GRUPO DE ESTUDIO MALAGA

GRUPO DE ESTUDIO MALAGA
1 2 3
27 Jul 11, 22:01
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 22:01:57
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Lo prometido es deuda asi que para quien le interese...
Queremos formar un grupo de estudio en malaga, tenemos un local estupendo donde podriamos reunirnos y tenemos las ganas de estudiar que no es poco.
Se que con los trabajos, la familia y demas que haceres diarios no tenemos mucho tiempo pero seguro que podemos llegar a acuerdo.
Asi que buscamos gente que le pueda interesar formar parte de este proyecto, se resolveran dudas clasicas de las pruebas libres, e intentaremos dar unas nociones basicas de ciertos modulos, si no tienes temario podemos ayudarte y todo lo que se nos ocurra.

Tambien cualquiera que se sienta con fuerzas de poder llevar alguna de las reuniones tambien seria de gran ayuda.
Yo intentare hacer lo que pueda con anatomia y dipensacion de productos farmaceuticos y otra compi nos ayudara con operaciones de laboratorio.

Si te interesa mandame un privado con tu nombre, disponibilidad y contenidos que te puedan interesar y tu numero de telefono para poder comunicarme mas rapido contigo(si es fijo mejor), por favor poner el nombre real que si tengo que llamar a la casa y preguntar con el nick va a quedar un poco raro....

Queremos empezar ya, sabemos que estamos en pleno verano pero como no sabemos para cuando pueden ser las libres pues nunca es pronto para empezar.
La idea es que sea un par de veces en semana por las tardes o incluso alguna mañana dependiendo de la disponibilidad de quien guie el grupo.

Corre Apuntate, seguro que entre todos nos podemos ayudar.





Editado: Jueves, 28 de Julio de 2011, 20:19:48 por ruti
  • 0 Votos
27 Jul 11, 22:49
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 22:49:20
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación -29
Lo prometido es deuda asi que para quien le interese...
Queremos formar un grupo de estudio en malaga, tenemos un local estupendo donde podriamos reunirnos y tenemos las ganas de estudiar que no es poco.
Se que con los trabajos, la familia y demas que haceres diarios no tenemos mucho tiempo pero seguro que podemos llegar a acuerdo.
Asi que buscamos gente que le pueda interesar formar parte de este proyecto, se resolveran dudas clasicas de las pruebas libres, e intentaremos dar unas nociones basicas de ciertos modulos, si no tienes temario podemos ayudarte y todo lo que se nos ocurra.

Tambien cualquiera que se sienta con fuerzas de poder llevar alguna de las reuniones tambien seria de gran ayuda.
Yo intentare hacer lo que pueda con anatomia y dipensacion de productos farmaceuticos y otra compi nos ayudara con operaciones de laboratorio.

Si te interesa mandame un privado con tu nombre, disponibilidad y contenidos que te puedan interesar.

Queremos empezar ya, sabemos que estamos en pleno verano pero como no sabemos para cuando pueden ser las libres pues nunca es pronto para empezar.
La idea es que sea un par de veces en semana por las tardes o incluso alguna mañana dependiendo de la disponibilidad de quien guie el grupo.

Corre Apuntate, seguro que entre todos nos podemos ayudar.






si viviera en malaga me apuntaria, que rabia!
  • 0 Votos
p
28 Jul 11, 22:25
Jueves, 28 de Julio de 2011, 22:25:22
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
Que buena idea!!!
Que rabia me da a mi tambien, yo soy de granada...
  • 0 Votos
hellen
h
hellen
Visitante
28 Jul 11, 23:41
Jueves, 28 de Julio de 2011, 23:41:15
h
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 59
Reputación 22
 O0 Hola ruti que buena idea, pero a me viene mal porque soy de la provincia de cadiz, mucho animo a todos y saludos
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
29 Jul 11, 00:35
Viernes, 29 de Julio de 2011, 00:35:03
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
No quería dejar pasar el post sin felicitarte por la idea...es súper!! Si existe la posibilidad de hacerlo online, ni te cuento los que nos apuntaríamos!! yo la primera!! je!!!
Es una excelente idea, Ruti!!  O0
  • 0 Votos
t
29 Jul 11, 08:14
Viernes, 29 de Julio de 2011, 08:14:44
t
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 18
Reputación 21
Cuenta conmigo!!!
  • 0 Votos
29 Jul 11, 08:26
Viernes, 29 de Julio de 2011, 08:26:04
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
La idea no es solo mia ya que Rosalia y Vivi tambien andan en esto, je je....
Con un pelin mas de tiempo montaremos algo via internet para que los de fuera podais tambien participar no os preocupeis pero si me gustaria montarlo con algo mas de tiempo, las nuevas tecnologias se me resisten y primero tengo que controlarlas para que no pase nada raro....

Venga no hay nadie de Malaga que le interese? Violeta donde te has metido?
  • 0 Votos
29 Jul 11, 11:07
Viernes, 29 de Julio de 2011, 11:07:09
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Oye Ruti y compañía muy buena idea desde luego estais en todo! así da gusto. Lo de hacerlo online sería estupendo.

Que pena no estar por la zona para poder formar parte del grupo, mira a ver Ruti si cuando vengas por tu tierra lo montamos aquí también.

Espero que esteis pasando un buen verano, yo me incorporo otra vez después de unas semanas de vacaciones que vienen muy bien y vuelves con las pilas recargadas.

Un saludo y os vuelvo a felicitar O0.
  • 0 Votos
29 Jul 11, 11:15
Viernes, 29 de Julio de 2011, 11:15:48
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
parafarma voy para zaragoza el 17 de septiembre acabo de comprar los billetes, asi que espero que tengamos un ratin para vernos y bueno espero que para despues de que me quite los examenes planificar el grupo de estudio on line y asi cualquiera puede participar.
Pero necesito algo de tiempo para ver en que soporte podemos hacerlo y el coste del mismo, que aunque es barato quiero probarlo antes de deciroslo.

pero vamos que seria un aula como virtual para todos y una privada para poder hablar mas en privado, iria con clave de acceso y cada participante deberia tener la aplicacion descargada para poder acceder, pero vamos que tengo que limarlo un poco mas, y por supuesto preparar varias cosillas que tampoco soy una experta en estas cosas.
  • 0 Votos
29 Jul 11, 11:39
Viernes, 29 de Julio de 2011, 11:39:51
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación -29
parafarma voy para zaragoza el 17 de septiembre acabo de comprar los billetes, asi que espero que tengamos un ratin para vernos y bueno espero que para despues de que me quite los examenes planificar el grupo de estudio on line y asi cualquiera puede participar.
Pero necesito algo de tiempo para ver en que soporte podemos hacerlo y el coste del mismo, que aunque es barato quiero probarlo antes de deciroslo.

pero vamos que seria un aula como virtual para todos y una privada para poder hablar mas en privado, iria con clave de acceso y cada participante deberia tener la aplicacion descargada para poder acceder, pero vamos que tengo que limarlo un poco mas, y por supuesto preparar varias cosillas que tampoco soy una experta en estas cosas.

Es Genial ruti! yo me apunto a lo virtual desde ya, que ganas de que empiece!
  • 0 Votos
29 Jul 11, 15:16
Viernes, 29 de Julio de 2011, 15:16:16
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Maña te lo digo de verdad que eres una caja de sorpresas; si necesitas ayuda cuenta conmigo que aunque experta no soy pero pienso que cuanta más gente participemos a crearlo más podremos aportar.

Para el 17 de Septiembre sin problema podemos quedar ya que de momento para esas fechas no tengo nada previsto; ya iremos hablando.

Hasta pronto y besos
  • 0 Votos
29 Jul 11, 21:08
Viernes, 29 de Julio de 2011, 21:08:13
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 10
ya estaba al tanto de este tema soy de malaga y podria quedar un dia u otro pero claro en ahora currando, en septiembre en las practicas de aux. de enfermeria y por las tardes liada estudiando ingles y farmacia, algun dia me podria escapapar pero lo tengo bastante crudo : :D pero si se hace online estaría mejor que mejor es una buenísima idea  enhorabuena ruti y compañia haceis mucho por todos  O0
  • 0 Votos
30 Jul 11, 00:15
Sábado, 30 de Julio de 2011, 00:15:18
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Violeta mandame un privado aunque no tengas mucha disponibilidad mas vale tenerte cerca, mandame tu correo y tu telefono, si es posible un fijo, y asi te vamos diciendo para cuando empezamos....
  • 0 Votos
k
30 Jul 11, 11:48
Sábado, 30 de Julio de 2011, 11:48:26
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Me parece una muy buena idea, serviria de ayuda a mucha gente.

Para los que no somos de la provincia y nos sea imposible asistir, se podrian hacer especie de tutorias con algún programa tipo Skype, que es totalmente gratuito y funciona bastante bien,

Si se hiciera alguna prueba practica, tipo primeros auxilios o algo asi, estaria bien que fueran grabados en video y posteriormente subidos a alguna plataforma.

Ya nos ireis contando como va el tema,

Muchisimas gracias, saludos!
  • 0 Votos
30 Jul 11, 12:51
Sábado, 30 de Julio de 2011, 12:51:31
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Lo prometido es deuda asi que para quien le interese...
Queremos formar un grupo de estudio en malaga, tenemos un local estupendo donde podriamos reunirnos y tenemos las ganas de estudiar que no es poco.
Se que con los trabajos, la familia y demas que haceres diarios no tenemos mucho tiempo pero seguro que podemos llegar a acuerdo.
Asi que buscamos gente que le pueda interesar formar parte de este proyecto, se resolveran dudas clasicas de las pruebas libres, e intentaremos dar unas nociones basicas de ciertos modulos, si no tienes temario podemos ayudarte y todo lo que se nos ocurra.

Tambien cualquiera que se sienta con fuerzas de poder llevar alguna de las reuniones tambien seria de gran ayuda.
Yo intentare hacer lo que pueda con anatomia y dipensacion de productos farmaceuticos y otra compi nos ayudara con operaciones de laboratorio.

Si te interesa mandame un privado con tu nombre, disponibilidad y contenidos que te puedan interesar y tu numero de telefono para poder comunicarme mas rapido contigo(si es fijo mejor), por favor poner el nombre real que si tengo que llamar a la casa y preguntar con el nick va a quedar un poco raro....

Queremos empezar ya, sabemos que estamos en pleno verano pero como no sabemos para cuando pueden ser las libres pues nunca es pronto para empezar.
La idea es que sea un par de veces en semana por las tardes o incluso alguna mañana dependiendo de la disponibilidad de quien guie el grupo.

Corre Apuntate, seguro que entre todos nos podemos ayudar.






Enhorabuena por el plan que habeis hecho, ruti! Es una gran idea. Si desde la distancia me necesitais para algo ( ya sabes que yo hago el presencial ) cuenta conmigo, preguntame lo que quieras. Estoy a tu disposición!  O0
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
31 Jul 11, 13:08
Domingo, 31 de Julio de 2011, 13:08:57
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 10
Hola, ´qué buena idea ruti. Soy de Lucena, Córdoba.
Me ha parecido pero que muy bien, lo que has planteado.
A mí me vendría mejor si lo hicierais tutorial ,on line; pero de todas formas ojala puediera viajar aunque sea dos veces por semana a Málaga, valdría la pena te lo aseguro.
Y conocer y reconocer a las bellísimas personas que estais ayudándonos y animandonos a que nos saquemos el título.
Contad conmigo.
  • 0 Votos
31 Jul 11, 14:11
Domingo, 31 de Julio de 2011, 14:11:31
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
El on line lo dejamos para un poco mas adelante porque tengo que preparar el aula virtual y eso me llevara un tiempo, ademas en septiembre tengo examenes asi que mejor quitarmelos de encima y asi estar mas libre cuando lo tenga planteado ya os dire como lo haremos.

Espero que el proyecto sea provechoso y estar a la altura de las posibles espectativas, que en verdad yo no soy una profesional de la enseñanza ni mucho menos y espero que pueda ayudar en que a la gente sacarse estos examenes no parezcan tan imposibles.
  • 0 Votos
01 Aug 11, 21:42
Lunes, 01 de Agosto de 2011, 21:42:49
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
hola
yo estoy en tenerife pero apyo a iniciativa
podeis mandarme algo de operaciones basicas de laboratorio
gracias
pilar181@gmail.com
  • 0 Votos
01 Aug 11, 22:03
Lunes, 01 de Agosto de 2011, 22:03:11
j
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 0
me encanta la idea, lastima que no sea de alli cerca para poder asistir y ayudar en lo que se pueda. Ruti eres genial, ayudas muchisimo en este foro y ahora mas todavia con ese grupo de estudio, ojala lo hagais online muy pronto para poder participar. mucha suerte
  • 0 Votos
01 Aug 11, 22:19
Lunes, 01 de Agosto de 2011, 22:19:57
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
bueno contaros que para la semana que viene queremos hacer la primera reunion, por ahora no somos muchos pero me imagino que despues del verano podremos ser mas... en septiembre haremos un paron por mis examenes y mis vacaciones a mi tierra pero volveremos a finales de septiembre con mas fuerza, y si dios quiere con el online ya casi en marcha.

Gracias por las palabras de animo, y recordaros que somos muchas detras de este proyecto que sin la ayuda de Rosalia, Elvivi y Raquel esto no podria salir adelante.
Animar a mas ciudades a hacer lo mismo que ya se que todos andamos mal de tiempo pero la recompensa puede ser enorme, os mantendremos informados de todo lo que hagamos y sobre todo de los resultados conseguidos.

  • 0 Votos

Temas similares
¿como me estudio el FIR?
Iniciado por nevys
10 Respuestas
11 abr 2009 09:52
10
11 abr 2009 09:52
FECHA DE INICIO GRUPO EN MALAGA
Iniciado por ruti « 1 2 »
27 Respuestas
17 oct 2011 18:38
27
17 oct 2011 18:38
grupo de apoyo en MALAGA
Iniciado por lucia_83
0 Respuestas
08 oct 2013 23:44
0
08 oct 2013 23:44
GRUPO DE ESTUDIO EN MALAGA
Iniciado por sonia-wiffi-tuki
4 Respuestas
12 feb 2014 22:44
4
12 feb 2014 22:44
Grupo de estudio en Ronda
Iniciado por Lour30
3 Respuestas
11 abr 2017 21:29
3
11 abr 2017 21:29

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar