Estoy en cuarto y tengo muchas dudas

Estoy en cuarto y tengo muchas dudas
16 Nov 13, 21:58
Sábado, 16 de Noviembre de 2013, 21:58:54
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola estoy en 4ºESO y tengo muchas dudas.Tengo muy claro que el año que viene me voy a malaga a estudiar Tecnica de Farmacia grado medio.Pero tengo muchas dudas.ODIO LAS MATEMATICAS.Me gustan la quimica , me cuesta pero me gusta en el fondo.Estoy ahora mismo en el cuarto de ciencias porque pense que ese seria el adecuado ya que voy a tecnica de farmacia.Pero esque en el cuarto en el que estoy doy matematicas B (osea las dificiles y estoy k no apruebo ni una) y Fisica y Quimica (dificilillas) Entonces, mi preguntas son bastantes: Primero: En el tecnico de farmacia se da matematicas dificiles y quimica dificiles? Sabiendo lo basico de Quimica podria ir perfectamente al modulo? Esque si con lo basico  de matematicas A que voy a dar en un cuarto mas facil y la Quimica básica mas la biologia pues seria un poco tonto seguir en un cuarto que me esta resultando super dificil. Mi otra pregunta es: que asignaturas se dan en el modulo? He visto el temario pero no es que especifique mucho.Y mi ultima pregunta es : Cuando terminas el curso de 2 años del modulo ya puedes empezar a trabajar o tienes que sacarte el titulo oficial de grado medio de farmacia y parafarmacia que hace la junta de andalucia periodicamente?

PORFAVOR SOLUCIONADME LAS DUDAS!!
  • 0 Votos
17 Nov 13, 22:12
Domingo, 17 de Noviembre de 2013, 22:12:09
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 3
Mensajes 32
Reputación 14
hola!! te explico, no te hace falta para nada las matematicas avanzadas ni fisica, yo de voy de culo en esas asignaturas  :serious-business:.. jeje. las asignaturas que darias son:
Disposicion y venta de productos 99 horas: este modulo es super facil es marketing totalmente, saber vender, y saber vender.. donde poner los productos para que se vendan, etc.
Oficina de farmacia 198 horas: es la organizacion de una farmacia, donde comprar, stoks inventario, etc..
Disposicion de productos farmaceuticos 210 horas: habla de los medicamentos , de los efectos, de contraindicaciones...
Disposicion de productos parafarmaceuticos 264 horas: maquillaje, cremas, protectores solares, ortopedia ..
operaciones basicas de laboratorio 198 horas: te explica todos los materiales que se necesitan en un laboratorio, las normas de higiene y seguridad y algunos problemas no muy complicados..
formula magistral 147 horas: es muy parecida a la anterior, elaboracion de formas solidas y de formas liquidas... el control de calidad y materiales de laboratorio.
promocion de salud 168horas: apollo psicologico, las necesidades humanas, las etapas vitales.... ( facil)
primeros auxilios 42 horas
anatomofisiologia y patologia basica 132 horas: el cuerpo humano y enfermedades
formacion y horientacion laboral 99 horas.
empresa e inciativa emprendedora 63 horas.

espero que te sirva de algo  :D :D
  • 0 Votos
19 Nov 13, 18:19
Martes, 19 de Noviembre de 2013, 18:19:16
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Muchas gracias! parece todo bastante sencillo! jajajaaja entonces ya se que me tengo que cambiar de clase pero ya! porque estoy en un cuarto bastante dificil con mates B y Quimica dificil jajaja asi que me piro pero ya! jajaaj otra preguntilla que tengo es que si conoceis la academia privada FORMAS? Esquequiero ir a sacarme el modulo a una academia privada pero tampoco quiero que me timen y tal
  • 0 Votos
19 Nov 13, 20:50
Martes, 19 de Noviembre de 2013, 20:50:38
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 3
Mensajes 32
Reputación 14
a ver... sencillo tampoco es, yo estoy en una academia privada y me estoy preparando para las pruebas libres, por donde vives no hay institutos con el modulo de farmacia? en un instituto siempre es mas fácil.. esa academia no la conozco...
  • 0 Votos
19 Nov 13, 21:49
Martes, 19 de Noviembre de 2013, 21:49:37
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
En mi ciudad no hay por eso.. Osea esque voy a una privada porque por si no me da la nota sabes? En malaga esta en un 6 y medio y 7 y medio asi que.. jajaja Y te esta resultando dificil la academia privada? Por cierto otra pregunta: ¿Las pruebas libres que son? Presentarte a hacer un modulo pero haciendo un examen y ya esta? Esque he oido que cuando te sacas el titulo que te dan despues de estar 2 años haciendo el modulo luego hay otro titulo oficial.Pero con el titulo que te dan despues de terminar tu modulo puedes empezar a trabajar no?Por cierto cuanto es lo maximo que se cobra una tecnica de farmacia?
  • 0 Votos
19 Nov 13, 22:08
Martes, 19 de Noviembre de 2013, 22:08:44
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 3
Mensajes 32
Reputación 14
hombre por la academia es mucho mas fácil. las pruebas libres son irte presentando a las asignaturas del modulo hasta aprobarlas todas. si te sacas el titulo en una academia privada el titulo no es oficial, puedes trabajar en cualquier farmacia privada, pero no podrías trabajar para hospitales. el titulo que te dan tras realizar las pruebas libres es un titulo oficial y te valdría para trabajar de donde quisieras. no tengo ni idea de lo que se gana.pero me gustaría saberlo, la verdad.
  • 0 Votos

Temas similares
tengo muchas dudas...
Iniciado por Itash
2 Respuestas
31 may 2008 22:21
2
31 may 2008 22:21
Uno nuevo con muchas dudas
Iniciado por bardemoe « 1 2 »
21 Respuestas
13 ene 2011 13:15
21
13 ene 2011 13:15
NUEVA Y CON MUCHAS DUDAS
Iniciado por ayeg
3 Respuestas
14 ene 2011 20:44
3
14 ene 2011 20:44
1
24 may 2011 21:20
NUEVA Y CON MUCHAS DUDAS
Iniciado por peque 79
2 Respuestas
23 ene 2012 11:25
2
23 ene 2012 11:25

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar