Que recomendar en 1º de la UCM

Que recomendar en 1º de la UCM
1 2
j
19 Jul 08, 10:47
Sábado, 19 de Julio de 2008, 10:47:50
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola , soy nuevo en el foro y ha sido una suerte localizarlo:
El próximo año empiezo  Farmacia  en la Complutense,alguien podría recomendarme algún profesor o alguna sugerencia en especial, estoy missing y os agradezco cualquier aportación.    GRACIAS . 
  • 0 Votos
a
19 Jul 08, 10:59
Sábado, 19 de Julio de 2008, 10:59:18
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
Hola Juanjo! O0
Yo tambien soy nueva...empiezo este curso y ya he comunicado con gente que tambien va para alla.De profesores no te puedo decir nada porque no conozco a nadie..pero habra de todo como en todas partes.Si quieres como hemos hecho entre los demas deja tu messenger en el foro y te agregamos.Suerte y hasta pronto! :D
  • 0 Votos
19 Jul 08, 17:18
Sábado, 19 de Julio de 2008, 17:18:46
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación -3
Hola chicos!Para empezar yo os recomendaria que en la matricula escogieseis a los hermanos Doadrio en Quimica Inorganica, Miguel Sanchez en matematicas(si es que no se ha retirado ya) y en fisica a Conchita, creo que se apellida Arias. En vegetal siempre he oido que el mejor es Baztan, aunque en mi curso se le fue la pinza y se paso un monton. Yo os recomendaria que eligieseis con cuidado el grupo de practicas, para que os pille lo mas lejos posible de los examenes, aunque sea todo un mes seguido. Umm.. ya no se que mas deciros, si teneis alguna duda concreta preguntadla.
Muchos besos y bienvenidos al grupo  O0 O0
Allí donde comienza el deseo, en el lugar del miedo, donde nada tiene nombre y nada es, sino parece...
  • 0 Votos
j
19 Jul 08, 17:41
Sábado, 19 de Julio de 2008, 17:41:51
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola chicos!Para empezar yo os recomendaria que en la matricula escogieseis a los hermanos Doadrio en Quimica Inorganica, Miguel Sanchez en matematicas(si es que no se ha retirado ya) y en fisica a Conchita, creo que se apellida Arias. En vegetal siempre he oido que el mejor es Baztan, aunque en mi curso se le fue la pinza y se paso un monton. Yo os recomendaria que eligieseis con cuidado el grupo de practicas, para que os pille lo mas lejos posible de los examenes, aunque sea todo un mes seguido. Umm.. ya no se que mas deciros, si teneis alguna duda concreta preguntadla.
Muchos besos y bienvenidos al grupo  O0 O0

Gracias , un besote.
  • 0 Votos
a
20 Jul 08, 01:12
Domingo, 20 de Julio de 2008, 01:12:18
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
Hola Raged! O0
Muchas gracias por tu informacion...ahora estamos hechos un lio xD...supongo que sera normal!!...Una preguntilla: me han hablado de un documento que hay que recoger en el banco,eso lo tenemos que llevar el dia de la prematricula¿? o se recoge con la matricula en la uni¿?...Si me puedes informar te lo agradezco mas que nada para que no me falte ningun tipo de documentacion...

Muchas gracias por tu ayuda y espero respuesta! :D
  • 0 Votos
21 Jul 08, 14:46
Lunes, 21 de Julio de 2008, 14:46:45
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación -3
Puf..pues no se ahora mismo..del banco solo me suena el sobre, que le tienes que comprar antes de hacer la matricula (mismo en el banco de caja madrid que hay en ciudad universitaria) porque en el estan los papeles que tienes que rellenar, asi como informacion sobre asignaturas y eso.Tambien tienes que pasar por el banco para pagar la matricula. Espero que te haya contestado :)
Muchos besos
Allí donde comienza el deseo, en el lugar del miedo, donde nada tiene nombre y nada es, sino parece...
  • 0 Votos
a
21 Jul 08, 16:03
Lunes, 21 de Julio de 2008, 16:03:52
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
Hola Raged! O0
Muchisimas gracias por la respuesta...oye voy a hacerte otra preguntilla: tu crees que tendre posibilidad a elegir horario de mañana para dar la teoria¿? porque me ha tocado ir el ultimo dia a echar la matricula... :(

Muchas gracias por adelantado y espero respuesta! :D
  • 0 Votos
r
22 Jul 08, 19:44
Martes, 22 de Julio de 2008, 19:44:39
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación -1
hola yo tb os recomendaria a elena de la cuesta en organica ya que nieves tiene muchos favoritismos y en matematicas bajo ningun concepto cojais a gloria frutos .... explica como el culo
  • 0 Votos
24 Jul 08, 10:33
Jueves, 24 de Julio de 2008, 10:33:20
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación -3
`Respecto a lo de poder elegir turno de mañana yendo el último día...puff..yo lo veo un poco difícil en primero, pero puede ser,hay mucha gente que le gusta el horario de tarde o tiene que cogerlo por motivos personales.Quizás tengas suerte, ni idea.De todas formas tu pídelo cuando llegues, que ya nuestras ...majísimas a198... secretarias se encargarán de decirte si puedes o no. Muchos besos
Allí donde comienza el deseo, en el lugar del miedo, donde nada tiene nombre y nada es, sino parece...
  • 0 Votos
Jon
j
Jon
Visitante
27 Nov 08, 21:59
Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 21:59:14
j
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 68
Reputación -3
Hola! Yo tambien estoy pensando en ir a hacer farmacia el año que viene a la complutense.  Si fuera tendria que alojarme an algun colegio o residencia... alguna recomendacion? en cuales hay gente de farmacia? la gente se suele quedar los fines de semana en madrid en general? Esque yo soy del norte y me quedaria alli practicamente todo el cuatrimeste o lo que fuera.. Bueno, un saludo y espero alguna respuesta...

  • 0 Votos
f
17 Feb 09, 00:00
Martes, 17 de Febrero de 2009, 00:00:19
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 0
no te preocupes que en el colegio mayor siempre tendras gente que se quede el finde semana, si no, pues muchos de tus compañeros de la facultad seran madrileños...
otro consejo para organica Carmen del Campo no esta mal para aprobar, si lo veis chungo sin duda, academia OF pero aseguraros de que la profesora se llama Mar (hay varios).
  • 0 Votos
16 May 09, 18:14
Sábado, 16 de Mayo de 2009, 18:14:42
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 0
lo primero, en orgánica no te cojas el grupo de Llama
  • 0 Votos
Jon
j
Jon
Visitante
15 Jul 09, 20:21
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 20:21:25
j
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 15
Reputación 0
.
Editado: Miércoles, 09 de Enero de 2013, 00:12:43 por Jon
  • 0 Votos
l
16 Jul 09, 09:10
Jueves, 16 de Julio de 2009, 09:10:34
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Hola!
Yo también soy nueva este año; pero todavía no se si me han cogido... las listas salen mañana no??? de momento se que me han cogido en Barcelona, lo que pasa es que soy de Burgos y prefiero Madrid, además que me han dicho que la uni es mejor. No tenía ni idea de lo de la asignatura de libre elección... de todas formas el plan cambia al año que viene no?? me refiero con Bologna... espero que no nos afecte demasiado. En cuanto a lo de los títulos de idiomas si es una p***da... pero bueno.

Lo que no entiendo es lo de elegir profesores... cada uno puede elegir a los profesores??? yo pense que te matriculabas de mañana o de tarde y ale ya estaba!uf que lío!

un saludo! y a ver si nos vemos en septiembre!  O0
  • 0 Votos
Jon
j
Jon
Visitante
16 Jul 09, 17:34
Jueves, 16 de Julio de 2009, 17:34:29
j
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 23
Reputación 0
Pues sí, mañana salen las listas y haber, espero que nos cojan jaja
No se si hay que elegir profesores, pero habia leido algo en el foro como que podias o no lo se seguro...
Bueno te dejo mi e-mail por si quieres hablar algun dia o alg: jboyra91@hotmail.com
bng saluds!!
  • 0 Votos
j0se
j
j0se
Visitante
16 Jul 09, 17:53
Jueves, 16 de Julio de 2009, 17:53:05
j
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 23
Reputación 0
Yo tambien espero ir a la complu el año que viene! Haber mañana las listas!!
Haber si nos vemos x alli! :)
  • 0 Votos
16 Jul 09, 22:41
Jueves, 16 de Julio de 2009, 22:41:22
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 0
Te puedes matricular de mañana o tarde, y de la mayoría de asignaturas hay dos o tres grupos en cada turno y puedes elegir, aunque si te matriculas más tarde algún grupo puede estar ya completo
  • 0 Votos
l
17 Jul 09, 07:32
Viernes, 17 de Julio de 2009, 07:32:31
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
ME HAN COGIDO!!! a191  qué tal tu Jon? alguien nuevo más???

Ahora la matrícula... la recomendais presencial o por Internet. Ahora mismo estoy en Bcn y es un palo ir hasta allí... pero por Internet no se si me voy a enterar de la mitad!!

SUERTE A TODOS!!!  ;D
  • 0 Votos
Jon
j
Jon
Visitante
17 Jul 09, 11:05
Viernes, 17 de Julio de 2009, 11:05:47
j
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 23
Reputación 0
Si, a mi tambien me han cogido!! jjaja La matrícula yo la tengo que hacer el lunes, creo que ire alli a hacerla, ademas creo que los de traslado de expediente(los de fuera de la comunidad) tenemos que hacerla presencial.
Bueno pues ya ns verems jaj!!
  • 0 Votos
l
17 Jul 09, 12:17
Viernes, 17 de Julio de 2009, 12:17:00
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Aver... lo del tema del traslado... que estoy venga a llamar a la uni y nadie me coge. Yo soy Diplomada en Nutrición por la universidad de Vitoria y tengo que hacer el traslado... pero tengo que llevarlo ya tramitado el martes (es cuando me ha tocado a mí.. soy G) o no'?? he llamado a secretaría de Farmacia y me ha dicho que no hace falta porque para pedirlo me tiene que llegar una carta a casa conforme he sido admitida.. pero que no le llega a todo el mundo... un cacao!

Tu ya lo tienes hecho? alguien más esta en este jaleo??

 ???
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar