el veneno
  • 0 Votos
d
11 Nov 09, 18:38
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 18:38:48
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Aun no tengo nada escaneao, y las fotocopias estan en un estado lamentable, habo de los examenes de fisio V. Asi ya lo ire haciendo con tiempo, que ahora estoy de practicas y ando muy justo.  No me importa de quien sea el herbario ni como sea, si no teneis uno propio preguntad a gente que conozcais, y que penseis que lo pueda conservar, estoy diespuesto a alquilarlo o comprarlo.
  • 0 Votos

Temas similares
Apuntes de 2º
Iniciado por Massady
0 Respuestas
10 ene 2007 14:20
0
10 ene 2007 14:20
apuntes BF
Iniciado por sicofarmaceútica « 1 2 »
20 Respuestas
08 jun 2008 19:47
20
08 jun 2008 19:47
Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes
Iniciado por gata « 1 2 3 4 »
67 Respuestas
10 ago 2009 11:03
67
10 ago 2009 11:03

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar