Alguien preparó las pruebas libres en master d?

Alguien preparó las pruebas libres en master d?
03 Oct 11, 20:56
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 20:56:33
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hla! soy nueva aquí y me he decidido a escribir porque estoy hecha un lío...alguien ha preparado las pruebas libres d técnio en farmacia y parafarmacia en la acadmia master d?, si es así me gustaría saber qué tal la experiencia, he estado mirando, y aunque es mucho dinero, me ha gustado lo que me han explicado, aunque tampoco se si es verdad todo lo que dicen..Y sino es en esta academia, alguien sabe d alguna otra que esté bien, y que realmente le haya valido para aprobar?. Y tb me gustaría saber si los exámenes son muy difíciles, yo me quiero presentar por libre porque tampoco tengo mucho tiempo.

Muchas gracias

Un saludito a tod@s
  • 0 Votos
03 Oct 11, 21:01
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 21:01:37
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
No te la recomiendo para nada, una compi del foro les comento que el tipo de examen era de verdadero y falso y que necesitaba ese tipo de examen y la mandaron a paseo que ellos tenian otros examenes y no ese tipo.

y no lo veo normal que con el dineral que piden se nieguen a algo asi. Yo me reuni con ellos y la verdad que en esos momentos estaban super perdidos porque mezclaban modulos del plan LOGSE y plan LOE y el orientador termino diciendome que yo estaba muy bien formada para su curso, flipa.... asi que te aconsejo que te pilles tu los libros y estudies por tu cuenta, porque ademas ellos no te dan clases solo te dan una web y un tutor para resolver dudas pero vamos que eso te lo hacemos aqui, gratis....

Pero lo que digo siempre, tu decides....
  • 0 Votos
03 Oct 11, 21:06
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 21:06:37
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Pués muchas gracias ruti. La verdad ellos sí me convencieron bastante en lo que me explicaron, pero si tú me dices que es así, ya me vale, sólo necesitaba una opinión. Qué editorial tiene unos buenos libros? Y cómo se hace después para hacer las prácticas? porque tngo entndido que hay que hacerlas.
  • 0 Votos
04 Oct 11, 12:17
Martes, 04 de Octubre de 2011, 12:17:17
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Depende de que comunidad seas te iran mejor unos libros u otros pasate por el post de bibliografia que alli salen mas o menos las mas importantes.

Cuando ya tienes todos los modulos teoricos aprobados, vas al ies de tu ciudad y te matriculas en el presencial para hacer las practicas y ellos te buscan la farmacia si no tienes donde hacerla y ellos te guian, llevando el certificado de notas con los modulos aprobados.
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
04 Oct 11, 20:13
Martes, 04 de Octubre de 2011, 20:13:19
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1.281
Reputación 356
Hago mi apoyo a Ruti, NINGUNA  de las academias es buena, quiza alguna excepción pero en mi opinión ninguna. Para empezar los temarios no se ajustan a lo que piden en los examens oficiales y mucho menos estan actualizados, ya que mezclan Logse y loe, los examens que te hacen no tienen nada que ver con lo que luego te pondran, no suelen saber ni por donde se las andan y ni siquiera toman interes porque el dinero ya te lo han sacado, si tienes suerte de ir al presencial todavia sacaras algo, ya que los profesores pueden resolverte dudas, pero tambien esta el foro en el que todos intentamos ayudarnos, si tu caso es online...perdida de tiempo y de dinero. Si te prometen titulo de auxiliar y practicas generalmente te cobran un paston y luego si logras que te las den esque la academia es seria, no como en la que he estado yo.
En fin que te recomiendo que te compres los libros y para dudas aqui esta el foro.
Un besito y suerte.
  • 0 Votos
05 Oct 11, 15:01
Miércoles, 05 de Octubre de 2011, 15:01:55
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
NI SE TE OCURRA!!!
Yo hablé con ellos en enero y me matriculé, después de pagar la matrícula y dos meses y no recibir ningún tipo de respuesta por su lado, nada más que algún mensajillo standard, intenté darme de baja y dejé de pagar, no me lo permiten y me exigen todo el dinero, más de 2000 euros, he consultado con un abogado y me ha dicho que no me preocupe, que ya se verá cuando ellos hagan algo, les dije que no podía seguir pagando y que además no me parece justo pagar algo que no voy a utilizar, les da igual, además   cuando se abrió el plazo para las pruebas libres yo me ocupé de todo, y el tipo que vino a mi casa me dijo que ellos lo hacían todo, ahora me dicen que no ellos no pueden hacerse responsables de lo que dicen los comerciales en las entrevistas, en fin, unos sinvergüenzas. El portal que tienen es totalmente incompleto y las respuestas de los tutores, quienes no tienen idea de nada, tardan como 5 días, el módulo de inglés en farmacia nunca llegó, el caso es que es todo mentira menos cobrar, que éso sí que lo hacen de verdad.
Intenta conseguir los libros y estudia por tu cuenta, que no es tan difícil, yo en mayo me presenté a los 12 módulos para ver como  eran y aprobé 4, el año que viene me prepararé e intentaré sacar el resto.
Bueno, un saludo y por favor no lo dudes ni un momento....
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
05 Oct 11, 20:06
Miércoles, 05 de Octubre de 2011, 20:06:26
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 34
Reputación 20
Maria donde te has presentado??
Como dije mi experiencia es similar solo que en ISED, asique apoyo a la gente para que vaya por libre y no les engañen más.
  • 0 Votos
05 Oct 11, 20:30
Miércoles, 05 de Octubre de 2011, 20:30:00
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
No se os ocurra a nadie apuntaros jamás a Master-D para nada.Tengo una amiga que trabajó ahí, y mejor no os cuento lo que habló de dicha empresa.Ni acercaros.
  • 0 Votos
05 Oct 11, 20:35
Miércoles, 05 de Octubre de 2011, 20:35:50
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Bueno y lo mismo de CCC, CEAC y todas las que van por internet que hacen lo mismo que esta gente.
  • 0 Votos
06 Oct 11, 14:40
Jueves, 06 de Octubre de 2011, 14:40:29
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Yo me presenté en Cantabria, en septiembre entregué la solicitud para hacerlo a distancia en el ies, que lo han puesto nuevo este año, pero me he quedado fuera como otros cientos, así que habrá que volver a las libres la próxima primavera, lo que más miedo me da son las de laboratorio, que no tengo ni idea y no sé ni como prepararlas, en fin, ya se verá....
Un saludo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar