algun sitio donde este a tiempo para matricularme por libre?

algun sitio donde este a tiempo para matricularme por libre?
regenta
r
regenta
Visitante
05 Nov 09, 14:05
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 14:05:32
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Hola a todos


Por favor alguien podría decirme algun centro donde esté a tiempo para matricularme por libre este curso 2009-2010?


Un saludo.
  • 0 Votos
05 Nov 09, 14:23
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 14:23:51
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 50
Reputación 1
Pues me parece que tienes tiempo de sobra en el ies Juanelo Turriano de toledo http://edu.jccm.es/ies/juaneloturriano/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=41
Anunciaran los plazos de matriculacion de modalidad libre en febrero...o eso tengo entendido.
Tambien tienes el de leganes "siglo XXI" con las mismas fechas mas o menos,aunque creo que a estas alturas del año tendras acceso
a casi cualquier centro, eso si,lo mejor es que los llames directamente y te informen en persona..nunca esta demas.

  • 0 Votos
regenta
r
regenta
Visitante
05 Nov 09, 18:39
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 18:39:34
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 50
Reputación 1
Hola a todos

Gracias Gwen, lo que ocurre es que en el instituto en el que pienso hacerlo me han dicho que aun no saben si sacarán la nueva modalidad de tácnico este año (si no la sacasen no podría matricularme en la antigua ni obviamente en la nueva) porque están esperando la respuesta del departamento de educacion.

Así que bueno, me ha sentado bastante mal ya que llevo muchos meses esperando por hacerlo en ese sitio y veo que me van a dejar colgada. Ojalá me equivoque. En este instituto de toledo que me dices según veo los plazos para la matricula están ya pasados, supongo que volveran a abrirlos en febrero de 2010... me equivoco? los examenes seríaan en mayo o junio? Gracias

De todas maneras pienso llamar como dices.

Un saludo.
  • 0 Votos
05 Nov 09, 20:01
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 20:01:55
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 50
Reputación 1
mmm que lio!! lo normal es que puedas matricularte en modalidad libre (la que te interesa por loq dices) independientemente de que implanten o no el nuevo ciclo este año,de hecho habran empezado el curso lecitivo presencial como de costumbre (  supongo con el nuevo fp)...lo que no sabran es si haran las pruebas libres con las nuevas asignaturas incluidas o no..(como los que vamos por libres vamos a parte les pillariamos a mitad de ciclo por loq deduzco que nos sacaran el de toda la vida de momento)
Y si, tienes razon, las ultimas convocatorias para la mayoria de los centros fueron el mayo pasado correspondientes al ciclo 2008-2009
supongo que habras visto el calendario de la pagina,ahora solo toca esperar a que hagan nuevas convocatorias mas o menos en las mismas
fechas del 2010...

PD:perdona se te he liado mas jaaj
  • 0 Votos

Temas similares
Sitio donde comprar esfigmomanómetro
Iniciado por satine
7 Respuestas
20 sep 2008 00:23
7
20 sep 2008 00:23
GUARDIA EN TIEMPO LIBRE
Iniciado por LAURI SANCHIS
8 Respuestas
29 feb 2012 00:27
8
29 feb 2012 00:27
Buen sitio para farmacia
Iniciado por farmaceuta
0 Respuestas
26 oct 2021 00:48
0
26 oct 2021 00:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar