Aprobados de formulación mag. y disp. prod farm.

Aprobados de formulación mag. y disp. prod farm.
07 Jun 11, 12:59
Martes, 07 de Junio de 2011, 12:59:12
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 0
Hola, yo hice los éxamenes en Madrid y no he aprobado ninguna de las dos. Estudié con los libros de altamar y no me sonaban más de la mitad de las preguntas y eso que estudié bastante. Necesito que me digais que tal os ha ido a vosotro/as  y con que libros estudiasteis. Gracias.
  • 0 Votos
j
07 Jun 11, 21:43
Martes, 07 de Junio de 2011, 21:43:08
j
**
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 196
Hola:

Yo también me presenté en Madrid, hice dispensación de productos farmaceuticos y tampoco aprobé, me pasó como a ti, todo me sonaba a chino, salí con dolor de cabeza, de hecho la nota ni me sorprendió.Yo estudié con los libros de ceac.A formulación magistral no me presenté.Así que parece que lo de farmacia fue general.

Un saludo
  • 0 Votos
07 Jun 11, 22:36
Martes, 07 de Junio de 2011, 22:36:29
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola:

Yo también me presenté en Madrid, hice dispensación de productos farmaceuticos y tampoco aprobé, me pasó como a ti, todo me sonaba a chino, salí con dolor de cabeza, de hecho la nota ni me sorprendió.Yo estudié con los libros de ceac.A formulación magistral no me presenté.Así que parece que lo de farmacia fue general.

Un saludo
Hola, ceac, ccc and company no vale para nada, no tiene nada que ver con el temario real. Lo mejor es hacer presencial, si no se puede.. ahora hay institutos ( no academias, sino institutos normales ) que van a poner  la opción de a distancia y siempre es mejor que solo presentarse a las libres. Y si aun asi se va por libre... lo mejor es enterarse que libros se estudian en el instituto donde te vas a presentar y preparartelo por tu cuenta. Un saludo
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
08 Jun 11, 08:22
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 08:22:01
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 56
Reputación 4
Hola Zule!
Te agradecería que me dieras el nombre de algún instituto donde puedas hacer la modalidad a distancia y que te den el título oficial.
Yo lo estuve mirando y sólo encontré la opción en Baleares, pero tenias que presentarte una vez a la semana en el insti.
Yo no puedo coger un avión cada semana.
  • 0 Votos
08 Jun 11, 09:41
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 09:41:14
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola Zule!
Te agradecería que me dieras el nombre de algún instituto donde puedas hacer la modalidad a distancia y que te den el título oficial.
Yo lo estuve mirando y sólo encontré la opción en Baleares, pero tenias que presentarte una vez a la semana en el insti.
Yo no puedo coger un avión cada semana.
Hola yobi. En el instituto que yo estoy haciendo el presencial, a apartir de septiembre empieza el primer curso a distancia, es en el insituto Cantabria. No se sabe fijo las pautas que siguen porque es el primer año que lo van a poner. Podeis ir llamando de vez en cuando al insti o entrar en su pagina web a ver si sale alguna información. Yo si me entero de algo más.. os cuento!
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
j
08 Jun 11, 21:38
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 21:38:33
j
**
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 196
Zule:

Perdona que te vuelva  a preguntar, pero, aparte del instituto que comentas que es el tuyo, conoces de alguno más, porque de momento en la página de fp a distancia no veo ninguno en Madrid.

Un saludo
  • 0 Votos
08 Jun 11, 22:27
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 22:27:44
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Zule:

Perdona que te vuelva  a preguntar, pero, aparte del instituto que comentas que es el tuyo, conoces de alguno más, porque de momento en la página de fp a distancia no veo ninguno en Madrid.

Un saludo
Hola jenia, pues no te podría decir cuantos institutos ni donce hay oportunidad de hacerlo a distancia, pero si no me han informado mal... sólo dos, uno en las islas ( Canarias, creo ) el de Cantabria cuando empiece en Septiembre. Igual se me escapa alguno más, pero no tengo conocimiento de que haya más institutos que lo ofrezcan.
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
09 Jun 11, 10:16
Jueves, 09 de Junio de 2011, 10:16:50
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 189
Reputación 62
Yo tambien miré lo de Canarias, pero era inviable lo del avión todas las semanas. Ahora en Cantabria no se sabe, pero supongo que será por el estilo. De todas formas quizá salga todavia en Madrid porque la oferta puesta es la del curso pasado, haber si hay suerte. Esq no puede ser que en una comunidad como Madrid no tenga más opciones a distancia.
Yo tambien recomiendo los libros mejor que academia y lo hablo por experiencia.  Creo que en Madrid (Siglo xxi) se usa para Parafarmaceuticos y para Farmaceuticos la editorial MgHill, yo tengo esa que es la que sale en la web del insti, aunque este año me presente por Andalucia y ahora voy a Valencia, haber si hay suerte.
Formulación Magistral tambien sigue MgHill.
No sé como vendran enlos otros libros kizá por eso muchas cosas sonasen a chino, a mi me hicieron lo mismo en Andalucia.
  • 0 Votos
j
10 Jun 11, 22:56
Viernes, 10 de Junio de 2011, 22:56:11
j
**
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 196
Muchas gracias chicas, por la respuesta.De todas formas estaré pendiente para ver si modifican y sale algún instituto más.

Un saludo
  • 0 Votos

Temas similares
5
16 dic 2008 23:02
NECESITO APUNTES DE DISPOS. Y VENTA PROD.
Iniciado por NICAREN
3 Respuestas
07 ene 2011 15:46
3
07 ene 2011 15:46
duda sobre el certificado de aprobados
Iniciado por isaREDON
2 Respuestas
18 feb 2011 18:55
2
18 feb 2011 18:55
Farm. Hospitalaria Tecnicos farmacia
Iniciado por nuel
1 Respuestas
09 abr 2011 21:53
1
09 abr 2011 21:53

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar