NUEVA Y CON MUCHAS DUDAS

NUEVA Y CON MUCHAS DUDAS
18 Jan 12, 11:35
Miércoles, 18 de Enero de 2012, 11:35:39
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -20
Hola a todos, quiero empezar a estudiar este ciclo y presentarme a las pruebas libres en Andaluciá, pero por motivos de trabajo no he podido empezar a estudiar antes.
He empezado por primeros auxilios que lo veo facilillo, pero no se como seguir estudiando los siguentes módulos: si ir estudiando uno a uno y hasta que no termine todo el temario de cada módulo no empezar con otro, o estudiar dos o tres módulos a la vez por ej por semanas, 1 semana uno y otra semana otro.
No se si me he explicao bien, espero que alguien me pueda aconsejar.
Si los exámenes serian para mayo o junio hay muy poco tiempo para estudiar varias módulos a la vez ¿ como lo puedo hacer para intentar aprobar al menos 3 módulos para este año?
Gracias de ante mano y espero vuestra ayuda.
  • 0 Votos
22 Jan 12, 01:17
Domingo, 22 de Enero de 2012, 01:17:34
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
empezar por primeros auxilios lo veo bien porque es corta y anima bastante cuando se termina.
Luego te aconsejaria que siguieras con disposicion y vta y oficina de farmacia que se parecen y tambien son facilitas y cortas, luego pos depende del tiempo que te quede...
Yo por mi experiencia las agruparia, Formulacion con OBL, anatomia con dispensacion de farmaceuticos, y FOL y EIE con paciencia que son las que mas cuestan....
Yo opino que si no te agobias o te atrancas seguiria estudiando un modulo y cuando termines pases a otro, pero si te atascas con uno pos cambias a otro, tambien otra manera cuando se tiene mas tiempo es coger uno que te guste mucho y luego otro un poco mas pesado, asi se cogen fuerzas.

Mucho animo!
  • 0 Votos
23 Jan 12, 11:25
Lunes, 23 de Enero de 2012, 11:25:35
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -20
Ok Ruti, muchas gracias por tu consejo intentaré seguirl,o ya que el poco tiempo que me queda, pues lo aproveche bien y aunque no me dara tiempo a estudiar muchos módulos pero por lo menos estudiarlos bien para intentar aprobarlos.
Gracias y a estudiar!
  • 0 Votos

Temas similares
tengo muchas dudas...
Iniciado por Itash
2 Respuestas
31 may 2008 22:21
2
31 may 2008 22:21
Uno nuevo con muchas dudas
Iniciado por bardemoe « 1 2 »
21 Respuestas
13 ene 2011 13:15
21
13 ene 2011 13:15
NUEVA Y CON MUCHAS DUDAS
Iniciado por ayeg
3 Respuestas
14 ene 2011 20:44
3
14 ene 2011 20:44
5
19 nov 2013 22:08

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar