Prueba libre Operaciones Básicas de Laboratorio Castilla la Mancha

Prueba libre Operaciones Básicas de Laboratorio Castilla la Mancha
08 May 21, 18:47
Sábado, 08 de Mayo de 2021, 18:47:27
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Os cuento mi experiencia con la prueba libre. Yo estoy estudiando el grado en un centro de adulto de manera modular. Las únicas asignaturas que me quedan son OBL y Primero s auxilios. Junto a dos compañeras decidimos apuntarnos a la prueba libre.  Usamos como temario para estudiar los apuntes de OBL de nuestros compañeros que se lo están sacando en e-learning en Toledo. Nos presentamos al examen y resulta que este temario no contiene ni la mitad de lo que incluyen los libros de Operaciones Básicas de Laboratorio sobre las que  se crean los exámenes. Por supuesto que salimos super decepcionadas ya que no pudimos contestar a muchas de las preguntas. No por no haber estudiado sino porque no coincide el temario. Y me pregunto yo, se supone que los de e - learning deberían de estudiar todo lo que se exige para la obtención del titulo. Pero esto no es así. Estoy pensando reclamar pero no sé si no es una lucha contra los molinos de Don QUijote.  Esta es mi experiencia . Ya no sé por qué camino voy a seguir, ya que en el centro ya nos han dicho que estos módulos no los van a sacar y para ir por Kapital Inteligente la verdad que me resulta difícil con los tiempos que corren.
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
20 May 21, 18:55
Jueves, 20 de Mayo de 2021, 18:55:22
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
El temario e-learning y el material complementario que te proporcione cada profesor es distinto a ir a las pruebas libres. El curriculo del titulo es el mismo, pero en e-learning te lo proporcionan y en las pruebas libres te lo tienes que buscar..y completar con varios libros para profundizar lo máximo posible porque no hay límite.
No puedes ir a las pruebas libres con el temario de elearning, ni con el de una academia, ni con el de modular o presencial ...porque por libre no está acotado...pueden preguntarte cualquier cosa. Relacionado con el curriculo, sí, pero cualquier cosa.

Dicho esto
..por qué no probaste a solicitar plaza en elearning? Aparte de Toledo teneis Talavera, Guadalajara y Cuenca para elegir.
  • 0 Votos

Temas similares
13
17 ago 2010 21:26
OPERACIONES BASICAS DE LABORATORIO
Iniciado por rudi
4 Respuestas
29 nov 2010 08:51
4
29 nov 2010 08:51
operaciones basicas de laboratorio
Iniciado por BEROCCA
1 Respuestas
13 jun 2011 12:33
1
13 jun 2011 12:33
1
22 sep 2011 16:05
OPERACIONES BÁSICAS DE LABORATORIO
Iniciado por cadiba4
4 Respuestas
19 sep 2014 16:33
4
19 sep 2014 16:33

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar