A distancia en Cantabria

A distancia en Cantabria
1 2 3
07 Jun 11, 16:17
Martes, 07 de Junio de 2011, 16:17:25
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 20
Reputación 40
He llamado al ies cantabria, en septiembre empezara farmac. y parafar. a distancia, saludos
  • 0 Votos
d
07 Jun 11, 20:18
Martes, 07 de Junio de 2011, 20:18:18
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 0
y sabes como lo van a hacer? me refiero a si puedes  matricularte a todo en un año o tienes que ir haciendo todo en dos años....! gracias!
  • 0 Votos
07 Jun 11, 22:33
Martes, 07 de Junio de 2011, 22:33:24
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
y sabes como lo van a hacer? me refiero a si puedes  matricularte a todo en un año o tienes que ir haciendo todo en dos años....! gracias!
Que yo sepa, aun no se sabe las normas que se van a seguir, pero aunque sea en dos años... merecerá la pena, es más fácil así que con las libres y para quien no pueda hacer el presencial... le vendrá mucho mejor
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
08 Jun 11, 11:34
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 11:34:47
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 0
He leido en la web del ies cantabria que dan emergencias sanitarias a distancia pero que de vez en cuando dan prácticas que no son obligatorias pero luego en el éxamen si entran. Lo tenemos mal entonces los que no trabajamos en farmacias porque yo desde San Sebastian no podría ir a las prácticas.
  • 0 Votos
08 Jun 11, 11:47
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 11:47:43
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
He leido en la web del ies cantabria que dan emergencias sanitarias a distancia pero que de vez en cuando dan prácticas que no son obligatorias pero luego en el éxamen si entran. Lo tenemos mal entonces los que no trabajamos en farmacias porque yo desde San Sebastian no podría ir a las prácticas.
Claro que hay practicas y claro que en el exámen entran. Haciendolo en la spruebas libres tambien hay exámen practico y ni siquiera tienes la oportunidad de hacerlas antes del exámen para practicar, asique aún es peor.
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
08 Jun 11, 14:20
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 14:20:39
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
En serio?a distancia el curso entero?lo van a hacer?a mi me viene bien a distancia pero que pasa con el contenido práctico?yo en Galicia lo puedo hacer presencial pero esque me quitaría mucho tiempo,pero claro si tengo que ir a Cantabria seguido no gano para gasolina,jaja,pero si solo hacen exámenes finales y recuperación me vendría bien,sabeis algo más del tema?saludos
toti
  • 0 Votos
08 Jun 11, 14:27
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 14:27:17
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
por lo que yo se de otras comunidades y otros ciclos formativos, normalemte te piden que vayas a 2 examenes al año, escepto algunos modulos que si te piden que vayas mas a menudo porque tienen clases teoricas.

Pero de cantabria ni idea, se que en canarias tiene el de farmacia desde hace unos años y si pedian acudir un dia en semana.... pero bueno todo sera ir mirando la web de la consejeria de cantabria o el ies, cuidado con los plazos de matricula que suelen ser para junio como mucho....
  • 0 Votos
08 Jun 11, 14:30
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 14:30:45
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Gracias ruti,pues mañana aver si llamo al ies para informarme del tema aver que me dicen,saludos O0
toti
  • 0 Votos
08 Jun 11, 14:48
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 14:48:08
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues con lo que te cuenten cuelgalo que seria una opcion valida no es lo mismo unas horas en coche que un avion a las islas....

  • 0 Votos
08 Jun 11, 16:06
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 16:06:26
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Las clases a distancia segun nos dijeron en los examenes practicos el dia que los hicimos ( todo su afan era que nos matriculasemos ) se tendria que asistir a una serie de clases presenciales sobre todo en las de laboratorio aunque fijo todavia no se sabia nada,no sabia si seria una vez a la semana o un par de veces al mes....yo creo que sera mas adelante cuando empiezen a tener todo mas claro,hace poco no lo sabian al 100%,llama y pregunta a lo mejor en jefatura de estudios saben algo y te lo pueden preguntar los de secretearia,ya nos contaras,suerte.
  • 0 Votos
08 Jun 11, 20:03
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 20:03:49
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Pues al final me contó la secretaria que si iban a hacerlo por presencial por primera vez,y la matriculación del 1 al 6 de Septiembre,le pregunté si sabía algo de cuantas veces había que ir alli pero me dijo que aun no sabía nada,que se imaginaba que no sería una vez por semana sino alomejor una vez al mes o algo parecido pero no me dijo nada porque no lo sabía,ya lo hicieron a distancia con emergencias sanitarias y no había que ir mucho,yo de hecho coincidí con un gallego en los exámenes y ahí tambien tienen prácticas.Al final me dijo que llamase a finales de agosto para informarme.saludos y suerte a los que teneis exámenes. ;D
toti
  • 0 Votos
08 Jun 11, 20:06
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 20:06:41
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Por cierto ruti me dijo que no habia prescripción,solo matriculación del 1 al 6 de septiembre,pero bueno llamar para confirmarlo a los que os interese,ami me dijo así,saludos
toti
  • 0 Votos
08 Jun 11, 22:24
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 22:24:48
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
En serio?a distancia el curso entero?lo van a hacer?a mi me viene bien a distancia pero que pasa con el contenido práctico?yo en Galicia lo puedo hacer presencial pero esque me quitaría mucho tiempo,pero claro si tengo que ir a Cantabria seguido no gano para gasolina,jaja,pero si solo hacen exámenes finales y recuperación me vendría bien,sabeis algo más del tema?saludos
Si toti, el curso entero a distancia. Hoy me comentaba la tutora ( que le he estado preguntando y esas cosillas ) que aun no se sabe cuantas veces habrá que ir, me ha dicho que eso lo fija cada profesor de cada asignatura cuando la conserjeria le dice las clases practicas que tiene que haber y esas cosillas, pero que logicamente por ejemplo para OBL habrá alguna más que para otras. Si me entero de algo más ya os contaré. Lo de la matricula y esas cosas no se sabe nada, lo que si hay puesto en el insti es la reserva d eplaza del 1 al 6 de septiembre, pero para emergencias y aux de enfermeria, de farmacia aun... nada. Un saludo
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
09 Jun 11, 13:39
Jueves, 09 de Junio de 2011, 13:39:20
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Ah ya,a mi me dijeron que la asistencia a las prácticas en emergencias sanitarias no era obligatoria,aunque si recomendables claro,pero nose como harán en farmacia porque claro hay laboratorio y más prácticas,bueno si sabes algo más ya nos contarás,muchas gracias Zule y mucha suerte O0
toti
  • 0 Votos
m
09 Jun 11, 17:22
Jueves, 09 de Junio de 2011, 17:22:25
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
En serio?a distancia el curso entero?lo van a hacer?a mi me viene bien a distancia pero que pasa con el contenido práctico?yo en Galicia lo puedo hacer presencial pero esque me quitaría mucho tiempo,pero claro si tengo que ir a Cantabria seguido no gano para gasolina,jaja,pero si solo hacen exámenes finales y recuperación me vendría bien,sabeis algo más del tema?saludos

toti, yo también vivo en galicia, estoy en la misma situación que tu. Mantennos informados de cómo va la convocatoria en cantabria O0
  • 0 Votos
10 Jun 11, 11:27
Viernes, 10 de Junio de 2011, 11:27:12
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
hola margor,asi que tambien de Galicia,de que zona eres?pues me alegro.En Cantabria parece ser que la matriculación es en septiembre a principios pero aun no saben mucho,yo no se si hacerlo aun pero bueno por informarse no pasa nada,bueno pues yo si me entero de algo te lo cuento,saludos vecino o vecina O0
toti
  • 0 Votos
m
10 Jun 11, 21:08
Viernes, 10 de Junio de 2011, 21:08:46
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
toti, yo soy de lugo, aunque vivo en santgiago de compostela. Si estoy decidida a sacarme el título de técnico de farmacia, pero también estoy sopesando si hacerlo a distancia o mediante las pruebas presenciales. Estos dias trato de recopilar exámenes, apuntes, libros... para ver con qué temario me estoy encontrando y cuál es la mejor opción dadas mis circunstancias. Trabajo ya en el sergas, algunos temas como primeros auxilios, anatomía, seguridad social (partes de fol) veo que más o menos las puedo sacar fácil, ya que estos temas los preparamos para las oposiciones, en otros como las prácticas que veo que piden en alguna prueba libre me veo mucho más perdida. Seguiré mirando información sobre esto, a ver por qué modalidad me decido, lo de cantabría a distancia no estaría tan mal, ya  que en unas 4/5 horas calculo que nos podemos poner allli desde galicia, y es un par de veces al año.
  • 0 Votos
10 Jun 11, 21:39
Viernes, 10 de Junio de 2011, 21:39:51
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Ah que bien pues encantado,yo soy de Ferrol,pues me acabo de enterar que en coruña tambien lo hay a distancia en montealto,infórmate si quieres,te lo digo por si no tienes tiempo,y en santiago creo que lo hay presencial,pero no se si a distancia,yo si tengo tiempo lo hago presencial pero aver si dispongo del tiempo para ir a las clases no lo sé,en principio tengo la idea de hacerlo,pero si no puedo ya me daré de baja en la matrícula.Si tienes alguna otra pregunta me avisas,saludos
toti
  • 0 Votos
11 Jun 11, 14:39
Sábado, 11 de Junio de 2011, 14:39:15
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Yo me eneré hace poco margor,en montealto La coruña parece ser que lo hacen modular y a distanciay creo que presencial para los que trabajan pero es por la tarde no se si te vendría bien,bueno a mi me dijeron eso ,que se puede hacer de tipo modular,yo no tenia ni idea pero parece ser que si,tengo que informarme tambien si se algo más te cuento,cualquier cosa me preguntas,saludos
toti
  • 0 Votos
d
13 Jun 11, 14:20
Lunes, 13 de Junio de 2011, 14:20:15
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 0
A qué os referís con modular? puedes apuntarte a módulos sueltos para preparar a distancia en Montealto? gracias!
  • 0 Votos

Temas similares
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
Iniciado por rudi
2 Respuestas
22 feb 2010 16:39
2
22 feb 2010 16:39
ies cantabria a distancia
Iniciado por saraALVAR
3 Respuestas
29 jul 2011 11:21
3
29 jul 2011 11:21
4
07 sep 2011 15:54

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar