ies cantabria a distancia

ies cantabria a distancia
27 Jul 11, 17:14
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 17:14:35
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
HOLA:

Soy nueva en el foro, estoy interesada en estudiar técnico de farmacia a distancia en el ies de cantabria pero por lo que parece nadie tiene todavia mucha información. Alguién sabe como funciona el tema  ( a distancia) cuanto cuesta la matricula, los libros, ...... cuantas veces hay que ir alli a realizar los examenes.


Un saludo para todos, y a ver si poco a poco nos van dando mas información sobre el tema.
  • 0 Votos
27 Jul 11, 17:37
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 17:37:26
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
HOLA:

Soy nueva en el foro, estoy interesada en estudiar técnico de farmacia a distancia en el ies de cantabria pero por lo que parece nadie tiene todavia mucha información. Alguién sabe como funciona el tema  ( a distancia) cuanto cuesta la matricula, los libros, ...... cuantas veces hay que ir alli a realizar los examenes.


Un saludo para todos, y a ver si poco a poco nos van dando mas información sobre el tema.
Aun no se sabe muy bien como van a distribuir el tiempo. A principios de septiembre se abrirá el plazo en el IES para la solicitud de plaza y allí os informaran mejor de todas las condiciones. Si te puedo decir que habrá teoria, un foro donde se puedan crear discusiones, los profes podran mandar trabajos apra presentar en un periodo de tiempo los cuales cuentan para nota final y habrá clases de tutorias en las que se trabajará la parte practica. Lo normal es que esas clases las hagan lo más juntas posibles para mayor comodidad de la gente que sea de fuera, pero eso aun no se sabe... eso lo tiene que organizar la consejeria de educación, no el IES ( por lo que yo se )
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
k
27 Jul 11, 22:10
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 22:10:40
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Añado:
Se entra por nota para ello te piden un certificado de estudios de la ESO o su equivalente donde aparezca la nota media obtenida o en su defecto copia de la hoja del libro de escolaridad donde aparezca la nota media, esto depende de en que año cursaste los estudios de ESO
  • 0 Votos
29 Jul 11, 11:21
Viernes, 29 de Julio de 2011, 11:21:46
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Muchas gracias por responderme pero sabeis cuanto puede cosar la matricula, y  como va el tema de los libros , si te dicen ellos un listado de libros.... cuanto podrian costar... Muchas gracias
  • 0 Votos

Temas similares
A distancia en Cantabria
Iniciado por escobedo « 1 2 3 »
46 Respuestas
11 sep 2012 10:03
46
11 sep 2012 10:03
ies cantabria
Iniciado por saraALVAR
2 Respuestas
11 ago 2011 13:01
2
11 ago 2011 13:01
4
07 sep 2011 15:54

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar