Hay que aprobar todos los módulos en la misma prueba libre?

Hay que aprobar todos los módulos en la misma prueba libre?
06 Oct 10, 16:59
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 16:59:53
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Hola

Sobre los examenes de las pruebas libres...
Vamos a ver, mi pregunta es si me presento a las pruebas libres y suspendo algún módulo, tendría que presentarme a la siguiente convocatoria con todos los módulos no?
  • 0 Votos
06 Oct 10, 21:21
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 21:21:46
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
No que va, tu vas aprobando modulos, es como  si se acumularan.
Creo que no conozco a nadie que se haya sacado en una convocatoria todos los modulos, yo he necesitado 2 para 6 modulos y con mucho exfuerzo porque tampoco es lo normal.

Pero animo que si se da un poco fuerte se pueden sacar unos cuantos.
  • 0 Votos
07 Oct 10, 09:45
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 09:45:37
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Que alegrria me has dado ruti je je

Pues yo pensaba que si no los sacabas todos de una vez, tenías que ir con todo a la próxima convocatoria. De todas formas como ahora no estoy trabajando intentaré prepararlos todos, pero iré más tranquila sin duda je je
  • 0 Votos
07 Oct 10, 21:27
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 21:27:42
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Te contesto aqui lo del otro post.
Depende de la comunidad autonoma te dejan matricularte en varias ciudades pero si ya ha terminado la convocatoria, por ejemplo yo me matricule en ciudad real y termine en septiembre, porque no me van a dejar matricularme en Andalucia que los examenes son en Noviembre- Dicienbre?

Pero ya te digo depende de las comunidades autonomas, para eso lo mejor llamar a cada comunidad e informarte en Andalucia por ejemplo me dijeron que si se podia asi que a por dos mas......
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar