DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
1 ... 37 38 39
14 Sep 21, 22:32
Martes, 14 de Septiembre de 2021, 22:32:09
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas ! Este año me había apuntado al grado medio de farmacia y parafarmacia pero me llamaron para trabajar y no puedo asistir a las clases con la ilusión que me hacía :'( . Me han comentado que existe la opción de ir a pruebas libres , hay alguien por aquí que también vaya a hacerlas o que ya las haya hecho ? Cualquier información es bienvenida , gracias de antemano !  :smile:
  • 0 Votos
15 Sep 21, 12:12
Miércoles, 15 de Septiembre de 2021, 12:12:09
j
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
Hola!!
Yo llevo dos años haciendo pruebas libres. He ido ha Asturias que es de donde soy, y luego también me he desplazado a Castilla y León (león) concretamente es donde las hacen.
Los dos sitios donde he ido la verdad que bastante bien, no son muy liosas, y son todas en tipo test, y como máximo son 30 preguntas, excepto en asignaturas grandes (anatomía, farmacéuticos, OF) que suelen ponerte 50 preguntas +5 relleno. Y todo en tipo test.
¡¡Ánimo!!
  • 1 Votos
28 Sep 21, 08:50
Martes, 28 de Septiembre de 2021, 08:50:08
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas! Al final he conseguido apuntarme a la modalidad semipresencial en otra ciudad , pero en el segundo año de farmacia , de primero no había sitio . Ayer entré por primera vez al aules (donde suben los temas , videos , ejercicios..) y me siento perdidisima , no sé si porque es la primera vez que hago fp , porque hace 10 q acabe la eso y desde entonces no estudio o porque he entrado en el segundo año sin haber hecho el primero ..
Siento el tostón XD estoy un poco agobiada porque quería sacar buena nota este curso y ahora no sé ni si aprobaré .
Si alguien tiene una experiencia similar , algún consejo o lo que sea es bienvenido . Y mil gracias a todos y todas los que respondéis y ayudáis a los demás , se aprecia mucho ☺️. No me enrollo más , un saludo !
  • 0 Votos
10 Nov 21, 11:44
Miércoles, 10 de Noviembre de 2021, 11:44:00
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas :) Quiero presentarme a las pruebas libres del FP de Farmacia y Parafarmacia el año que viene y me estoy preparando por la academia Implika.  ¿Alguien sabe más o menos cómo va todo y dónde pueden encontrarse exámenes y demás? ¿Algun@ se presenta en la provincia de Cádiz? ¡Muchas gracias!
  • 0 Votos