DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
1 ... 29 30 31 32 33 ... 39
a
18 Oct 17, 11:42
Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 11:42:53
a
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 1
Mensajes 11
Reputación 3
Hola chicos!! Se que para poder convalidar fol de un titulo logse necesitas un certificado de prevención de riesgos laborales. He visto que hay varios online bastante económicos. Alguien que haya hecho alguno que me pueda recomendar por favor!!! Mil gracias
  • 0 Votos
v
20 Oct 17, 12:49
Viernes, 20 de Octubre de 2017, 12:49:05
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, querria saber como va esto de las pruebas libres, si te tienes que presentar a todas las asignaturas a la vez para sacarte el titulo o se puede por ejemplo apuntar a una asignatura solo y presentarme a esa y cuando pueda apuntarme al instituto presencial y esa me la convalidarian? estoy un poco perdida, si alguien me pudiera aclarar...muchas gracias
  • 0 Votos
s
24 Oct 17, 16:26
Martes, 24 de Octubre de 2017, 16:26:42
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola, me gustaria presentarme por libre a las pruebas de Tecnico en Farmacia. Yo tengo 30 años de experiencia y quisiera prepararmelo poco a poco para ir sacandomelo. Me podria informar alguien donde suele convocarse los examenes? yo vivo en Mostoles y quisiera saber donde puedo conseguir los temarios o los libros
  • 0 Votos
24 Oct 17, 16:41
Martes, 24 de Octubre de 2017, 16:41:27
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0

Buenas tardes Kalima,

Mi nombre es Rubén, vivo en Santander y me estoy planteando presentarme a las pruebas libres de Farmacia y Parafarmacia.

Sería mucho preguntar en qué Instituto te están presentado a los módulos?

Conoces qué libros (editorial) se siguen en cada asignatura, así como tipos de exámenes y si algunos tienen prácticas?

Soy nuevo en esto y ando un poco perdido.

Sería de mucha ayuda que me pudieras orientar un poco.

Muchísimas gracias.

Saludos
  • 0 Votos
24 Oct 17, 17:08
Martes, 24 de Octubre de 2017, 17:08:00
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0

Buenas tardes,

Me gustaría presentarme a las pruebas libres de Farmacia y ParaFarmacia en Cantabria para el 2.018, pero soy nuevo en ésto y ando un poco perdido.

Alguien se está preparando las pruebas libres para Cantabria?

Sabéis qué libros (editoriales) se estudian para cada módulo en el IES Cantabria?

Sabéis cómo son los exámenes libres y si requieren de prácticas adicionales?

Muchísimas gracias
  • 0 Votos
k
02 Nov 17, 12:35
Jueves, 02 de Noviembre de 2017, 12:35:40
k
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 2
Hola Rubén perdona que no te halla respondido antes, pero es que ando un poco liada, yo soy de San Sebastián y me estoy preparando sola por libre no voy a ninguna academia. Estoy utilizando los libros que están en el dropbox, editorial altamar
y mcgraw hill. si te puedo ayudar en algo me comentas.
Un saludo
  • 0 Votos
k
03 Nov 17, 11:03
Viernes, 03 de Noviembre de 2017, 11:03:19
k
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 2
Buenos días Rubén.
La información de tipo de exámenes y editoriales la puedes encontrar entrando en la página web del instituto ies cantabria.
Yo me informe entrando en la página web y algunos módulos si que tienen examen práctico. si te puedo ayudar en algo más me dices.
Un saludo Kalima
  • 0 Votos
n
07 Nov 17, 16:38
Martes, 07 de Noviembre de 2017, 16:38:29
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, buenas tardes.
No sé si alguien podría ayudarme... Estoy muy perdida.
Quiero hacer el ciclo de técnico en farmacia, me anoté en Septiembre pero nonme cogieron porque primero pasan los anotados de Junio y eran muchísimos.
Me hablaron de las pruebas libres, soy de Galicia no sé ni cuándo ni dónde se hacen.
Pero primero necesitaría apuntes o fotocopiar algún libro actual para ir estudiando en casa y poder presentarme. Si alguien tiene algún apunte o algo que pueda pasarme para ir estudiando, les dejo mi correo: coquetteame@gmail.com
Muchísimas gracias de antemano
  • 0 Votos
20 Nov 17, 11:36
Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 11:36:41
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola! Soy técnico de anatomía patológica y citología pero ahora me gustaría estudiar este ciclo. Sabéis si en Madrid se puede hacer a distancia? He visto varios sitios pero son privados. Muchas gracias
  • 0 Votos
22 Nov 17, 01:01
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:01:01
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 0
Podrias pasarme algún libro?
  • 0 Votos
marislc
m
marislc
Visitante
22 Nov 17, 19:41
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 19:41:44
m
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1
Reputación 0
hola me gustaria saber si los que estan estudiando el modulo de tecnico en farmacia estan preparandose en alguna academia.
  • 0 Votos
l
23 Nov 17, 00:11
Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:11:44
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Holaaaa, soy nueva en el foro. El año pasado me presenté en Cantabria a 4 módulos por libre y los aprobé. Este año quiero presentarme a unos cuantos más pero veo complicado aprobar los exámenes prácticos de módulos como Operaciones Básicas de Laboratorio. Tenéis alguna experiencia en estos exámenes prácticos? Veis posible aprobar sin haber realizado las prácticas?
Gracias.
Si puedo ayudaros en algo, por favor no dudéis en preguntar.
  • 0 Votos
v
04 Dec 17, 12:57
Lunes, 04 de Diciembre de 2017, 12:57:29
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenos dias, me voy ha prrsentar prueba libre en valencia, en febrero, me podeis decir que libro de EIE, es el que tengo que estudiar?? Porque mhan pasado uno de relaciones entorno trabajo y otro,, gracias
  • 0 Votos
14 Dec 17, 17:26
Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 17:26:51
r
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 1
hola buenas tardes soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudeis por favor. estoy pensando estudiar auxiliar de farmacia que por cierto no se si es auxiliar de farmacia o tecnico de farmacia y me gustaria hacerlo a distancia o semipresencial por el tema que quiero compaginarlos con dias sueltos de trabajo quiero que este homologado porque he visto por ahi que hay mucho vende motos y te sacan dinero y no son oficiales y sobre que precios rondan. yo  lo que quiero es trabajar en una farmacia o saber si tiene otras salidas
gracias.
  • 1 Votos
14 Dec 17, 17:56
Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 17:56:44
r
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 1
hola buenas me podrian mandar los apuntes de tecnico de farmacia o parafarmacia a mi correo electronico
gracias
rovamontero@hotmail.com
  • 0 Votos
b
31 Dec 17, 00:20
Domingo, 31 de Diciembre de 2017, 00:20:06
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
HOLA BUENOS DIAS, AHORA MISMO ESTOY ESTUDIANDO EN CURSO DE TECNICO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA EN MALAGA. PERO NO TENGO NI IDEAL COMO SON LOS EXAMEN EN ANDALUCIA. SI ALQUIEN TIENE EXPERIENCIA SOBRE ESTE CURSO. POR FAVOR! ME PUEDE IMFORMAR UN POCO LOS EXAMENES DE MALAGA ES COMO ES? ES DE TIPO TEXT? O SON OTRO TIPO DE EXMEN, Y CUANTOS PUNTOS PARA APROBAR EL EXAMEN. SÍ TIENE EXAMEN DE RECUPERACION
  • 0 Votos
06 Jan 18, 17:01
Sábado, 06 de Enero de 2018, 17:01:53
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 0
  Saludos...me quiero presentar a las pruebas libres de técnico en farmacia y tengo dudas sobre el tema de las prácticas...si apruebo los módulos que último paso necesito para obtener mi título?  🤔🤔😉 gracias  :lol:
  • 0 Votos
a
10 Jan 18, 22:16
Miércoles, 10 de Enero de 2018, 22:16:08
a
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 1
Hola a todos!
Necesito ayuda: aprobé 6 módulos en Elche por libre y como ahora se me ha pasado el plazo, voy a presentarme al resto en Madrid.
1. Si las apruebo en Madrid, el exención del FCT y el título debo pedirlo alli?
2. Si aún me queda alguna por aprobar y vuelvo a examinarme en Elche, me cuentan los módulos aprobados en Madrid por tratarse de otra comunidad?
3. La última, en Madrid hay un módulo llamado Farmacia Hospitalaria, pero en la comunidad valenciana no aparece, sustituye a algún otro módulo y simplemente han cambiado el nombre?

Muchas gracias de antemano, mañana seguiré llamando a ambos institutos a ver si ya pueden atenderme y finalmente responderme.
un saludo
  • 1 Votos
11 Jan 18, 08:55
Jueves, 11 de Enero de 2018, 08:55:47
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 2
Reputación 0
   Hola a todos, mi nombre es Bianca y soy nueva en el foro !y pls necesito vuestra ayuda!!!!😣😣 Me gustaria presentarme este año a las pruebas libres y necesito comprar los libros editura Mc Graw Hill y Altamar! No encuentro en  ningun sitio el temario completo! Les comento que hace unos años pagué un dineral y me puse a estudiar con Ceac el curso de farmacia y parafarmacia  que es absolutamente una mierda, basico basico! Y de eso me di cuenta cuando me presenté hace 2 años a las pruebas libres y vi que habian cosas de las que no tenia ni ideea, miraba como un extraterestre 🤤😲 de verdad no se como han podido los de Ceac crear un temario tan pobre y que ademas cuesto una fortuna el curso! Mi nivel de ira ha disminuido , solo me ha quedado una gran decepción! Asi que por favor si alguien por lo menos me ayude con informacion acerca de donde puedo comprar libros buenos le agradeceria mucho! O si teneis algunos apuntes...Graciaaaas y buen dia!
  • 0 Votos
18 Jan 18, 13:01
Jueves, 18 de Enero de 2018, 13:01:43
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola buenos dias, soy nueva en el foro y no se ni como funciona jajaja, he visto tu mensaje y tengo la misma duda,  pero yo soy de Cádiz. Te han respondido algo? Yo me quiero presentar a las pruebas libres pero me gustaría conseguir algunos exámenes para hacerme una idea. ¿ Si pudieras decirme si has encontrado algo?

Muchas gracias de antemano.
  • 0 Votos

Temas similares
informacion sobre tecnico de farmacia
Iniciado por laura
0 Respuestas
27 jun 2007 10:35
0
27 jun 2007 10:35
Información sobre Farmacia y parafarmacia.
Iniciado por Danielete « 1 2 »
20 Respuestas
26 abr 2020 22:42
20
26 abr 2020 22:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar