A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011

A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
1 2 3 4
02 Mar 11, 20:28
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 20:28:11
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola yo tambien soy nueva en esto y me interesan de castilla la mancha y madrid.. alguien sabe decirme donde debo mirar ? Gracias
  • 0 Votos
02 Mar 11, 23:56
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 23:56:47
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola pitus,las pruebas libres en cantabria aun no han salido,las preguntas son a desarrollar,no son test,solo hay una opcion en el año y este año no se como seran las pruebas ,pero el año pasado sacaron logse para todo el mundo, tanto del plan viejo que tenia modulos pendientes como para los que no se habian presentado nunca y eran del plan nuevo,asi que fue una oportunidad para todos los nuevos que pudieron cojer el plan viejo sin que tocara,ha sido la unica comunidad que ha hecho esto.Si te ha quedado alguna duda, dimelo.
  • 0 Votos
04 Mar 11, 00:42
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 00:42:45
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Hola, comentaros que me presenté en Zaragoza a 2 y aprobé una ya que  a la otra no me presenté, ahora me gustaría presentarme a Cantabria ya que en Castilla la Mancha no es posible y en Andalucia me lo han puesto tan mal que me ha dado miedo, ya que dicen que los exámenes son con respuesta verdadera o falsa.
Preguntaros como son los exámenes en Cantabria, he leido que a desarrollar, pero también preguntan definiciones?
He visto que ha salido la convocatoria para mayo-junio y que te convocan el 19 de abril para hablar acerca del tipo de pruebas, me doy cuenta que cada comunidad funciona de una forma diversa.
Los años anteriores también se ha hecho asi?
Y por último, si no me he presentado al examen en Zaragoza pero me he matriculado, no puedo volver a presentarme a ese módulo en Cantabria?
Por favor  respondedme,ya que voy un poco perdida, por favor estoy ya desesperada.
Gracias
  • 0 Votos
04 Mar 11, 16:12
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 16:12:21
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
En la pagina web del insti viene el telefono,tendras que llamar a secretaria y preguntar si te puedes presentar despues de estar matriculada en zaragoza,eso no lo se,he preguntado algo marecido en la consejeria de educacion, pero aun no me han contestado.
Las preguntas son a desarrollar y tambien piden definiciones,el año pasado spicologia fue todo asi,vamos lo que me contaron los compañeros del curro que se presentaron,de todas maneras me imagino que haya gente del foro que tambien se presentaron el año pasado,es el segundo año que las convocan y los dos años las han hecho a desarrollar,ojala este año lo cambien y sea tipo test.
  • 0 Votos
m
04 Mar 11, 18:51
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 18:51:02
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
yo he mandado mi documentacion para andalucia pero me gustaría saber, ya que han salido pruebas en todas las comunidades en la comunidad valenciana sabe alguien si van a salir?
  • 0 Votos
04 Mar 11, 23:50
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 23:50:47
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Gracias Rudi por tu respuesta.
Lo digo sobretodo para preparármelo de una forma u otra, sería interesante si alguién ha realizado las últimas pruebas en Cantabria que nos lo comentaran, de todas las maneras el lunes hablaré con el insti e intentare que me aclaren algunas dudas y con lo que me digan lo colgaré aqui por si os sirve a vosotr@s de algo,vale?
Lo dicho muchas gracias maja.
  • 0 Votos
07 Mar 11, 12:18
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 12:18:54
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Hola a tod@s,
he hablado con el instituto y la señora de secretaría me ha comentado que si durante este curso 2010-2011 te has matriculado en una asignatura da igual el centro, que ahora no podrás presentarte, que acerca del tipo de exámenes y de las editoriales ella no sabe nada que lo interesante sería llamar más adelante y que algún profesor te lo expecificara,aunque para saber como son los exámenes hay una reunión el 19 de abril.
También que lo importante es pagar las tasas y mandar la correcta documentación para poder acceder a los exámenes, aunque eso ya lo pone en el inicio de la página del centro ies cantabria; en fin que no me ha aclarado mucho la buena señora. a204
Si vosotros teneis más información os agradecería que la compartieras.
Gracias y un saludo.
  • 0 Votos
t
07 Mar 11, 17:56
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 17:56:59
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
¿ Cuándo termina el plazo de inscripción?
  • 0 Votos
08 Mar 11, 00:06
Martes, 08 de Marzo de 2011, 00:06:32
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
El plazo de inscripcion termina el viernes dia 11.
Parafarma, no hagas mucho caso a la de secretaria ya que ahi se esta equivocando,yo por ejemplo me he presentado en castilla la mancha el año pasado y en el certificado de las notas me aparece curso academico 2009/10 asi que ya no es el mismo,sin embargo en zaragoza el curso academico es 2010/11 asi que ahi es donde no se prodria hacer....por que sera que estamos nosotros mas puestos sin cobrar que ellos haciendolo y encima en muchos sitios lo hacen de mala gana?.LLama si quieres para preguntar que año academico es el que sacan aqui,seguro que te dice 2010/2011.
  • 0 Votos
08 Mar 11, 19:00
Martes, 08 de Marzo de 2011, 19:00:46
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Rudi en andalucia ponia año y no año academico, se agarran a lo que quieren.

Por cierto mi certificado de notas no esta, estoy fatal....
  • 0 Votos
09 Mar 11, 00:04
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 00:04:32
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Yo creo que lo correcto es que en cada comunidad se pregunte por escrito a la consejeria de educacion a ver que os contestan,a mi me han llamado hoy por telefono y son unas noticias cojonudas,si tengo un rato te lo cuento por correo ruti,pero claro eso aqui en cantabria, a lo mejor en otra comunidad no vale o no es igual.De todas maneras tambien lo escribire aqui en el foro para tod@s l@s que son de cantabria sepan lo que pueden hacer.
  • 0 Votos
09 Mar 11, 12:10
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 12:10:46
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Hola Rudi, nada al final con el embrollo del año académico lo que he hecho ha sido matricularme de otros módulos ya que tengo donde elegir(por desgracia) la faena es que te matriculas y luego si por h o por b no puedes hacer el examén te fastidian para próximas convocatorias,ains que sinvergüenzas de verdad y que ganas de no ayudar.
Bueno ayer envié la documentación al insti espero que lo reciban y que todo este bien.
Te quería preguntar, tú llamarías al insti para ver si han recibido la documentación,verdad? es que no me fío aunque lo haya hecho por correo certificado y por el ministerio de educación.
En fín, si tienes alguna información acerca e la pruebas sobre tipo de exámenes  o tal, por favor hadmelo saber que te lo agradecería un montón de verdad, ya que me encuentro un poco perdida ya que tampoco es que te solucionen mucho llamando por teléfono y eso es una gran desventaja.
Bueno gracias por estar ahi ya que con vuestra ayuda se hace más llevadero el tema. :)
  • 0 Votos
09 Mar 11, 12:42
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 12:42:29
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola parafarma,te cuento....ayer me llamaron por telefono de fp sobre una consulta que habia realizado a la consejeria de educacion sobre solapar o matricularse en el mismo año,curso academico...contestacion:me puedo presentar,en el mismo año,curso,distinta comunidad....siempre y cuando las matriculas no coincidan,osea yo ahora les he comentado que habia echado la admision para castilla ya que no sabia que iba a poder matricularme en cantabria y me han dicho que lo que puedo hacer es matricularme aqui en cantabria para los examenes mayo-junio(no podria echar la matricula en castilla para mayo porque se solapan) pero si puedo echar la matricula para la extraordinaria de castilla en septiembre ya que la matricula de cantabria ya no esta y se ha realizado.Con lo cual,me sirve lo de castilla del año pasado,lo de zaragoza de diciembre,lo de santander de ahora y lo de septiembre de guadalajara...para mi un noticion.OJO ESO AQUI EN CANTABRIA.en otra comunidad tendreis que preguntarlo por escrito en vuestra comunidad,no vaya a ser que despues de hacerlo no os valga.eso o que lo hagais en todas las comunidades y que dejeis la ultima asignatura/modulo para aprobar aqui en cantabria con lo cual el titulo lo tendriais que solicitar aqui,lo que no se porque no es mi caso si  FCT lo teneis que hacer aqui tambien o lo podeis hacer en vuestra comunidad.
Asi que a todos los que estabais con esa duda ya sabeis,hacer una consulta por escrito en vuestra comunidad a ver que os responden alli.
Ruti espero que sepas algo de tus papeles,te iba a contar esto por correo pero ya aprovecho y lo pongo en el foro ya que es una duda que teniamos todos.
  • 0 Votos
09 Mar 11, 13:16
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 13:16:50
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Vale Rudi, creo que está entendido, aunque ahora que ya he mandado la documentación para Cantabria lo dejo como está.
De todas las maneras ya veremos que sucede con Aragón,ya que si sale convocatoria será para noviembre-diciembre y corresponderá a otro curso.
Muchas gracias por la información Rudi, lo dicho sois de gran ayuda y se agradece. O0
  • 0 Votos
09 Mar 11, 20:07
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 20:07:39
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pos de mis notas lo unico que se es que no han llegado y que lo que me han mandado va de camino de la consejeria de ciudad real( me han encviado un fax) en el otro post pongo mas detalles.

Gracias por la info, pero espero no tener que ir a muchos sitios mas....
  • 0 Votos
10 Mar 11, 23:04
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 23:04:41
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Esto tiene tela, he hablado con el insti de santander y nadie tiene ni idea sobre la publicación de las fechas  para saber si estamos admitidos.
De verdad  es increible, no dicen nada de nada, lo único que todo se aclarará el 19 de abril en la charla informativa.
No entiendo nada, lo más normal es que nos informen acerca del tema,no? :(
  • 0 Votos
12 Mar 11, 11:56
Sábado, 12 de Marzo de 2011, 11:56:30
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
hola chic@s,
teneis alguna noticia acerca de las pruebas libres de Cantabría? os agradecería cualquier información, ya que  en el IES no tienen o no te dan apenas información.
Gracias de nuevo
  • 0 Votos
12 Mar 11, 12:12
Sábado, 12 de Marzo de 2011, 12:12:36
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola parafarma, siempre suelen hacer lo mismo,no sueltan ni prenda.De todas maneras he visto a una de mis compañeras que se presento el año pasado a los examenes(estamos a turnos y no nos vemos siempre) y me comento que el examen de psicologia del año pasado fue test, mañana estoy con otro de mis compañeros ya le pregunto mas cosas,aunque los examenes hay que recordar fueron plan logse,suerte y a estudiar.
Por cierto vas a ir a la charla del dia 19?.
  • 0 Votos
13 Mar 11, 11:32
Domingo, 13 de Marzo de 2011, 11:32:32
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Hola Rudi, gracias de nuevo por la información, son la leche en general ya que cuando fueron aquí en zaragoza sucedió algo parecido,pero bueno, no nos queda otra que esperar.
Con respecto al día 19 no sé si podré ir ya que es una paliza para sólo ir a la charla, tú irás? no se si podré o no, ya me dirás.
De todas las maneras le pregunté a la secretaria del IES que si no pudiese acudir a la charla si me podrían dar la información vía telefónica y me dijo que si.
En fin ya veré ya que luego tengo que ir a hacer los exámenes y quedarme a dormir, comer y todo eso y me sale por una pasta la broma.
Bueno majetona, gracias de nuevo por todo, la verdad que eres de gran ayuda. :)
  • 0 Votos
18 Mar 11, 20:07
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 20:07:17
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Nada siento deciros que no sé nada acerca de los admitidos  ya que no me han cogido el teléfono (he llamado 3 veces)  volveré a intentarlo el lunes; ay madre mia!
  • 0 Votos

Temas similares
Pruebas Libres 2011 en Leganés
Iniciado por puri
0 Respuestas
28 ene 2011 13:47
0
28 ene 2011 13:47
PRUEBAS LIBRES EN ANDALUCIA 2011
Iniciado por EUTERPE84
14 Respuestas
09 oct 2012 11:08
14
09 oct 2012 11:08

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar