convalidar titulo de tecnico

convalidar titulo de tecnico
g
31 Mar 11, 15:29
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 15:29:13
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
 hola!!!soy una estudiante de la licenciatura de farmacia a la que le quedan muy pocas asignaturas para acabar.He estado tres años trabajando como auxiliar y lo deje para intentar terminar.Ahora me han propuesto comenzar de nuevo a trabajar pero me piden ser tecnico en farmacia y no se si me pueden convalidar este titulo por lo que llevo cursado de la licenciatura , las practicas tuteladas aprobadas y la experiencia laboral que tengo.Por favor,si alguien puede darme alguna información se lo agradecería.muchas gracias
  • 0 Votos
31 Mar 11, 18:29
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 18:29:03
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
lo mejor que puedes hacer es ir al Ies de tu ciudad donde se imparta el grado y preguntar alli es lo mas fiable, con la experiencia que tienes lo mas seguro que te quiten algo de practicas pero tambien preguntalo, por si acaso porque no se si tienes que estar contratada en ese mismo momento para que te las convaliden, suerte y es una pena que no puedas terminar la carrera.
  • 0 Votos
g
31 Mar 11, 20:20
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 20:20:35
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
muchas gracias Ruti!la carrera si que la voy a terminar pero no puedo presentarme hasta septiembre y el trabajo es para ya!la idea es que me contraten primero como tecnico y luego como licenciada.el problema es que si no soy tecnico dicen que no pueden contratarme,por eso quiero saber si con los estudios que tengo, las practicas y la experiencia se me puede considerar como tal a efectos de contratación.creo que ire al colegio de farmaceúticos a ver que pueden decirme.muchas gracias por contestar.
  • 0 Votos
Lau
*****
31 Mar 11, 20:29
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 20:29:06
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Pues yo he trabajado mientras estudiaba la carrera y cuando pregunté lo de convalidarlo como Técnico me dijeron que no, para convalidar hay que mirar planes de estudio, asignaturas... pero en la carrera no tenemos asignaturas convalidables por todas las que se tienen en el módulo... tenemos los conocimientos, pero no es convalidable por un título oficial. A mi me contrataban como auxiliar, pero creo que ahora en teoria ya no se puede... A ver qué te dicen...
  • 0 Votos
31 Mar 11, 21:17
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 21:17:02
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo pienso lo mismo pero Lau pero como no taba segura por eso lo de mandarla a un ies o al colegio me parece mas acertado en verdad.
Gema78 de que comunidad eres?
  • 0 Votos
g
01 Apr 11, 01:28
Viernes, 01 de Abril de 2011, 01:28:59
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
 Sería en Andalucía.Es que no se que dice la ley actual,porque hasta hace un año yo estuve trabajando como auxiliar en Sevilla  y no me pedían ningún título,imagino que habrá cambiado hace poco.Mañana llamaré al colegio y a ver que me dicen.Muchas gracias por contestarme.
  • 0 Votos

Temas similares
Convalidar licenciada a tecnico
Iniciado por Iliana
7 Respuestas
30 abr 2010 13:56
7
30 abr 2010 13:56
titulo de tecnico de farmacia
Iniciado por crista_666
4 Respuestas
26 nov 2010 00:23
4
26 nov 2010 00:23

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar