ESTADÍSTICAS APROBADOS FQ1 NO OS LAS PERDÁIS!

ESTADÍSTICAS APROBADOS FQ1 NO OS LAS PERDÁIS!
p
12 Dec 08, 14:42
Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 14:42:40
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 1
Atención a la imagen, no os la perdáis!  a193
  • 0 Votos
12 Dec 08, 22:05
Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 22:05:55
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
jaja jaja os la han dado bien!! la virgen! jaja

Lo del Maestro Miyagi... xD

Venga dadle duro chicos! que tenemos que levantar el pais con sangre joven :-P
  • 0 Votos
a
14 Dec 08, 18:48
Domingo, 14 de Diciembre de 2008, 18:48:40
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Estoy haciendo 2o y sí que hay muchos suspensos pero no es para tanto. Ten en cuenta que gran parte de los suspensos son gente que había medio abandonado la asignatura; seguro que de la gente que trabaja regularmente hay muchos aprobados. En el único parcial de orgánica II recuerdo una cifra inferior de aprobados.
  • 0 Votos
p
14 Dec 08, 19:20
Domingo, 14 de Diciembre de 2008, 19:20:28
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 1
Estoy haciendo 2o y sí que hay muchos suspensos pero no es para tanto. Ten en cuenta que gran parte de los suspensos son gente que había medio abandonado la asignatura; seguro que de la gente que trabaja regularmente hay muchos aprobados. En el único parcial de orgánica II recuerdo una cifra inferior de aprobados.

no te parece para tanto que un 75% del alumnado suspenda? a mi lo que me preocupa es hacia donde va la educación... no te diré en qué departamento, pero puede que en unos años yo sea profesora en farmacia, además, preguntate por qué la gente deja de lado las asignaturas? totalmente de acuerdo que hay gente que no sé a qué va a la universidad, pero hay mucha gente que lo deja porque simplemente no entiende nada de lo que le ponen en la pizarra y se va a la biblioteca coge un libro y tampoco entiende una mierda. Otra pregunta que deberías hacerte es de ese % de aprobados, cuánta gente ha ido a academia (o a estudiado de apuntes de academia que le ha dejado el compañero) y que por lo tanto no ha aprobado gracias a las explicaciones del profesor. Sinceramente, a mí me preocupa que los alumnos aprendan y me parece muy triste que algunas personas lleguen a tener que pagar una academia porque no les queda otra opción (ir a una academia o ir desesperados por conseguir apuntes de academias o profesores particulares).

Si no recuerdo mal, el año pasado en el grupo de la benassar, 5 (o menos) personas aprobaron el parcial de organica 2.  Aunque tendría que mirar los archivos en mi otro ordenador.

Y si tú formas parte de los privilegiados alumnos que a base de su propio esfuerzo, mirar libros, ir a clase cada día y pasarte horas estudiando y con resultados positivos me alegro mucho por ti, pero siento decirte que creo que no es lo más normal en farmacia... ay... cuántos fracasos he visto ya de gente que va a estudiar por su cuenta y hace lo que puede e insiste en no ir a una academia (porque creen en la educación pública!) y fracasan estrepitosamente y no por ello significa que hayan trabajado menos que uno que va a la academia o que hayan abandonado la asignatura, simplemente demuestran que el examen no está adecuado a los contenidos explicados en clase o que las explicaciones en clase son tan nefastas que impiden que el alumno realice el examen.

Hay que creer en la educación pública! En una educación pública de calidad donde los porcentajes de aprobados y suspendidos se inviertan! Y que los alumnos tengan apuntes decentes y no tengan que ir buscando los de academias y que la universidad facilite modelos de examen para entrenar y preparar bien un examen. Por eso quiero ser profesora!
  • 0 Votos
d
14 Dec 08, 22:29
Domingo, 14 de Diciembre de 2008, 22:29:52
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Hay que creer en la educación pública! En una educación pública de calidad donde los porcentajes de aprobados y suspendidos se inviertan! Y que los alumnos tengan apuntes decentes y no tengan que ir buscando los de academias y que la universidad facilite modelos de examen para entrenar y preparar bien un examen. Por eso quiero ser profesora!

Chapeau! Ojalá llegues a serlo y ojalá el tiempo no te termine cambiando. Ánimos!
  • 0 Votos
16 Dec 08, 23:02
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 23:02:49
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 1
Esta asignatura cada año va igual... a parte de que es difícil y de que los profesores son un poco estirados la mayoría, a mi lo que más rabia me da es que en el final salen cosas que no han salido en clase.. Aunque hayas hecho todos los problemas, te saldrá siempre algo que no hayas visto nunca... ntonces cada uno se inventa algo diferente para solucionarlo.. En fin.. animos a los que aun la tengais! aunque cuesta, no es imposible, así que a por ella!
  • 0 Votos

Temas similares
2
10 sep 2007 16:47
8
10 jun 2011 22:56
4
03 sep 2012 18:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar