Hola!!! ya aprovecho y contesto a todos,gracias por los animos que me dais,mtoledo56 me alegro un monton si te sirve de algo lo que te envio,es solo orientativo pero asi puedes ver mas o menos lo que hay y puedes ir practicando,ruti lo de ingles aun no me ha dado tiempo a mirarlo todo, espera un poquitin vale?de todas maneras gracias por movilizar a toda tu familia,anituchi mi nombre completo es nuria ruiz diego,haber si me traes suerte y me dices que he aprobado alguna,aunque sea de casualidad,de todas maneras muxas gracias por molestarte en mirarlo,ineszgz lo del sello y sobre lo dijeron al empezar casi todos los examenes cuando dicen las normas y todo eso,ademas recalcaron bastante lo de que no iban a dar notas por telefono bajo ningun concepto,la verdad es que las podian colgar en internet yo creo que a la mayoria lo de la privacidad....seguro que estamos todos dispuestos a dar nombres y apellidos con tal de que nos lo miren,no creo que a nadie le interese mucho si me llamo nuria o maria.Otra vez me reitero,gracias a todos.