convalidar titulo de tecnico

convalidar titulo de tecnico
g
31 Mar 11, 15:29
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 15:29:13
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
 hola!!!soy una estudiante de la licenciatura de farmacia a la que le quedan muy pocas asignaturas para acabar.He estado tres años trabajando como auxiliar y lo deje para intentar terminar.Ahora me han propuesto comenzar de nuevo a trabajar pero me piden ser tecnico en farmacia y no se si me pueden convalidar este titulo por lo que llevo cursado de la licenciatura , las practicas tuteladas aprobadas y la experiencia laboral que tengo.Por favor,si alguien puede darme alguna información se lo agradecería.muchas gracias
  • 0 Votos
31 Mar 11, 18:29
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 18:29:03
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
lo mejor que puedes hacer es ir al Ies de tu ciudad donde se imparta el grado y preguntar alli es lo mas fiable, con la experiencia que tienes lo mas seguro que te quiten algo de practicas pero tambien preguntalo, por si acaso porque no se si tienes que estar contratada en ese mismo momento para que te las convaliden, suerte y es una pena que no puedas terminar la carrera.
  • 0 Votos
g
31 Mar 11, 20:20
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 20:20:35
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
muchas gracias Ruti!la carrera si que la voy a terminar pero no puedo presentarme hasta septiembre y el trabajo es para ya!la idea es que me contraten primero como tecnico y luego como licenciada.el problema es que si no soy tecnico dicen que no pueden contratarme,por eso quiero saber si con los estudios que tengo, las practicas y la experiencia se me puede considerar como tal a efectos de contratación.creo que ire al colegio de farmaceúticos a ver que pueden decirme.muchas gracias por contestar.
  • 0 Votos
Lau
*****
31 Mar 11, 20:29
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 20:29:06
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359