1er Curso de Farmacia

1er Curso de Farmacia
1 2
Arwenimue
a
Arwenimue
Visitante
04 Aug 09, 15:06
Martes, 04 de Agosto de 2009, 15:06:27
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación

   ANTE TODO ENORABUENA A TODOS LOS QUE ENTRAIS A LA CARRERA.
   yo este año spero despedirme, ya llevo aki 5 . El primer año disfrutarlo, como obstaculo personal tuve fisica y organica, el resto con ir a clase y estar al dia sobraba. bueno si necesitais cualquier cosa solo teneis que pedirla, un besito para todos y bienvenidos futuros farmaceuticos.

Gracias por darnos la ENHORABUENA, a algunos como yo vamos a empezar atacados, y esos animos y apoyos son MUY NECESARIOS!!! gracias
  • 0 Votos
09 Sep 09, 17:00
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 17:00:04
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola, yo tambien empiezo 1º en esta universidad ^^

novatadas?? :O no seais muy crueles... jeje

Por cierto, como está el tema de autobuses? Porque no tengo coche, entonces tengo que recurrir a el xD y vivo en Alicante capital, enfrente del hospital... Creo que me tengo que bajar al centro o hacer trasbordo. Si sabeis todas las posibilidades de lineas me las podeis decir? Muchisimas gracias.

A los que empezais nuevos, ya nos veremos por alli ^^
  • 0 Votos
09 Sep 09, 18:00
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 18:00:54
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Hola, yo tambien empiezo 1º en esta universidad ^^

novatadas?? :O no seais muy crueles... jeje

Por cierto, como está el tema de autobuses? Porque no tengo coche, entonces tengo que recurrir a el xD y vivo en Alicante capital, enfrente del hospital... Creo que me tengo que bajar al centro o hacer trasbordo. Si sabeis todas las posibilidades de lineas me las podeis decir? Muchisimas gracias.

A los que empezais nuevos, ya nos veremos por alli ^^

cuando yo estudiaba (juas como suena eso xD) hace no mucho las lineas que iban del centro de alicante a la facultad eran la 23, el 20 y 20H y el 10H

DIOS qué tiempos!!, me cae la lágrima con esos autobuses mañaneros del 20 H joer... y mira ahora aquí en Valencia apencando para el FIR dios!! Disfrutad que es la mejor época!! Qué no os cuenten milongas!
Editado: Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 00:08:55 por Alex
  • 0 Votos
Lau
*****
09 Sep 09, 21:03
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 21:03:34
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Hay que coger el 23!!!
  • 0 Votos
10 Sep 09, 00:07
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 00:07:56
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Cierto el 30 es de otra ciudad. El 23. Lo sustituyo en mi post
  • 0 Votos
10 Sep 09, 12:29
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 12:29:44
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Pues muchas gracias por lo de las lineas, yo sabia del 23, pero supuse que tendrian que haber mas
  • 0 Votos
10 Sep 09, 18:48
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 18:48:18
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Enhorabuena a todos los que acabais de entrar! mi consejo aparte de que estudieis esque disfruteis, sobre todo el primer año, yo espero acabar este año pero soy nueva en este foro, no os corteis en pedirme lo que haga falta. Animo!!
  • 0 Votos
05 Oct 09, 22:50
Lunes, 05 de Octubre de 2009, 22:50:36
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Lady_Morgane Si tienes que hacer transbordo, primero tienes que coger uno que te baje hasta alicante que creo que cualquiera de los rojos y creo que también el 34 y luego en alicante centro coges el 23!!

Tranquila yo vivo en San vicente y el primer año también me tragué transbordos!! Son horribles!!

Animo y suerte! Disfruta de 1º que lo recordarás!
  • 0 Votos
06 Oct 09, 11:44
Martes, 06 de Octubre de 2009, 11:44:57
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
eso es lo que hago, lo bueno es que los rojos los tengo cerca. Suelo coger el 1, 3, 4 u 8A y luego hago trasbordo enfrente del mercado con el 23, pero tardo casi una hora en total :O en fin... que se le va a hacer...
  • 0 Votos
m
08 Oct 09, 09:28
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 09:28:06
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
¿Alguien sabe cuándo van a deshabilitar el parking de Medicina?porque va a ser un caos, el descampado del otro lado está fatal y cuando empiece a llenarse ya veremos si luego podemos salir  :D
  • 0 Votos
08 Oct 09, 17:01
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 17:01:26
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Yo este año paso a segundo, y os puedo decir, que si quereis aprobar, estudiar y llevar las asignaturas al dia, si no es imposible.

Dificiles Fisica (ojito con Montse) las quimicas (Inorganica no es dificil, el problema es el profesor...) y Matematicas (profesora complicada tambien)

Normales Biologia Vegetal y celular, Anatomia, Farmacognosia

Faciles TC e Informatica

Ojito con las novatadas, yo las sufri ;D ;D

hola soy estudiante de farmacia de granada ,he hecho el traslado para umh ,y queria preguntar os de todo?asignaturas dificiles de la carrera?estancias?apuntes?examenes tipo test ?preg cortas o de desarrollo?no se nada.y no se si acepto el trasldo o no?por favor me resp me
  • 0 Votos
10 Oct 09, 11:54
Sábado, 10 de Octubre de 2009, 11:54:31
e
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 43
Reputación 3
No sé cuando deshabilitan el parking de medicina, yo he enviado un email al buzón de sugerencias para que asfalten el parking o hagan algo...pero vamos, tal y como van las cosas no creo que llegue a ninguna parte, pero por intentarlo...

Lolagranada di más a menos por que curso vas porque sino la respuesta es bastante amplia.
  • 0 Votos
07 Sep 10, 13:54
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 13:54:04
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
HOla yo tmb empiezo en san juan este año, en farmacia! Que nervios :'(
  • 0 Votos
Lou
*
07 Sep 10, 20:29
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 20:29:25
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Hola! Yo paso este año a tercero y a ver en mi opinión  las más difíciles son orgánica y física, sin lugar a dudas y el resto estudiando un poquitin son bastante asequibles, quitando anatomia, teoria de la ciencia e informática que son muy fáciles.
Para cualquier duda no dudeis en consultarme que respondere encantada y por cierto si alguien busa piso o conoce a alguien que lo ande buscando que me lo comente.
  • 0 Votos
08 Sep 10, 10:32
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 10:32:16
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Alguien de elche que sepa que autobuses hay que coger para ir a la facultad?

gracias!
  • 0 Votos
08 Sep 10, 17:32
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 17:32:14
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
hola soy nueva en el foro y empiezo este año el grado de farmacia. estoy muy ilusionada, soy enfermera y trabajo y vivo en murcia asi que me toca coche todos los dias, las practicas son todas a primera hora, las clases son obligatorias? trabajo a las 15 h en murcia asi que a las ultimas no puedo asistir espero que alguien me facilite los apuntes,estoy un poco preocupada  con ese tema. bueno poco a poco  y animo a todos.
  • 0 Votos
Lau
*****
12 Sep 10, 07:57
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 07:57:04
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
hola soy nueva en el foro y empiezo este año el grado de farmacia. estoy muy ilusionada, soy enfermera y trabajo y vivo en murcia asi que me toca coche todos los dias, las practicas son todas a primera hora, las clases son obligatorias? trabajo a las 15 h en murcia asi que a las ultimas no puedo asistir espero que alguien me facilite los apuntes,estoy un poco preocupada  con ese tema. bueno poco a poco  y animo a todos.

Teniendo en cuenta que empieza este año 1º de grado, nadie sabe si las clases las harán obligatorias o qué... de todos modos, como sois poca gente, lo ideal es que si hay algun problema con esto, hables con los profesores directamente y les cuentes tu situación... no creo que ninguno te ponga pegas! En el tema de apuntes... intenta hacer buenos contactos porque con los apuntes y exámenes son un poco de puño cerrado... pero bueno, ya verás como no te da demasiados problemas :P

Ánimo!
  • 0 Votos
14 Sep 10, 20:44
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 20:44:06
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Gracias por tus ánimos deduzco que estás en tercero o cuarto. Se que va ser duro trabajar y estudiar y además desplazarme pero lo voy a intentar. Con lo de los apuntes espero que alguien se apiade de mí, si no lo tengo jodido.He visto que es difícil aparcar ¿ hay algún aparcamiento para estudiantes? ¿Hay que pagar en alguno? voy a ir bastante estresada como para preocuparme de esto. Bueno hasta pronto, ya queda menos para el 27 .
  • 0 Votos
Lau
*****
14 Sep 10, 21:36
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 21:36:10
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Gracias por tus ánimos deduzco que estás en tercero o cuarto. Se que va ser duro trabajar y estudiar y además desplazarme pero lo voy a intentar. Con lo de los apuntes espero que alguien se apiade de mí, si no lo tengo jodido.He visto que es difícil aparcar ¿ hay algún aparcamiento para estudiantes? ¿Hay que pagar en alguno? voy a ir bastante estresada como para preocuparme de esto. Bueno hasta pronto, ya queda menos para el 27 .

En realidad estoy a 1 mes de empezar las estancias y acabar! Sí que es duro trabajar y estudiar, yo lo llevo haciendo mucho tiempo y se pasa mal... pero bueno, poco a poco. El tema de aparcar es complicado segun la hora, si vas a 1º y empezais a las 12 igual sí que te cuesta, hay 3 aparcamientos para estudiantes: el de farmacia, el de medicina y el que han habilitado detrás de los laboratorios... cerca del tanatorio creo! En cuanto tengas prácticas a las 8.30 esos días no tendrás problema... yo si fuese tú me iría a las 8 a la biblioteca... aparcas bien, estudias hasta las 12, vas a clase y luego ya a trabajar a tu hora... pero bueno, esto ya es a título personal, cada uno sabe su hora de estudiar...

Suerte y ánimo!
  • 0 Votos
c
18 Oct 10, 14:43
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 14:43:52
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Alguna recomendacion para poder sacar quimica inorganica? Es que voy super perdida, este año he entrado a 1º de grado y hace 6 años que no estudio fisica porque he estudiado otra carrera que no tiene nada que ver con esta.
  • 0 Votos

Temas similares
Curso 0 Farmacia
Iniciado por Saphy
7 Respuestas
30 sep 2008 00:28
7
30 sep 2008 00:28
0
28 oct 2008 20:13
Alguien que comience farmacia el curso que viene?
Iniciado por PRE-FARMACEUTICA
9 Respuestas
09 sep 2009 12:50
9
09 sep 2009 12:50

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar