Reclamación al examen practico d promción de la salud de Málaga

Reclamación al examen practico d promción de la salud de Málaga
21 May 12, 00:43
Lunes, 21 de Mayo de 2012, 00:43:45
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 11
Reputación 190
Ya hay abierto un tema sobre el examen práctico de promoción de la salud, pero como lo veo tan injusto abro un nuevo tema para pedir por favor que aquellas personas que no esten de acuerdo con dicho examen pongan una reclamación como voy hacer yo, a ver si con ello conseguimos que nos repitan el examen o por lo menos nos guarden la nota del teorico, ya que en mi caso ha sido un 7 y veo injusto tener que estudiarme el temario de nuevo y encima sin que esa pregunta viniese en mi temario de Altamar.
Ya os cuento lo que me han dicho en el instituto.

Gracias a todos/as.

Saludos!!
  • 0 Votos
21 May 12, 18:05
Lunes, 21 de Mayo de 2012, 18:05:07
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 58
Reputación 464
a la espera de la respuesta
un saludo
LUNASSS
  • 0 Votos
sharini
s
sharini
Visitante
02 Jun 12, 12:32
Sábado, 02 de Junio de 2012, 12:32:35
s
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 58
Reputación 464
Ya os comenté en el otro tema que en Córdoba estamos igual. Y si en los otros dos institutos pasa lo mismo es posible que la reclamación llegue a buen puerto. Lo malo es que en esos si que venga en temario. De hecho las primeras 2 preguntas yo si las tengo en el temario de Mc Grau. Y las contesté de milagro que fue lo único que se me ocurrió que podria entrar. Fijate que suerte.

A ver si alguien de los otros dos institutos se pasa por aqui para ver como les fue.

Besos
  • 0 Votos
03 Jun 12, 12:30
Domingo, 03 de Junio de 2012, 12:30:35
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 58
Reputación 464
las dos primeras si es verdad que aparece en mc graw pero la ultima no sale ni en altamar ni mc graw pero como segun ellos eligen temario libre no es como en otras comunidades que ponen la editorial asi que haber que pasa al final
suerte
LUNASSS
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar