Desde el principio

Desde el principio
10 Dec 13, 00:09
Martes, 10 de Diciembre de 2013, 00:09:32
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 6
Mensajes 91
Reputación 10
Hola, soy nueva en el foro y como novata, tengo bastantes preguntas. Disculpad si este tema no fuera aquí pero no encuentro ningún sitio mejor donde solventar mis dudas.

Me gustaría, para empezar, aclarar la "pirámide" en cuanto a la titulación en farmacia: imagino que en mayor medida está el Grado en Farmacia (creo que ahora se llaman grados) que sería la carrera de cinco años (creo que son cinco) que sería el Titulado Superior, más bajo estaría la Titulación en Farmacia y Parafarmacia que es un grado de FP.

En segundo lugar querría aclararme en el tema de cursos on line, a distancia, pues buscando en internet he encontrado un curso de Técnico en Farmacia que te prepara para el examen libre. Esto no lo entiendo muy bien, a ver si me podéis ayudar.

El curso lo imparte Campussuperior.com de la fundación tripartita, entiendo que una vez superas el curso (es on line), es decir los exámenes que te vayan poniendo, ya tienes acceso al examen final que realmente te otorga la titulación, pero ¿no hay que hacer prácticas antes?
Y supongo, que uno se tiene que buscar la vida para saber cuando hay exámenes por lo que he leído por aquí. Pero, ¿puedes examinarte en cualquier parte? Si suspendes, ¿puedes acceder a otra convocatoria pero no tener que repetir ningún curso, supongo?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas  :)
Editado: Martes, 10 de Diciembre de 2013, 00:31:14 por Margarita
  • 0 Votos
10 Dec 13, 16:13
Martes, 10 de Diciembre de 2013, 16:13:22
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 6
Mensajes 91
Reputación 10
Bueno pues leyendo por aquí y por allá ya tengo más información y menos dudas. Aunque nadie me ha contestado al primer mensaje a ver si tengo más suerte con esta duda  ;)

¿Me recomendáis alguna academia on-line, a distancia? ¿Que tal experiencia con Campus Superior o CODESA? ¿Sirve de algo el diploma que te dan?

O realmente pensáis que es mejor preparar el examen por nuestra cuenta?

Me da miedo el tema de las academias por las posibles estafas pero si tienes suerte supongo que puede ser un buen apoyo, por eso pregunto.
Gracias.
  • 0 Votos

Temas similares
Presentandome desde Venezuela!!
Iniciado por la_k_tira
1 Respuestas
29 jun 2007 18:49
1
29 jun 2007 18:49
Neurociencias desde Farmacia?
Iniciado por Angara
4 Respuestas
03 oct 2007 07:29
4
03 oct 2007 07:29
Desde Lucena!!!!
Iniciado por M.Mellado
2 Respuestas
15 may 2009 14:22
2
15 may 2009 14:22
Trabaja desde casa
Iniciado por rockrose
0 Respuestas
30 jun 2015 17:23
0
30 jun 2015 17:23
Hola desde BCN
Iniciado por SoniaAlquer
2 Respuestas
15 ago 2019 18:58
2
15 ago 2019 18:58

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar