Que recomendar en 1º de la UCM

Que recomendar en 1º de la UCM
1 2
Jon
j
Jon
Visitante
17 Jul 09, 13:10
Viernes, 17 de Julio de 2009, 13:10:21
j
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Yo se que tengo que hacer lo del traslado, Para eso, me tiene que llegar la carta de admision, y con eso ir a la universidad donde he echo las pruebas de selectividad, y alli ya pagar lo del traslado. Pero para hacer la matricula no hace falta lo del traslado, lo puedes mandar mas adelante, ademas ami ni me da tiempo porq la tengo que azer el lunes.
  • 0 Votos
m
17 Jul 09, 23:08
Viernes, 17 de Julio de 2009, 23:08:26
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
hola a todos!
soy nueva por aqui!
me cogieron en la complu y pensaba que junto con la hoja de admision adjuntarian horarios y demás, pero nada.
estoy muy perdida y no se que hacer o que escoger!!
  • 0 Votos
20 Jul 09, 22:08
Lunes, 20 de Julio de 2009, 22:08:19
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
me uno a ese comentario e? tengo que ir el jueves a la matricula y no se x donde piyarla  a203

como narices se hace lo de escoger asignaturas/optativas???

por favor contestar  a192 ;P
  • 0 Votos
24 Jul 09, 16:25
Viernes, 24 de Julio de 2009, 16:25:05
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas, este año voy a la UCM (soy de Barcelona) a estudiar Farmacia y ya estoy matriculado. Os escribo porqué he mirado el horario que imprimí una vez hecha la matrícula y he mirado el horario que toca del 19 de Diciembre al 10 de Enero, es decir, en vacaciones de navidad y misteriosamente tenemos MORFOLOGIA, HISTOLOGIA Y FISIOLOGIA CELULAR, supongo que debe de ser un error o algo, dudo que estemos comiéndonos las uvas todos juntos no?

Un saludo y  nos vemos en septiembre!
  • 0 Votos
25 Jul 09, 01:50
Sábado, 25 de Julio de 2009, 01:50:41
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Oyeee no hay nadie del grupo B o que ? si esq los de tarde somos unos marginaos :( jeje ....ya e puesto mi msn antes...un beso
  • 0 Votos
04 Aug 09, 00:47
Martes, 04 de Agosto de 2009, 00:47:13
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
eiii yo tbn soy del grupo B y de marginados nadaa!! oye yo tngo una duda.. en 2do de bachillerato no di fisica porq no la aguanto.. tendre problemas en farmacia?? sq eso es lo que mas me preocupa...
  • 0 Votos
31 Aug 09, 13:35
Lunes, 31 de Agosto de 2009, 13:35:48
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 0
a mi tb me extraño lo d las vacaciones!lo d navidad!;D de exo no se si tenemos clase el 21 y el 22!y yo ya tngo billete para el 19!asi que....si alguien se entera d algo que lo diga!!
lo d la fisica...yo estoy =!y muxa gente!!asi que ya nos ayudaremos entre todos! ;)
  • 0 Votos
09 Sep 09, 23:35
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 23:35:37
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Los que no disteis física en bachillerato nos os preocupeis demasiado es cierto que entonces sí que lo notareis un poco más, pero si estudiais al día u os apuntais a una academia no tendreis muchos problemas para aprobar.  Yo conozco la academia de Jorge de Fisicoquimica y explica muy bien. Sobre todo si estais en esa situación como yo hace dos años nos os aconsejo para nada a J.González, solo aprobaron unos 20 en junio.
Los más recomendable para mi son C. Arias o Begoña Elorza
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar