Mañana salen las notas en Madrid

Mañana salen las notas en Madrid
r
28 May 12, 16:33
Lunes, 28 de Mayo de 2012, 16:33:03
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0

Hola!!
Mañana salen las notas en Leganés, sabeis a partir de que hora se puede ir. He llamado hoy no me lo han sabido decir en secretaria.
Un saludo.
  • 0 Votos
j
28 May 12, 21:54
Lunes, 28 de Mayo de 2012, 21:54:08
j
**
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 196
Hola:

Pues supongo que las pongan apartir de las 11 más o menos.Yo me pasaré sobre las 12 o 12.30 que creo que ya estarán, ya que cuando fueron a poner los días de los exámenes llamé sobre esa hora para saber y me dijeron que ya estaban puestos, así que supongo que con las notas será igual.

De todas forma en secretaría por más que preguntes, nunca saben nada, así que no te asombres.

Un saludo y espero que mañana tengas buenos resultados :)
  • 1 Votos
29 May 12, 14:39
Martes, 29 de Mayo de 2012, 14:39:12
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola

a las 9 y 15 de la mañana ya estaban,he salido muy contenta por aprobar 7 de 10,asique me quedan 3 solo para acabar y 2 huesos duros farmaceuticos y parafarmaceuticos
suerte a todos!
  • 0 Votos
j
29 May 12, 15:34
Martes, 29 de Mayo de 2012, 15:34:53
j
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 71
Reputación 333
Que crack, 7 de 10, vaya nivel!!! Felicidades.
  • 0 Votos
29 May 12, 15:43
Martes, 29 de Mayo de 2012, 15:43:04
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
Pues si, parece ser que todo el mundo contento. Me alegro que el esfuerzo tenga su recompensa. Yo iva por LOGSE y me quedaba una, y tambien lo he aprobado. Ahora solo me queda hacer las practicas, que lo malo es que me tengo que matricular alli, y yo vivo en la sierra......
Está chunga la cosa. Bueno, ahora a esperar las actas finales del 14 de junio y solicitar el certificado de aprobados.
Mi enhorabuena a todos.
  • 0 Votos
29 May 12, 16:25
Martes, 29 de Mayo de 2012, 16:25:31
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
graciassss jejjejej
  • 0 Votos
29 May 12, 16:26
Martes, 29 de Mayo de 2012, 16:26:36
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
genial enhorabuena!!!!!!!!
  • 0 Votos
k
29 May 12, 21:47
Martes, 29 de Mayo de 2012, 21:47:54
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Enhorabuena a tod@s los que os hayais presentado y hayais aprobado al menos una, no hay que desanimarse, tiene que servirnos de motivacion para las siguientes,
Yo estoy muy contento y satisfecho, mi objetivo era ver como eran las examenes y el nivel de dificultad y aprobar al menos unas, y mira por donde he aprobado 3 de las 5 a las que me presenté, asi que genial y motivado.

Reclamaré una que he suspendido con un 4 a ver si consigo algo.

Y nada, intentare matricularme a distancia en Cantabria o Galicia, a ver si este año hay mas suerte, por que el año pasao no me cogieron y sino siempre me quedaran las libres...XD

Por cierto, sabeis si ha aprobado mucha gente? creo que en parafarmaceuticos y farmaceuticos ha habido una verdadera criba, poquisimos aprobados en estas asignaturas

Lo dicho, saludos y enhorabuena a tod@s los aprobados y animo a los que esta vez no ha podido ser
  • 0 Votos
30 May 12, 00:27
Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 00:27:37
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 58
Reputación 464
Enhorabuena a tod@s !!!
Yo me presente en Málaga y estamos a la espera de resultados....
LUNASSS
  • 0 Votos
j
30 May 12, 11:48
Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 11:48:55
j
**
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 196
Hola:

Bueno, antetodo felicitar a todos los que hemos vencido aunque sea 1.Eso ya es un logro.

Keko:

En parafarmaceuticos no tengo ni idea,creo que también fue fatal, por suerte yo la tenía aprobada del año pasado, pero en farmaceuticos, me fije en la lista completa, ya que yo me presente y la suspendi por segundo año consecutivo, supondrás que esto te deja por los suelos.De 88 presentados, hubo 86 suspensos y 2 aprobados con un 5 raspao, encima los suspensos todos eran bajos, entre 1y 3.Pensé en reclamar porque este suspenso masivo no es muy normal, pero primero me metí en el BOE y me leí detenidamente los objetivos de esa asignatura, desafortunadamente los cumplen  a su manera, ya que uno de los objetivos es saberse todos los medicamentos y principios activos mas usados, hasta ahi todo bien, el problema es que en que parte de los libros vienen todos esos medicamentos que salieron en el exámen.Sólo me queda pensar que la profesora que da presencial da una lista  a sus alumnos de los que a ella le interesa que se sepan y son los que se ponen en las pruebas libres, lo único que nosotros no los tenemos y no vienen en los libros.

Bueno uin saludo y felicidades de nuevo a los que han aprobado



  • 0 Votos
30 May 12, 21:38
Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 21:38:28
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 58
Reputación 464
keko cuantas has aprobado??
jenia no hay que desanimarse para adelante si ya sabemos que cada vez nos lo van a poner más dificiles pero ahy estaremos ajjajja sin rendirnos jjajaja besikosssssssss
LUNASSS
  • 0 Votos
31 May 12, 14:08
Jueves, 31 de Mayo de 2012, 14:08:32
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola Jenia

en cuanto a farmaceuticos saque un 3 jejejjeje oleeeeeeeeeeeee pero en parafarmaceuticos un 2 pelado,en el libro de MCGRAW HILL si salian todos los medicamentos,pero sinceramente yo me pregunto de verdad necesitamos saber de memoria todos los medicamentos cuando a la mas minima duda tienes la guia,internet el farmaceutico etc
en parafarmaceuticos me daban ganas de llorar porque he tenido 1 dia y medio para repasar y al final de todo menos importante,dale con los dentrificos,ahora estoy odiando el Lacer q tengo en casa jejejjejeje
en los 2 sabia que no llegaba a 5 asique arriesgue porque por lo menos tenia una oportunidad de aprobar
dado que he aprobado 7 de 10,he tomado la decision de ir a las presenciales,porque aunque mal no se me da estudiar,se han pasado en esos 2 examenes y quiero acabar cuanto antes,estoy un poco harta de estudiar y sentirte impotente e idiota porque pareces que no has estudiado nada
Ademas me da la sensacion de que este año con tantos aprobados,para el proximo van a poner mas dificil la cosa.Solo en Madrid se han presentado 215 personas,casi el doble que el año pasado 125,y no son tantos que van a por la presencial
bss
  • 0 Votos
j
01 Jun 12, 17:39
Viernes, 01 de Junio de 2012, 17:39:17
j
**
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 196
Hola Mireya:

Yo este año, de 4 aprobé 1(con un 8), pero de nada me a servido porque me he sentido bastante decepcionada, porque una de ella las suspendí porque me quedé en blanco después de farmaceúticos y la suspendí con un 4.
Me dices que por Mg Graw si salían los medicamentos, pero y el que estudia por Altamar, ¿no era esa la que ellos recomendaban?Bueno, yo el año que viene volveré a las libres, aunque las pongan más dificiles, hasta que esté como tu que me queden unas pocas para ir a presencial, es que con las que me quedan no me da tiempo, entre la peque y el que viene y que trabajo una de mañana y una de tarde, pues como que no puedo.
Pero si este año empecé a estudiar en enero, para el proximo empezaré antes y vamos a ver como sale.Voy a pasar el verano y a empezar, de todas formas ya tengo decidido a cual me voy a presentar, asi que me buscaré los temarios y ya está.
Bueno, un saludo
  • 0 Votos
04 Jun 12, 20:05
Lunes, 04 de Junio de 2012, 20:05:57
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola

no,las que recomendaban ellos era Mcgraw hill,no Altamar
y los capitulos 6.7.8.9.10 preguntan solo de alli,el resto agua pasada
pero la preg es puedes cascarte todos los medicamentos ????
yo como te digo muy decepcionada con parafarmaceuticos con lo bonito que me ha aparecido la asignatura,y luego unas preg pa flipar y te preg porque has estado estudiando tanto tiempo??? para eso?
asique 1 nada mal de 4,esta muy bien,pide la revision a las otra que has fallado y a por las otras
bss
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar