¿Alguien no ha echo las pruebas libres de Farmacia y Parafarmacia?

¿Alguien no ha echo las pruebas libres de Farmacia y Parafarmacia?
Bobby_
b
Bobby_
Visitante
26 Jul 11, 18:00
Martes, 26 de Julio de 2011, 18:00:03
b
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Hola! me preguntaba si alguien ha estudiado el ciclo formativo de GM de farmacia, porque aquí en este foro he visto a mas gente que ha echo las pruebas libres de farmacia que los que  se han tirado 1 o 2 años estudiando farmacia XD
  • 0 Votos
26 Jul 11, 22:46
Martes, 26 de Julio de 2011, 22:46:52
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola! me preguntaba si alguien ha estudiado el ciclo formativo de GM de farmacia, porque aquí en este foro he visto a mas gente que ha echo las pruebas libres de farmacia que los que  se han tirado 1 o 2 años estudiando farmacia XD
Si, yo misma. He terminado primero y ahora en septiembre empiezo segundo. Un saludo
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
Bobby_
b
Bobby_
Visitante
26 Jul 11, 23:07
Martes, 26 de Julio de 2011, 23:07:54
b
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 189
Reputación 62
aah, menos mal! jaja
¿i que contiene en la química y física?  :)
  • 0 Votos
27 Jul 11, 09:43
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 09:43:25
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
aah, menos mal! jaja
¿i que contiene en la química y física?  :)
Física y química como tal, no hay. En operaciones básicas de laboratorio se hacen problemas de p/p, p/v, v/v, g/l, molaridad. Y luego referente a la quimica pues se estudia algo del atomo, caitones, aniones, la molecula, ver si por ejemplo el CaO sería catión o anión. Pero esto de los átomos muy por encima, se hace mucho más los problemas que te comente anteriormente. Como ya he dicho... en primero, que es lo que yo he terminado, en segundo, que ya hay formulación magistral... pues supongo que se estudie mas a fondo todo.
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
Bobby_
b
Bobby_
Visitante
27 Jul 11, 13:34
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 13:34:29
b
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 189
Reputación 62
Pues muchisimas gracias por la informacion!  O0
  • 0 Votos
27 Jul 11, 17:39
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 17:39:40
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Pues muchisimas gracias por la informacion!  O0
De nada!
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar