DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
1 ... 35 36 37
ATI
Moderador General
31 Oct 19, 23:19
Jueves, 31 de Octubre de 2019, 23:19:21
Moderador General
Votos recibidos 197
Votos emitidos 264
Mensajes 370
Reputación 801
Para ir a las libres con Inglés Técnico( que no tiene nada que ver que sea Logse o LOE), has de tener en cuenta  que en algunas CCAA forma parte de este título y en otras, no. No nos has comentado de donde eres, porque si en tu CCAA no piden inglés, no tienes que hacerla.
Este año en Cantabria por ejemplo, donde sí se da inglés técnico en presencial, por libre la han quitado... pero al no saber de qué CCAA nos hablas, tampoco puedo darte otra respuesta. Según de donde seas y donde quieras realizar las FCT al final, te pedirán que tengas el módulo de inglés técnico aprobado, o no.
  • 0 Votos
zoe
z
*
01 Nov 19, 02:17
Viernes, 01 de Noviembre de 2019, 02:17:26
z
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Muchas gracias ATI!
 Soy de Bizkaia y mirando el tema de las convalidaciones he visto que convalidan Inglés código E100 con el B1. Y lo tengo, espero que me lo convaliden, aunque no sé cómo va el tema.
  • 0 Votos
12 Nov 19, 12:41
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 12:41:53
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, este año es el primer año que me presento a las pruebas libres de tecnico en farmacia en madrid, tengo muchas dudas y estoy un poco nerviosa, a pesar de que queda muchisimo para los examenes, queria saber si alguien puede orientarme un poco mas, he estado dos años estudiando a distancia el grado medio pero siento que mis profesores no me dan suficiente informacion y queria saber si alguien puede ayudarme.
muchisimas gracias :)
  • 0 Votos
17 Nov 19, 23:01
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 23:01:40
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Estoy igual que tu, me presento a las de Madrid y voy super perdida..
  • 0 Votos
l
22 Nov 19, 12:32
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 12:32:16
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola soy nueva. Hoy es mi tercer día que llevo yendo a las prácticas. Mi pregunta es... Siendo una persona tímida yo, como puedo hablar con los compañeros? Es decir, no se como acercarme más a Ellos y me gustaría estar en un ambiente en donde me pueda relajar sabéis?
En estos tres días he hablado poco con ellos y no se como meterme en una conversación sin tener que ser incómodo no se.
Me dais consejos de como establecer una buena conversación o que cosas preguntar(buena y graciosa) para un fin, hablar como colegas?
Yo tengo 21años y ellos entre 28 y 32

Gracias!
  • 0 Votos