Mobiliario para farmacia

Mobiliario para farmacia
c
16 Jan 12, 12:50
Lunes, 16 de Enero de 2012, 12:50:58
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 29
Sería interesante crear un nuevo tema dedicado a las reformas o equipaciones para farmacias.

http://concep.es
  • 0 Votos
r
31 May 12, 23:22
Jueves, 31 de Mayo de 2012, 23:22:28
r
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 13
Estoy de acuerdo en hacer operativo este foro,como fuente de consulta a farmacias como yo que han hecho una reforma y quieren contrastar su opinión para que otras colegas les sea de ayuda.
En mi caso particular me hice la farmacia hace 2 años.
Después de contactar con varias empresas me decidí por Tecnyfarma..tal vez no era la empresa con muebles más espectaculares,pero valoré su experiencia en el mercado , su solvencia y me encantó el trato  y la profesionalidad dispensada por su comercial Javier.
Las otras empresas también me gustaron pero alguna de ellas vi muy claro que vendían humo y que lo único que les interesaba era hacerme la venta y salir corriendo.
Dos años después la farmacia está intacta,los muebles son una maravilla y quedé encantada con esta empresa ,con su delegado y con su equipo de reforma que coordino también Javier.
Me cumplieron los plazos y en 21 dias me hicieron la obra y montaron los muebles..hay que destacar que mi farmacia tiene 220 m2...y la reforma fue total.
En fin amigos mi experiencia fue totalmente positiva y creo que fruto de aquella inversión hoy estoy soportando mejor los palos que nos está dando Sanidad
Un saludo y suerte si os embarcais en una reforma.
  • 1 Votos
INA
i
*
03 Jun 12, 23:36
Domingo, 03 de Junio de 2012, 23:36:53
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 11
Reputación 11
Roser muchas gracias por tu opinión. He pedido varios presupuestos para hacer una reforma integral de mi farmacia y la verdad es que estoy hecha un lío, porque es una inversión importante y no me quiero equivocar. Me parece estupendo que contéis vuestras experiencias, tanto las buenas como las malas seguro que así nos ayudáis a muchos.
  • 0 Votos
26 May 14, 07:16
Lunes, 26 de Mayo de 2014, 07:16:59
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Cierto que hace bastante que no cuentan mucho, pero las pocas experiencias que he leido, me intereso bastante, no suelo fijarme mucho en el tema, pero como yo trabajo en eso... uff, algo he de aprender.
Saludos.
Caro.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar