A distancia en Cantabria

A distancia en Cantabria
1 2 3
20 Jul 11, 16:14
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 16:14:06
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 5
Reputación 0
hola queria saver como vas hacer para sacarlo a distancia y las pruebas libres poeque por mas que busco y miro solo salen los cursos estes de mierda pagando
saludos gracias
  • 0 Votos
20 Jul 11, 22:03
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 22:03:59
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
hola,mira eso sale en el boletin oficial del estado,las convocatorias para cada comunidad las marcan ellos,sino en esta página tambien avisa la gente cuando salen,sobre todo ruti o rudi son las que mas colaboran en la informacion,te inscribes cuando salgan y vas a un instituto en tu comunidad en donde se realicen esos exámenes,o en donde lo tengan de forma presencial tambien puedes informarte si hacen pruebas libres en tu comunidad,espero averte ayudado.
toti
  • 0 Votos
k
21 Jul 11, 19:46
Jueves, 21 de Julio de 2011, 19:46:18
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Hola a tod@s,

Me han respondido del centro a un mail que les mandé, no aclara mucho, solo que el plazo de matriculacion es en Septiembre (sin fecha concreta aún) y que se entra por nota, y me piden un certificado de notas  de ESO o su equivalente (2º de BUP) con calificacion media global, palabras textuales,

Les comentaba que soy de Madrid y no se si es que no se han fijado o es que realmente no hay problema.

Hablo del IES Cantabria.

Saludos.
  • 0 Votos
22 Jul 11, 10:45
Viernes, 22 de Julio de 2011, 10:45:23
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola a tod@s,

Me han respondido del centro a un mail que les mandé, no aclara mucho, solo que el plazo de matriculacion es en Septiembre (sin fecha concreta aún) y que se entra por nota, y me piden un certificado de notas  de ESO o su equivalente (2º de BUP) con calificacion media global, palabras textuales,

Les comentaba que soy de Madrid y no se si es que no se han fijado o es que realmente no hay problema.

Hablo del IES Cantabria.

Saludos.

HOla, por lo que yo se, asi es. No tiene inconveniente que seas de madrid, por eso es "a distancia". Con que puedas venir a las tutorias y supongo que a la solicitud de plaza y matricula... es suficiente. Un saludo
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
10 Sep 12, 22:13
Lunes, 10 de Septiembre de 2012, 22:13:55
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 62
HOLA SABES LA NOTA DE CORTE QUE PIDEN DE LA ESO PARA ENTRAR A DISTANCIA..ESTOY A VER SI PUEDO ENTRAR PERO NO SE LA NOTA QUE PIDEN..UN SALUDO.
  • 0 Votos
10 Sep 12, 22:20
Lunes, 10 de Septiembre de 2012, 22:20:17
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 62
HOLA SABES QUE NOTA MEDIA TE PIDEN PARA ENTRAR? LA NOTA DE ESO..CUANTO AL MENOS PIDEN?
  • 0 Votos
11 Sep 12, 10:03
Martes, 11 de Septiembre de 2012, 10:03:07
e
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 7
Mensajes 53
Reputación 512
Hola a todos!os vais a apuntar?hay hasta el 13. Yo no lo tengo muy claro.Creo que me quedaré con mi rollo de pruebas libres en Málaga...qué le vamos a hacer.

Para quien le haga falta viene un enlace de preguntas frecuentes que aclara algunas cosas, como las prácticas de OBL y eso.Parece que no son obligatorias el ir, pero el exámen final es práctico y son eliminatorias sino las pasas primero no vas al tipo test.

Ahí os dejo el enlace.

http://iescantabria.com/inicio/noticias/curso1112/Documentos/Preguntas%20frecuentes.pdf

La verdad yo estoy deprimida con las pruebas libres, porque siempre son muy rebuscadas, para lo que realmente el título es, seguro que con sus alumnos de presencial no hacen lo mismo. Se pasan mucho y nos dan muy poca oportunidad una vez al año. Pero en Cantabria en mi caso lo veo lejos, cambio de asignaturas, tienen inglés también, exámenes distintos, ay no sé qué rollo.

Lo que no me queda muy claro al leer ahí es que las prácticas, o sea lo de formación en centros de trabajo lo tienes que hacer preferentemente creo que en la Comunidad de Cantabria. Entonces si que ni de coña...:P

  • 0 Votos

Temas similares
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
Iniciado por rudi
2 Respuestas
22 feb 2010 16:39
2
22 feb 2010 16:39
ies cantabria a distancia
Iniciado por saraALVAR
3 Respuestas
29 jul 2011 11:21
3
29 jul 2011 11:21
4
07 sep 2011 15:54

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar