Duda necesito ayuda!!!

Duda necesito ayuda!!!
01 Jun 09, 13:46
Lunes, 01 de Junio de 2009, 13:46:59
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Hola buenas tardes, tengo una duda existencial, a ver si me explico..... pues a ver eché la preinscripcion para el ciclo medio de farmacia, y me pidieron  la nota media de la ESO, pero la cuestion es que yo tengo ya un ciclo medio echo  y con mejor nota media, mi pregunta es, es obligatorio presentar el de la ESO o puedo presentar la nota media del ciclo medio?, es que no me dejaron presentarla y leyendo por ahí dice que tambien es válida..... bueno muchas gracias por adelantado, un saludo.
  • 0 Votos
01 Jun 09, 14:31
Lunes, 01 de Junio de 2009, 14:31:59
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
nadie sabe...... jum  :(
  • 0 Votos
m
01 Jun 09, 20:53
Lunes, 01 de Junio de 2009, 20:53:23
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
yo creo que solo es valida la nota media de ESO pero ¿no puedes preguntar en el instituto? yo cuando la he echado me pidieron obligatoria la de ESO
saludos
  • 0 Votos
02 Jun 09, 14:56
Martes, 02 de Junio de 2009, 14:56:26
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Bueno ya  hoy fui a ver al inspector por que en la normativa puedes presentar tanto la eso, como si tienes un titulo de técnico como bachiller, asi que en el instituto me engañaron, al final fui a poner la reclamacion al instituto y me dijeron que quien me habia dicho que no se podia presentar la nota media de titulo de técnico que fuerte me parecio pero bueno a ver si ahora hay suerte y entro ... un saludo y gracias Missis  :)
  • 0 Votos
m
02 Jun 09, 16:56
Martes, 02 de Junio de 2009, 16:56:31
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
me alegro mcuho que la final te haya valido la otra nota
saludos
  • 0 Votos
11 Jun 09, 18:57
Jueves, 11 de Junio de 2009, 18:57:59
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 40
hola, yo tengo una duda similar a lo comentado aqui..y me gustaria que alguien me pudiera responder..
vereis voy a matricularme para estudiar este modulo de grado medio pero yo ya tengo hecho otro modulo de grado superior,mi pregunta es que teniendo como tengo mejores medias tanto bachiller como el modulo de grado superior..solo me tendrian en cuenta la media de la ESO?¿ porque si es asi no creo que pueda hacerlo..ya que tengo poca nota y las tengo mucho mas altas en los demas años..me podeis decir que puedo hacer?..gracias!!!
  • 0 Votos
13 Jun 09, 17:13
Sábado, 13 de Junio de 2009, 17:13:04
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 40
por favor es urgente nadie me puede contestar a lo de arriba? necesito saberlo para esta semana hacer la matricula
  • 0 Votos
16 Jun 09, 16:24
Martes, 16 de Junio de 2009, 16:24:23
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Elige donde tengas mejor nota media y presentalas, fui hablar con el inspector y puede tanto presentar la nota media de un ciclo medio realizado, o de bachiller o de el ciclo medio que tienes hecho. Un Saludo
  • 0 Votos
16 Jun 09, 18:54
Martes, 16 de Junio de 2009, 18:54:20
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 40
sii es cierto ya he ido esta mañana a apuntarme y me han dicho eso mismo, que puedes presentar la nota media mas alta de los estudios que tengas realizados. asi que genial! graciass de todas formas ;)
  • 0 Votos
17 Jun 09, 11:55
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 11:55:27
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
hola a todos.
En principio no se deverian presentar notas de acceso de estudios superiores al exigido para acceder al modulo. Me refiero , si es de grado medio, se deveria presentar la nota de la ESO y no de cursos superiores puesto que el acceso es por nota y si fuese asi, siempre se quedarian fuera la gente que solo tenga ESO (que es a la que realmente van destinados los cursos de grado medio).
Evidentemente el inspector os va a decir que se pueden presentar las notas que quieras, pero enteraros bien de si os meten en otros baremos, me refiero: hay unas plazas reservadas para gente con la ESO y un numero mas pequeño de plazas reservadas para gente con mas estudios. Entran preferencialmente los que SOLO tienen ESO por lo que os dije antes (ellos tienen preferencia de acceso a estos modulos, antes que los de estudios superiores)

Os lo digo, porque en los publicos es lo que va a mirar, yo soy licenciada y si fuera por tipo de estudios o nota hubiese entrado mucho antes que mucha gente que solo tenia la ESO y nunca pude entrar en un publico, tuve que hacerlo en un privado por eso, porque entrar prefer4encialmente la gente con ESO (que seria gente que accede a los estudios que "realmente" le tocaria)

No se si me he explicado, enteraros bien de estas cosas por si acaso  O0
Y si estoy equivocada ....mejor!!!,jej e je
un besito a todos
  • 0 Votos

Temas similares
DUDA Necesito que me ayudeis
Iniciado por MALBERTO
5 Respuestas
02 ago 2008 20:06
5
02 ago 2008 20:06
8 años de auxiliar, necesito ayuda!!
Iniciado por caroka
10 Respuestas
31 mar 2009 23:56
10
31 mar 2009 23:56
3
22 oct 2010 19:58

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar