Ciclo Formativo en Asturias

Ciclo Formativo en Asturias
1 2
m
23 May 09, 11:23
Sábado, 23 de Mayo de 2009, 11:23:30
m
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 26
Hola, he visto que por aquí hay una chica que está acabando el ciclo formativo en el instituto de Avilés. Le agradecería mucho que me informara un poco sobre él, entre otras cosas, el horario que tiene y demás, ya que al estar trabajando no creo que me pudiera acercar a muchas clases. También si sabe alguien si en el IES de Cerdeño en Oviedo es necesario la asistencia a clase.
Mil gracias.
  • 0 Votos
z
28 May 09, 16:54
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 16:54:17
z
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
El de cerdeño es presencial.

¿Hay en Aviles el fp de Auxiliar? En que instituto?.

Yo llevo 6 años trabajando en farmacia

Gracias
  • 0 Votos
m
31 May 09, 01:23
Domingo, 31 de Mayo de 2009, 01:23:20
m
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 26
Buf, es que el nombre no lo sé, creo que es privado e imagino que serán más permisivos con respecto a la asistencia.
  • 0 Votos
y
05 Jun 09, 17:27
Viernes, 05 de Junio de 2009, 17:27:40
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Yo soy de Miranda, trabajo en una farmacia y tuve que hacerlo en TIERRAS DE LA BAÑEZA en Leon por que aqui es presencial, en la bañeza es a distancia, es un fp privado, te sale por 2340 €, a 180 € en 13 meses, solo tienes que ir a examinarte en febrero y mayo. Yo me examine en diciembre, marzo y junio, un viernes y un sabado, pero este año cambio y es cuatrimestral y los sabados no examinan.

En Aviles es en rozona y es presencial y sale mas caro.
  • 0 Votos
12 Jun 09, 09:56
Viernes, 12 de Junio de 2009, 09:56:46
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
hola