PORFAVOR INFORMEMEN NECESITO MUCHA AYUDA.

PORFAVOR INFORMEMEN NECESITO MUCHA AYUDA.
VIC
v
*
21 Oct 09, 12:53
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 12:53:10
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
HOLA. Ayer realice la matricula para el ciclo de farmacia de grado medio, ya pensaba que no me iban a llamar pero derepente el lunes suena mi telefono y que hay plaza por la mañana para matricularme la anterior semana me llamaron para por la tarde, pero como pensaba que me iba a quedar sin plaza realize la matricula para la escuela de idiomas y despues de comprarme libros y todo como no voy a ir. El caso es que yo realice el bachillerato y me puse a trabajar y este año estoy en paro y me voy ha preparar para la oposiciones de celador, pero como tengo tiempo por la mañana me apetecia estudiar un modulo queria hacer llaboratorio pero me quede sin plaza de grado superior o el de auxiliar de enfermeria para las oposiciones como ahora necesitan muchos. El caso es que de grado medio me han llamado para la 2 opción pero ahora, que es tecnico de farmacia pero no se tengo 25 años. Realice la matricula añer voy a clase y resulta no hay, me fui hacer cosas de la bolsa de trabajo del hospital como soy celador sin plaza y esta mañana tambien he estado realizando gestiones, para terminr y asistir a clase pero no se no estoy muy convencido seguramente me van a poner un montón de pegas sin conocer a los compoñeros seguramente casi todo compañeras y mucho mas pequeños que yo no me convece mucho. Ademas no se si tiene muchas salidas laboras una vez que lo terminas y ahora que son dos años lectivos. Sinceramente si me apetece pero cuando realiza los estudios primarios y despues comenzo la ESO con mi promoción sufrí acoso escolar y sinceramente no me gustaría volver asentirme rachazado otra vez, creo que podria suceder, tendria que pedri todos los apuntes desde que comenzo el curso en fin no se. Darme opiniopnes  os lo agradeceria. La verdad me interesaria comenzar el curso pero no quiero volver a pasar mas por eso de los malos tratos, solo lo quiero hacer por si no me saco la oposicion de celador para tener alguna salida más.
  • 0 Votos
21 Oct 09, 15:15
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 15:15:32
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Chiquillo tirate a la piscina y haz el curso. Ya irás saliendo a flote poco a poco y seguro que los profesores y los compañeros te ayudan y te dejan los apuntes. Con esfuerzo todo es posible. No vayas predispuesto a que vas a pasar por lo mismo. El que se meta contigo lo mandas a tomar por... Cuanta gentuza hay por los colegios..Ay señor si los dejaran de mi mano..

 Un saludo.
  • 0 Votos
24 Oct 09, 20:24
Sábado, 24 de Octubre de 2009, 20:24:35
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación -1
hola Vic, mira si realmente te gusta ese trabajo hazlo y no lo dejes porque creas que unos niñatos se van a meter contigo, y si eres mayor te respetarán y seguro que alguien te quiere dejar los apuntes.Así que anímate y hazlo, no dejes pasar una oportunidad así, a mucha gente nos gustaría hacerlo y por motivos personales no podemos hacerlo presencial y nos tenemos que presentar a unas pruebas libres(algo que todavía no sé de que se trata realmente).ÁNIMO y como dice nuestra compañera vitamina:tírate a la piscina y a por ello, que seguro vas a aprender muchísimo.Un beso.
  • 0 Votos
27 Oct 09, 15:32
Martes, 27 de Octubre de 2009, 15:32:34
i
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 20
No te preocupes!!!
yo también volví a estudiar al cabo del tiempo y mis compañeros eran mayores, pero la verdad que muy bien, ahora me alegro de no haber dejado pasar el tren.
Animo
  • 0 Votos
Cofarta
c
Cofarta
Visitante
27 Oct 09, 18:09
Martes, 27 de Octubre de 2009, 18:09:51
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 27
Reputación 20
Animate por que  creo que vas a estar con gente que tiene la misma intencion que tu, sacarte un titulo para poder trabajar.Yo creo que esto motiva mucho a la gente a la hora de estudiar y fomenta el compañerismo,ayudarnos unos a otros.

Creo que desgraciadamente en la ESO y en la mayoria de los institutos los chicos y las chicas se ven obligados a estudiar e ir clase y es ahi donde surgen todo este tipo de problemas relacionados con el acoso escolar, tanto a los alumnos como a los profesores.La gente no se encuentra agusto por que estan haciendo algo que los les gusta y encima obligados, generalmente por los padres.

Por eso creo que estos modulos, aunque se impartan en institutos de secundaria, nada tienen que con las clases de ESO en el tema de estudio y compañerismo.Un saludo!
  • 0 Votos
m
28 Oct 09, 20:14
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 20:14:09
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Anímate a hacerlo,yo no lo hice en su momento y ahora me arrepiento.Mucha suerte y estudia muuuchooo!!!
  • 0 Votos
Cofarta
c
Cofarta
Visitante
28 Oct 09, 21:27
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 21:27:02
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 18
Reputación 0
Si necesitas cualquier otra informacion, VIC no dudes en preguntar a ver si entre todos conseguimos que te animes y tires pa lante como los de alicante, jeje.

Un saludo! O0
  • 0 Votos
03 Nov 09, 12:33
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 12:33:35
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Animate!! va gente de todas las edades. yo si puedo lo empezare el curso que viene y tendre 25 años, para lo que quieras agregame lidia_lakie@hotmail.com
  • 0 Votos

Temas similares
Duda necesito ayuda!!!
Iniciado por Dulci_83
9 Respuestas
17 jun 2009 11:55
9
17 jun 2009 11:55
PORFAVOR AYUDA CON BIOQUIMICA!!
Iniciado por marcel89
6 Respuestas
11 jun 2009 17:29
6
11 jun 2009 17:29
Estoy perdida ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!
Iniciado por iren
3 Respuestas
22 oct 2010 19:58
3
22 oct 2010 19:58
Ayuda porfavor!
Iniciado por esTreya
0 Respuestas
08 feb 2012 17:15
0
08 feb 2012 17:15
hola necesito vuestra ayuda porfavor!!!
Iniciado por nereitaaa
1 Respuestas
22 feb 2013 15:18
1
22 feb 2013 15:18

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar