A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011

A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
1 2 3 4
02 Mar 11, 20:28
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 20:28:11
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola yo tambien soy nueva en esto y me interesan de castilla la mancha y madrid.. alguien sabe decirme donde debo mirar ? Gracias
  • 0 Votos
02 Mar 11, 23:56
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 23:56:47
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola pitus,las pruebas libres en cantabria aun no han salido,las preguntas son a desarrollar,no son test,solo hay una opcion en el año y este año no se como seran las pruebas ,pero el año pasado sacaron logse para todo el mundo, tanto del plan viejo que tenia modulos pendientes como para los que no se habian presentado nunca y eran del plan nuevo,asi que fue una oportunidad para todos los nuevos que pudieron cojer el plan viejo sin que tocara,ha sido la unica comunidad que ha hecho esto.Si te ha quedado alguna duda, dimelo.
  • 0 Votos
04 Mar 11, 00:42
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 00:42:45
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Hola, comentaros que me presenté en Zaragoza a 2 y aprobé una ya que  a la otra no me presenté, ahora me gustaría presentarme a Cantabria ya que en Castilla la Mancha no es posible y en Andalucia me lo han puesto tan mal que me ha dado miedo, ya que dicen que los exámenes son con respuesta verdadera o falsa.
Preguntaros como son los exámenes en Cantabria, he leido que a desarrollar, pero también preguntan definiciones?
He visto que ha salido la convocatoria para mayo-junio y que te convocan el 19 de abril para hablar acerca del tipo de pruebas, me doy cuenta que cada comunidad funciona de una forma diversa.
Los años anteriores también se ha hecho asi?
Y por último, si no me he presentado al examen en Zaragoza pero me he matriculado, no puedo volver a presentarme a ese módulo en Cantabria?